Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA

EMPRESA FUNERARIA MUNICIPAL S.A.

Núm. 21794
Acuero de aprobación de tarifas de la EFM año 2015

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

   El Excmo. Ayuntamiento de Palma, reunido en Junta General de Accionistas, en sesión aprobada el dia 30 de octubre de 2014 acordó:

1.- Aprobar las tarifas de la Empresa Funeraria Municipal, EFMSA, para el año 2015, aprobadas por el Consejo de Administración de fecha 10 de octubre pasado.

 

 TARIFAS AÑO 2015    (Precios sin I.V.A.)

SERVICIOS FUNERARIOS

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO

          ◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA Y COORDINACIÓN DEL SERVICIO.

          ◊ GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE DOCUMENTOS Y PERMISOS.

          ◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA

CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS.

          ◊ GESTIÓN DE SOLICITUD DE ESQUELAS, RECORDATORIOS, ADORNOS FLORALES.

          ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y TRANSPORTE HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN)

          ◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y COLOCACIÓN DEL CADAVER DENTRO DEL FÉRETRO (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

          ◊ SUMINISTRO DE UN FÉRETRO SEGÚN MODELO ESCOGIDO.

FERETROS:

2015

MOD. PÁRVULO BÁSICO (MODELO 2)

365,38 €

MOD. PÁRVULO LUJO (MODELO 2A)

605,35 €

MOD. BÁSICO 11 (MODELO 11) (INCINERACIÓN O INHUMACIÓN)

583,83 €

MOD. BÁSICO ESPECIAL (MODELO 12)

1.028,90 €

MOD. ESPECIAL MALLORQUIN (MODELO 10)

1.322,67 €

MOD. CAJA (MODELO 13A)

1.322,67 €

MOD. CAJA (MODELO 13B)

1.322,67 €

MOD. CAJA (MODELO 13C)

1.322,67 €

MOD. CAJA INCINERACIÓN (MODELO 15D)

1.166,16 €

MOD. CAJA (MODELO 16E)

1.527,93 €

MOD. CAJA INCINERACIÓN (MODELO 16)

1.527,93 €

MOD. CAJA (MODELO 17A)

2.135,68 €

MOD. CAJA (MODELO 17)

2.135,68 €

MOD. CAJA (MODELO 20) KENNEDY

3.622,11 €

MOD. CAJA (MODELO 20A) AMBASSADOR ELEGANCE

3.622,11 €

MOD. TRASLADO CUADRADA (MODELO 21)

2.134,04 €

MOD. TRASLADO PÁRVULO

1.263,14 €

MOD. TRASLADO OVALADA (MODELO 22)

2.537,42 €

* A PARTIR DEL MODELO 16 EL SERVICIO INCLUYE UN SERVICIO DE BAR Y UN LIBRO DE FIRMAS CORTESIA DE LA EFM

SERVICIOS  ESPECIALES

2015

EL SERVICIO INCLUYE:

        ◊   RECOGIDA Y TRANSPORTE AL TANATORIO I Y/O II.

        ◊   CAJA ESPECIAL PARA EL SERVICIO DETERMINADO

RECOGIDA MIEMBRO

105,55 €

RECOGIDA FETO

105,55 €

RECOGIDA CADAVER

122,38 €

RECOGIDA JUDICIAL

162,84 €

ENFERETRAMIENTO

120,00 €

TRASLADO AL I.M.L. Y POSTERIOR PRESTACIÓN

63,40 €

ACONDICIONAMIENTO BÁSICO

200,00 €

           SERVICIO TRANSPORTE

2015

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA

10,00 €

ENTREGA DE URNA AL TRANSPORTISTA

20,60 €

ENTREGA DE CENIZAS A DOMICILIO DE PALMA O MARRATXI

30,00 €

ENTREGA DE CENIZAS A DOMICILIO (NO PALMA NI MARRATXI)

50,00 €

FURGÓN AUXILIAR FUNERARIA

83,96 €

COCHE TRASLADO HORNO CREMATORIO

31,49 €

COCHE FÚNEBRE INTERIOR

31,49 €

COCHE INHUMACIÓN DE CENIZAS

20,00 €

COCHE ENTREGA DE FLORES DENTRO DE PALMA

50,00 €

COCHE FÚNEBRE EXTERIOR

123,87 €

KILOMETRAJES:

SERV.- (menos 20 KM) (Esporles, Marratxí, Puigpunyent,

81,51 €

Sta. Eugenia, Sta. María, Valldemossa).

