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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 22086
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de servicio de dos áreas de trabajo del programa de intervención socioeducativa destinado al alumnado de educación secundaria (PISE) Exp. 2014-039-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE DOS ÁREAS DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA DESTINADO AL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (PISE) LOTE 1: TERRITORIOS ADSCRITOS AL CMSS DE LITORAL. LOTE 2 : TERRITORIOS ADSCRITOS A LOS CMSS LLEVANT NORD, LLEVANT SUD, CIUTAT ANTIGA, EST, MESTRAL, PONENT, NORD Y ESTACIONS, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 29.10.2014.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2014-039-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: servicio de dos áreas de trabajo del programa de intervención socioeducativa destinado al alumnado de educación secundaria (PISE)
  • División de los lotes:
  • LOTE 1: territorios adscritos al CMSS de Litoral y contará con una aula Taller.
  • LOTE 2 : territorios adscritos a los CMSS Llevant Nord, Llevant Sud, Ciutat Antiga, Est, Mestral, Ponent, Nord y Estacions y contarà con una aula Taller.          
  • Plazo de ejecución: 7 meses, prorrogable 7 meses más.

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: URGENTE.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARHA).

4º.- Presupuesto: 22.470,00 € más 2.247,00 € de IVA. Total  24.717,00 €  con el IVA incluido para los dos lotes y 7 meses de contrato.

  • División de los lotes:
  • Lote1: 11.235 € más 1.123,50 € de IVA. Total 12.358,50 € con el IVA incluido para 7 meses de  contrato.
  • Lote 2: 11235 € más € 1.123,50 de IVA. Total  12358,50 € con el  IVA incluido para 7 meses de contrato.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento:  www.palmademallorca.es

6º.- Requisito empresarial: Inscripción en el Registro Unificado de Servicios Sociales de las Islas Baleares.

7º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 8 (OCHO) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

8º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del primer lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.

9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 9 de diciembre de 2014

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre