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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES

Núm. 22871
Notificaciones por comparecencia de actos administrativos derivados del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Intentada dos veces, en tiempo y forma, las notificaciones relacionadas en el anexo que se adjunta y apreciando que su contenido puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, mediante este anuncio se cita a los interesados ​​que figuran en el anexo, o sus representantes, con el fin de notificar los actos administrativos derivados del procedimiento que se especifica y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, los interesados ​​que se citan a continuación, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de este anuncio, en las dependencias de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Familia y Servicios Sociales, situadas en la avenida de Alemania, 6 dcha., de Palma de Mallorca (Mallorca), en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca), en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca) y en la calle del Obispo Abad y Lasierra, 47, de Ibiza (Ibiza), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el plazo de diez días hábiles no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales a partir del día siguiente del vencimiento del plazo indicado para comparecer.

   

Palma, 19 de  diciembre de 2014

   

El director general

Rafael Romero Ferrer

Por delegación de la competencia (BOIB 70/2013)

  

ANEXO S2

Núm exp SAAD

DNI/NIE del titular

DNI/NIE de herederos

Contenido del Acto

SAAD04-07/1251461/2008-60

41427525V

Req. Documentación

SAAD04-07/1476206/2009-25

78290865S

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/1526892/2009-08

78203546G

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/1923217/2009-49

25292250R

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/2373922/2009-48

42975311H

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/2385145/2009-78

78167918A

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/3147946/2010-16

42980214E

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/3519637/2010-93

42974105P

Req. Documentación

SAAD04-07/3574348/2010-23

38974898H

Req. Documentación

SAAD04-07/3574348/2010-23

41275686R

Req. Documentación

SAAD04-07/3666327/2010-36

X0596004M

Req. Documentación

SAAD04-07/3779604/2010-59

41275686R

Req. Documentación

SAAD04-07/4006336/2011-59

41422796A

Res. Archivo

SAAD04-07/5711740/2012-95

41129841E

Req. Documentación

SAAD04-07/5893764/2013-79

09594776G

Req. Documentación

SAAD04-07/6724198/2013-38

41339790G

Req. Documentación