SERV. DE 20 a 24 KM. (Alaró, Algaida, Calvià, Consell).

97,73 €

SERV. DE 25 a 29 KM.(Andratx, Banyalbufar, Deià, Inca,

117,77 €

Lloseta, Llucmajor, Montuïri, Pina, Sencelles).

SERV. DE 30 a 34 KM (Costitx, Lloret, Manacor,

139,17 €

S'Arracó, Sineu, Sóller).

SERV. DE 35 a 39 KM. (Campanet, Campos,

156,74 €

Porreres, San Joan).

SERV. DE 40 a 44 KM. (Llubí, Sa Pobla, Vilafranca)

177,73 €

SERV. DE 45 a 49 KM. (Ariany, Muro, Petra, Ses Salines)

196,82 €

SERV. DE 50 a 54 KM. (Alcúdia, Alqueria, Felanitx,

218,43 €

Manacor, Pollença, Sta. Margarita, Santanyí)

SERV. DE 55 a 59 KM.   (C'an Picafort)

238,04 €

SERV. DE 60 a 64 KM.   (Canonge, Sant Llorenç)

256,73 €

SERV. DE 65 a 69 KM.   (Son Servera)

276,99 €

SERV. DE 70 A 74 KM.   (Artà)

297,93 €

SERV. DE 75 a 79 KM.   (Capdepera)

318,43 €

                              SERVICIOS SUPLETORIOS

2015

CUSTODIA DE CADÁVERES.

27,69 €

En deposito o cámara frigorífica, por día o fracción.

CUSTODIA CENIZAS (a partir de las primeras 48h)

2,06 €

Por día o fracción.

COLOCACIÓN DIFUNTO EN VELATORIO

30,00 €

VELATORIO - 1 TURNO

186,15 €

VELATORIO 24 H.

373,29 €

VELATORIO MAGNO 1 TURNO (TANATORIO II)

361,53 €

VELATORIO MAGNO 24 HORAS (TANATORIO II)

721,00 €

CAPILLA CENTRAL CEMENTERIO PARA CEREMONIAS

206,00 €

RESERVA NO EJECUTADA

77,25 €

SALA CEREMONIAS CON EL DIFUNTO

117,21 €

SALA CEREMONIAS CON LAS CENIZAS

75,00 €

MONTAR Y DESMONTAR CAPILLA ARDIENTE

40,00 €

SERVICIO RELIGIOSO

21,34 €

LIBRO FIRMAS "CARTONE"

22,66 €

LIBRO FIRMAS RÚSTICA

9,27 €

SALA TANATOPRÁXIA

164,44 €

SALA DE TANATOPRÁXIA PARA EMBALSAMAMIENTO

195,00 €

TANATOESTÉTICA

72,88 €

TANATOPLASTIA

200,00 €

CONSERVACION TRANSITORIA CON MEJORA ESTÉTICA

150,00 €

EXTRACCIÓN DE MARCAPASOS

100,00 €

MATERIAL DE PROTECCIÓN (E.P.Y.S.)

20,60 €

LÍQUIDOS ESPECÍFICOS TANATOPRÁXIA

20,60 €

MORTAJA

12,36 €

SUDARIO RECOGIDA REFORZADO

56,00 €

SUDARIO RECOGIDA

5,00 €

PIEZAS DE ROPA

S/P

MANIPULACIÓN DE CENIZAS

20,00 €

MORTAJA VIRGEN DEL CARMEN O SAN JOSÉ

90,00 €

KIT ACONDICIONAMIENTO ADULTO

90,00 €

KIT ACONDICIONAMIENTO PARVULO

40,00 €

BOLSA BIODEGRADACIÓN 150 GRS.

24,06 €

GESTIÓN DE RESIDUOS

30,00 €

ROSARIO

3,60 €

CRISTO DE MANO

3,60 €

ROSA ROJA

3,60 €

FORRO PARA TRASLADOS (NO ZINC)

198,00 €

                        TRAMITACIONES ADMINISTRATIVAS

2015

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS (Palma)

129,44 €

TRAMITACIÓN DOCUMENTOS (fuera del término)

171,39 €

TRAMITACIÓN DOCUMENTOS INTERNACIONAL

171,39 €

APERTURA DE EXPEDIENTE (servicios sin tramitación EFM)

120,00 €

APERTURA DE EXPEDIENTE (servicios miembros y feto sin tramitación EFM)

40,00 €

GESTIÓN DEL SERVICIO

60,00 €

TRAMITACIÓN POST-MORTEM (Viudedad, Orfandad,….)

