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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 22195
Licitación para la adjudicación de la contratación de diversos servicios para usuarios del área de Servicios Sociales

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria

a. Organismo: Ajuntament de Ciutadella de Menorca

b. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Contratación

c. Número de expediente: 2014/008180

2.- Objeto del contracto

a. Tipo: servicios

b. Descripción del objecto: realización de servicios asistenciales diversos para los usuarios del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

c. Plazo de ejecución: Des del 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015 (1 año)

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a. Tramitación: ordinaria

b. Procedimiento: abierto

c. Criterios de adjudicación: Los especificados en la letra A del Cuadro de criterios de adjudicación del contracto en concordancia con la cláusula 15 del Pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la contratación

4.- Valor estimado: 29.898,40 euros (sin IVA, incluye posible modificación contracto máximo 10% precio de adjudicación)

5.- Presupuesto de licitación

a. Precio al alza: 27.180,36 euros

b. Corresponde en concepto de IVA la cantidad de: 2.718,04 euros

c. Presupuesto total de la licitación: 29.898,40 euros

6.- Garantías

a. Garantía Provisional: No se exige.

b. Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido. En cualquier de las formas señaladas en la letra H.2 del Cuadro de características del contracto que figura en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

7.- Obtención de documentación e información

a. Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca (Secretaría-Contratación)

b. Domicilio: Plaza del Borne, 15

c. Localidad y Código Postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d. Teléfono: 971381050

e. Telefax: 971385500

f. E-mail: contractacio@ajciutadella.org / serveisjuridics@ajciutadella.org

g. Perfil del Contratante de la página web del Ayuntamiento: www.ajciutadella.org.

8.- Requisitos específicos del contratista: Acreditación de la inscripción en el Registro unificado de Servicios Sociales de las Islas Baleares regulado en la Ley 4/2009, de 4 de junio, de Servicios Sociales de las Islas Baleares y en el Decreto 10/2013, de 28 de febrero, que la despliega.

 

9.- Presentación de ofertas

a. Plazo de presentación: quince (15) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB, hasta las 14 horas.

b. Documentación a presentar y forma de presentación: De acuerdo con el que se establece en el Pliego de cláusulas administrativas particulares (cláusulas 12, 13 y 14).

c. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella, plaza des Borne, 15. Ciutadella. Registro de entrada. También se permite el envío por correo en la forma señalada en la cláusula 12.10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

10.- Apertura de propuestas

a. Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b. Domicilio: Plaza del Borne, 15.

c. Localidad: Ciutadella de Menorca.

d. Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan trascurrido siete (7) días des de la publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento, de la composición de la referida Mesa. Las ofertas (sobre B1 y sobre B2) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a enmendar por los licitadores.

e. Lugar y hora: Se anunciaran en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

11.- Otras informaciones

a. Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares están en exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderán la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede del señalado plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

b. Gastos: Correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta a un máximo de 600,00 euros.

c. Punto de acceso electrónico dónde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.ajciutadella.org - perfil del contratante.

d. Modificaciones convencionales: Está previsto en la letra T del Cuadro de características del contratante que figura en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

Ciutadella de Menorca, 9 de diciembre de 2014

El Alcalde,

Ramón Sampol Antich