Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
SERVICIO DE OCUPACIÓN DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 22395
Notificación de escrito requiriendo documentación para completar la solicitud de ayuda a la conciliación por hijo/s menor/es de 6 años dirigidas prioritariamente a trabajadores desocupados, en el marco de la Resolución del consejero de Educación, Cultura y Universidades, Presidente del Servicio de Empleo de las Illes Balears de 22 de agosto de 2012 (BOIB núm. 129, de 1 de septiembre)
Habiendo intentado notificar sin éxito el escrito requiriendo documentación para completar la solicitud de ayuda a la conciliación por hijo/s menor/es de 6 años dirigidas prioritariamente a trabajadores desocupados (del solicitante más abajo relacionado), y de conformidad con lo que dispone el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 285, de 27 de Noviembre), se pone en conocimiento de la persona interesada, que ha de aportar la siguiente documentación:
Así mismo, también se comunica a la persona interesada que, de acuerdo con el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, si no se presenta la documentación que se requiere, en cada uno de los expedientes relacionados, en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente que se haya publicado esta notificación, se considerará que desiste de su petición.
El expediente se encuentra a su disposición en el Servicio de Empleo de las Illes Balears al Camino Viejo de Bunyola, núm. 43, 1r., 07009 Palma, de lunes a viernes de 9'00 horas a 14'00 horas, teléfono: 971 78 49 91.
Núm. exp.: 5715/12“Aprovechamiento preelaboración y conservación culinarios”
Nombre: Gonzalez Ruiz Veronica Maria
DNI/NIE: Y2471372J
Palma, 1 de diciembre de 2014
La directora del Servicio de Empleo de las Illes Balears
Francesca Ramis Pons