40,00 €

TRAMITACIÓN ADICIONAL (llevar partidas al consulado, solicitar nuevas partidas, llevar partidas a apostillar)

20,60 €

TRAMITACIÓN DE COBERTURA DE SEGUROS

11,00 €

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS (Palma) SIN CERT. MÉDICO

175,00 €

TRAMITACIÓN DOCUMENTOS (fuera del término) SIN CERT. MÉDICO

216,95 €

SERVICIOS FUERA DE HORARIO (SEGÚN DISPONIBILIDAD DE LA EFM) SE FACTURARÁN CON EL PRECIO/HORA MEDIA DE OPERARIO SEGÚN FRANJA HORARIA, PREVIA PETICIÓN Y ACEPTACIÓN DEL INTERESADO.

SERVICIOS TRASLADOS

2015

CAJA DE EMBALAJE

405,70 €

SERVICIO TRAMITACIÓN INTERNACIONAL

S/P

          ◊ ASISTENCIA PERSONALIZADA (idiomas en cualquier lugar de la isla) y

            entrega de cenizas a domicilio

          ◊ ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y ACTOS.

AYUDANTE MÉDICO EMBALSAMADOR

60,00 €

SERVICIOS DE INCINERACIÓN

2015

SERV. INCINERACIÓN CADAVER + URNA (SAMIA O TIBOR)

485,52 €

SERV. INCINERACIÓN RESTOS

229,76 €

SERV. INCINERACIÓN FETO

173,40 €

SERV. INCINERACIÓN MIEMBROS

130,05 €

URNAS

2015

MODELO 1 (BIO)

82,88 €

MODELO 2 (SAMIA)

90,98 €

MODELO 3 (VIDRIO RECICLADO)

93,00 €

MODELO 4 (SICILIA)

113,40 €

MODELO 5 (SAL)

123,60 €

MODELO 6 (ARENA)

140,00 €

MODELO 7 (METAL CON CRUZ)

169,98 €

MODELO 7A (PÉTALOS)

169,98 €

MODELO 7B (MAREA)

169,98 €

MODELO 8 (ALABASTRO)

176,13 €

MODELO 9 (CUADRADA MADERA)

219,04 €

MODELO 9A (SAVANAH MADERA)

219,04 €

MODELO 10 (LATÓN OSCURO)

250,00 €

MODELO 11 (LATÓN CON NACAR)

275,00 €

MODELO 12 (MÁRMOL)

290,00 €

MODELO 13 (COFRE MADERA JOYERO)

320,00 €

MODELO 14 (SEGÚN CATÁLOGO PIEDRA DE SANTANYÍ)

350,00 €

MODELO 14 (SEGÚN CATÁLOGO VIDRIO ARTESANAL)

350,00 €

MODELO 15 (COFRE MADERA NOBLE)

404,94 €

MODELO 16 (BRONCE)

450,00 €

MODELO 17 (ELEGANCE)

1.100,00 €

URNA PEQUEÑA

27,36 €

URNA PEQUEÑA BIO

75,00 €

URNAS ESPECIALES

S/P

BOLSA PORTA-URNAS

15,22 €

BOLSA PORTA-MINI URNAS

7,00 €

PLACA JARDIN CENIZAS SON VALENTI

23,00 €

RELICARIOS JOYAS

S/P

RELICARIOS MONUMENT

S/P

SERVICIOS INTEGRALES

SERVICIO INTEGRAL INCINERACIÓN MIEMBRO, FETO O RECIEN NACIDOS HASTA TRES MESES EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

2015

         ◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

         ◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

         ◊ TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN O APERTURA DE EXPEDIENTE

         ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO DESDE CUALQUIER CENTRO HOSPITALARIO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA

         ◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I  O TANATORIO II.

         ◊ COLOCACIÓN DENTRO CAJA DEL MIEMBRO O FETO

         ◊ CAJA HASTA 0.60 METROS

         ◊ INCINERACIÓN

         ◊ BOLSA PORTAURNAS

         ◊ URNA PEQUEÑA

         ◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA SEIS DIAS

         ◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

         ◊ FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

         ◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM.

         ◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

* en caso de proceder de servicio judicial quedan excluidos los gastos que correspondan (sudario reforzado, tramitación sin certificado médico y E.P.Y.S.)

* en caso de no disponer de unidad de enterramiento propio, se ofrece inhumación en el memorial de Son Valentí.

* en caso de bebes no entra el certificado médico, ni las tasas.

393,00 €

SERVICIO INTEGRAL INHUMACIÓN MIEMBRO FETO O RECIEN NACIDOS HASTA  TRES MESOS EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

2015

         ◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

         ◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

         ◊ TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACION O APERTURA DE EXPEDIENTE

         ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO DESDE CUALQUIER CENTRO HOSPITALARIO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA

         ◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II.

         ◊ COLOCACIÓN DENTRO CAJA DEL MIEMBRO O FETO.

         ◊ CAJA HASTA 0,60 METROS

         ◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA SEIS DIAS.

         ◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

         ◊ FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

         ◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

         ◊ GESTÓN DE RESIDUOS

* en caso de proceder de servicio judicial quedan excluidos los gastos que correspondan (sudario reforzado, tramitación sin certificado médico y E.P.Y.S.)

* en caso de bebes no entra el certificado médico, ni las tasas.

295,00 €

SERVICIO INTEGRAL BÁSICO INHUMACIÓN EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

2015

         ◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

         ◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

         ◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN (PALMA, BUNYOLA, MARRATXI) PERMISOS SANITARIOS)

         ◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

         ◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRACTACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS. 

         ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DENTRO DEL TÉRMINO DE PALMA, MARRATXI Y BUÑOLA

         ◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II

         ◊ SALA DE TANATOPRÁXIA

         ◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

         ◊ CAJA MODELO 11 BÁSICO.

         ◊ CRISTO DE MANO, ROSARIO O ROSA ROJA

         ◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DIAS.

         ◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR.

         ◊ BOLSA BIODEGRADACIÓN.

         ◊ SALA CEREMONIAS.

         ◊ VELATORIO 1 TURNO (7h.o FRACCIÓN) EN PALMA O 24 HORAS (o FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

         ◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

         ◊ FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

         ◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM.

         ◊ CORONA A O PALMETA Nº 1

         ◊  HASTA 10 ESQUELAS TAMAÑO A4 SIN FOTOGRAFIA O HASTA 20 ESQUELAS TAMAÑO A5 SIN FOTOGRAFIA (A RECOGER EN EL TANATORIO)

         ◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

SERVICIO INTEGRAL BÁSICO INHUMACIÓN

1.540,73 €

SERVICIO INTEGRAL BÁSICO INHUMACIÓN (SIN VELATORIO)

1.360,00 €

* quedan excluidas las tasas sanitarias, certificados médicos y servicio religioso.

*  en caso de proceder de servicio judicial quedan excluidos los gastos que correspondan (sudario reforzado, tramitación sin certificado médico y e.p.y.s.)

*  en caso de realizar la recogida en otro término municipal se facturarà el kilometraje

SERVICIO INTEGRAL BÁSICO INCINERACIÓN EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

2015

         ◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

         ◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

         ◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN (PALMA, BUNYOLA, MARRATXI) PERMISOS SANITARIOS)

         ◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

         ◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS. 

         ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DENTRO DEL TÉRMINO DE PALMA Y MARRATXI

         ◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I  O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN).

         ◊ SALA DE TANATOPRAXIA

         ◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

         ◊ CAJA MODELO 11D BÁSICO. (CAJA ECOLÓGICA)

         ◊ CRISTO DE MANO, ROSARIO  O ROSA ROJA

         ◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA  TRES DIAS

         ◊ URNA MODELO I O II (SEGÚN CATÁLOGO DE LA EFM).

         ◊ BOLSA PORTAURNAS

         ◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR.

         ◊ VELATORIO 1 TURNO (7h.o FRACCIÓN) EN PALMA O 24 HORAS (o FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

         ◊ SALA CEREMONIAS.

         ◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

         ◊ FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

         ◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM.

         ◊ CORONA A O PALMETA Nº 1

         ◊  HASTA 10 ESQUELAS TAMAÑO A4 SIN FOTOGRAFIA O HASTA  20 ESQUELAS TAMAÑO A5 SIN FOTOGRAFIA

         ◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

SERVICIO INTEGRAL BÁSICO INCINERACIÓN

1.700,73 €

SERVICIO INTEGRAL BÁSICO INCINERACIÓN (SIN VELATORIO)

1.520,00 €

* quedan excluidas las tasas sanitarias, certificados médicos y servicio religioso.

* en caso de proceder de servicio judicial quedan excluidos los gastos que correspondan (sudario reforzado, tramitación sin certificado médico y E.P.Y.S.)

*  en caso de realizar la recogida en otro término municipal se facturarà el kilometraje

SERVICIO INTEGRAL INHUMACIÓN EN LOS CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM

2015

         ◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

         ◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

         ◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

         ◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

         ◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS. 

         ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

         ◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I  O TANATORIO II.

         ◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

         ◊ 6 MODELOS DE CAJA A ESCOGER (BÁSICO, BÁSICO ESPECIAL, MALLORQUIN, MODELOS A, B Y C).

         ◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA  TRES DIAS.

         ◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR.

         ◊ VELATORIO 1 TURNO (7h.o FRACCIÓN) EN PALMA O 24 HORAS (o FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

         ◊ SERVICIO  DE TANATOESTÉTICA BASICO.

         ◊ CRISTO DE MANO, ROSARIO O ROSA ROJA.

         ◊ SALA CEREMONIAS.

         ◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

         ◊ FURGÓN AUXILIAR CEMENTERIOS

         ◊ BOLSA BIODEGRADACIÓN

         ◊ APERTURA E INHUMACIÓN EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA EFM.

         ◊ CORONA A/B O PALMETA Nº 3

         ◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTOGRAFIA Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTOGRAFIA

         ◊ COCHE ACOMPAÑAMIENTO 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS.

         ◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

2.278,67 €

* quedan excluidas las tasas sanitarias, certificados médicos y servicio religioso.

*  en caso de proceder de servicio judicial quedan excluidos los gastos que correspondan (sudario reforzado, tramitación sin certificado médico y E.P.Y.S.)

SERVICIO INTEGRAL CONDUCCIÓN A CUALQUIER LOCALIDAD DE LA ISLA

2015

         ◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

         ◊ COORDINACIÓ DEL SERVICIO POR LA EFMSA PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

         ◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

         ◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

         ◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS. 

         ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

         ◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II.

         ◊ PRESTACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

         ◊ 6 MODELOS DE CAJA A ELEGIR (BÁSICO, BÁSICO ESPECIAL, MALLORQUIN, MODELOS A,B Y C).

         ◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DIAS.

         ◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR.

         ◊ VELATORI 1 TURNO (7h.o FRACCIÓN) EN PALMA O 24 HORAS (o FRACCIÓN) EN EL TANATORIO II

         ◊ SERVICIO  DE TANATOESTÉTICA BÁSICO.

         ◊ CRISTO DE MANO, ROSARIO O ROSA ROJA

         ◊ SALA CEREMONIAS.

         ◊ COCHE FÚNEBRE HASTA CEMENTERIO DE DESTINO

         ◊ CORONA A/B O PALMETA Nº 3

         ◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTOGRAFIA Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTOGRAFIA

         ◊ COCHE ACOMPAÑAMIENTO 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

         ◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

2.130,00 €

* quedan excluidas las tasas sanitarias, certificados médicos y servicio religioso.

* en caso de proceder de servicio judicial quedan excluidos los gastos que correspondan (sudario reforzado, tramitación sin certificado médico y E.P.Y.S.)

SERVICIO INTEGRAL INCINERACIÓN

2015

         ◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

         ◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

   ◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

  ◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

         ◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS.

         ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

         ◊ TRANSPORTE HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN). 

         ◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

         ◊ 3 MODELOS DE CAJA A ELEGIR (BÁSICO, BÁSICO ESPECIAL Y MODELO D).

         ◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DIAS

         ◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR.

         ◊ VELATORIO 1 TURNO EN  PALMA (7 H) O  24 HORAS EN TANATORIO II.

         ◊ SERVICIO DE TANATOESTÉTICA BÁSICO.

         ◊ CRISTO DE MANO, ROSARIO O ROSA ROJA

         ◊ SALA CEREMONIAS

         ◊ INCINERACIÓN

         ◊  7  MODELOS DE URNAS A ESCOGER (MODELOS 1 AL 7).

         ◊  BOLSA PORTAURNAS.

         ◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

         ◊ APERTURA E INHUMACIÓN DE CENIZAS EN CUALQUIER UNIDAD DE ENTERRAMIENTO EN CEMENTERIOS GESTIONADOS POR LA  EFM

         ◊ SI NO SE DISPONE DE UNIDAD SE OFRECE INHUMACIÓN EN EL  MEMORIAL DE CENIZAS DE SON VALENTI CON ROTULACIÓN DE PLACA Y DERECHOS PARA LA COLOCACIÓN POR 10 AÑOS

         ◊ CORONA A/B O PALMETA Nº 3

         ◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTO Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTO

         ◊ COCHE ACOMPAÑAMIENTO 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

         ◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

2.278,67 €

* quedan excluidas las tasas sanitárias, certificados médicos y servicio religioso.

* en caso de proceder de servicio judicial quedan excluidos los gastos que correspondan (sudario reforzado, tramitación sin certificado médico y E.P.Y.S.)

SERVICIO INTEGRAL DE INCINERACIÓN Y ADJUDICACIÓN COLUMBARIO CEMENTERIO DE PALMA

2015

         ◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

         ◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

         ◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

         ◊ TRAMITACIÓN POST MORTEM (VIUDEDAD, ORFANDAD,…)

         ◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS.

         ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

         ◊ TRASLADO HASTA EL TANATORIO I O TANATORIO II (LIBRE ELECCIÓN).

         ◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

         ◊ 3 MODELOS DE CAJA  A ESCOGER (BÁSICO, BÁSICO ESPECIAL Y MODELO D).

         ◊ CUSTODIA O CÁMARA (HASTA 3 DIAS)

         ◊ COCHE FÚNEBRE EXTERIOR

         ◊ VELATORIO 1 TURNO EN PALMA (7 H) O  24 HORAS EN TANATORIO II.

         ◊ SERVICIO  DE TANATOESTÉTICA BÁSICO.

         ◊ CRISTO DE MANO O ROSARIO O  ROSA ROJA

         ◊ SALA CEREMONIAS

         ◊ INCINERACIÓN

         ◊  7  MODELOS DE URNAS A ELEGIR (MODELOS 1 AL 7).

         ◊  BOLSA PORTAURNAS.

         ◊ COCHE FÚNEBRE INTERIOR

         ◊ APERTURA E INHUMACIÓN DE CENIZAS.

         ◊ ADJUDICACIÓN DE UN COLUMBARIO EN EL CEMENTERIO DE PALMA.(CAPACIDAD PARA  2 URNAS)

         ◊ TARIFA EXPEDICIÓN TÍTULO

         ◊ ROTULACIÓN PLACA

         ◊ CORONA A/B O PALMETA Nº 3

         ◊ HASTA 100 RECORDATORIOS CON Y SIN FOTOGRAFIA Y HASTA 50 ESQUELAS SIN FOTOGRAFIA

         ◊ COCHE ACOMPAÑAMIENTO 4 PLAZAS HASTA 2 HORAS

         ◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

3.208,64 €

* quedan excluidas las tasas sanitàrias, certificados mèdicos y servicio religioso.

* en caso de proceder de servicio judicial quedan excluidos los gastos que correspondan (sudario reforzado, tramitación sin certificado médico y E.P.Y.S.)

SERVICIO TRASLADO INTEGRAL

2015

         ◊ ATENCIÓN TELEFÓNICA.

         ◊ COORDINACIÓN DEL SERVICIO POR LA EFM PARA REALIZAR TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS.

         ◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA EN CASO DE ÓBITO CON CERTIFICADO MÉDICO DE DEFUNCIÓN (PARTIDAS DE DEFUNCIÓN UNA SOLA VEZ, LICENCIAS DE INHUMACIÓN EN EL LUGAR DE DEFUNCIÓN, PERMISOS SANITARIOS)

         ◊ ASESORAMIENTO SEGÚN NECESIDADES Y DESEOS DE LA FAMILIA E INICIAR LA CONTRATACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SOLICITADOS. 

         ◊ RECOGIDA CON FURGÓN FUNERARIO Y SUDARIO DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA ISLA.

         ◊ LOCALIZACIONES Y GESTIONES CON FUNERARIAS DE DESTINO.

         ◊ PRESTACIÓN,  ACONDICIONAMIENTO Y ENFERETRAMIENTO DEL CADAVER (INCLUYE TRABAJOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA ESTE SERVICIO).

         ◊ CUSTODIA O CÁMARA HASTA TRES DIAS.

         ◊ CONTRATACIÓN DE VUELOS  NACIONALES E INTERNACIONALES HASTA AEROPUERTO DE DESTINO.

         ◊ LÍQUIDOS ESPECIFICOS TANATOPRAXIA.

         ◊ EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUALES.

         ◊ AYUDANTE MÉDICO

         ◊ SALA TANATOPRÁXIA

         ◊ FORRO INTERIOR CAJA

         ◊ MIRILLA

         ◊ SOLDADURA

         ◊ PERSONAL ESPECIALIZADO

         ◊ MORTAJA

         ◊ SERVICIO TANATOESTÉTICA BÁSICO

         ◊ FILTRO Y FUNDA ESPECIAL TRASLADO.

         ◊ FÉRETRO DE MADERA MACIZA SEGÚN NORMATIVA VIGENTE, 2 MODELOS A ESCOGER

         ◊ TRASLADO DEL FERETRO AL AEROPUERTO DE PALMA.

         ◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

2.222,31 €

*quedan excluidos los gastos de los médicos para embalsamar el cadaver, las tasas sanitarias y cetificado médico.

* quedan excluidos tambien los gastos del transporte del difunto, los del agente de aduanas y los gastos consulares.

* en caso de proceder de servicio judicial quedan excluidos los gastos que correspondan (sudario reforzado, tramitación sin certificado médico y E.P.Y.S.)

SERVICIOS DE CEMENTERIOS

TARIFAS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN  DE CEMENTERIOS POR PLAZA

2015

A).- capilla  -hasta 20 m2

21,56 €

       capilla  -hasta 50 m2

23,31 €

       capilla  -hasta 100 m2

25,72 €

       capilla  -hasta 200 m2

27,89 €

       capilla  -más de 200 m2

32,01 €

B).- cripta

16,11 €

C).- sepultura

13,07 €

D).- nicho

10,87 €

E).- columbario

5,67 €

F).- gestión de cobro - ficha para recibo

0,27 €

G).- depósito para pagar la tarifa de mantenimiento en un futuro

s/años

SERVICIOS ESPECIALES PARA RESTOS

2015

caja restos de plástico hasta 0,60 m.

54,56 €

caja sin zinc hasta 0,60 m.

90,94 €

caja con zinc hasta 0,60 m.

228,84 €

caja sin zinc desde 0,60 hasta 1,20 m

182,86 €

caja con zinc desde 0,60 hasta 1,20 cm.

314,80 €

caja especial sin zinc hasta 1,80 m.

274,78 €

caja especial con zinc hasta 1,80 m.

400,77 €

funda traslado caja restos hasta 0,60 m

48,53 €

SERVICIOS DE INHUMACIONES

2015

A).- en nicho

145,64 €

B).- en sepultura

176,51 €

C).- de feto, miembros , restos o cenizas

46,35 €

APERTURA UD. ENTERRAMIENTO

2015

A).-  de nicho

35,77 €

B).-  de sepultura

60,35 €

C).- de columbario o memorial

19,10 €

D).- apertura de unidad de enterramiento

(Verificación del estado de la unidad en caso de inhumación, exhumación, monda, etc.)

50% DEL PVP

SERVICIOS DE EXHUMACIONES

2015

A).- de restos.

171,45 €

B).- de cadáveres

372,75 €

C).- de cenizas

46,35 €

SERVICIOS DE MONDA

2015

(LIMPIEZA UNIDAD DE ENTERRAMIENTO)

A).- sepulturas o criptas, por unidad de enterramiento.

400,55 €

B).- nichos, por plaza

171,45 €

C).- nichos 3 o más plazas

400,55 €

SERVICIOS ESPECIALES DE CEMENTERIOS.

2015

OTORGAMIENTO DERECHO TEMPORAL (alquiler)

A).-De plaza de enterramiento en Palma o Sant Jordi por un plazo de cinco años

447,27 €

B).-De plaza de columbario por un  año

84,87 €

C).-De plaza de columbario por cinco años

375,14 €

D).-De plaza de columbario S. Cristóbal por un año

137,92 €

E).-De plaza de columbario S. Cristóbal por cinco años

626,14 €

En el momento de contratar este servicio se deberá abonar la exhumación de restos o cenizas según objeto del alquiler

SERVICIOS DE TRANSPORTE

2015

Furgón auxiliar cementerios

86,47 €

(No aplicar a cementerios Municipales de Palma, ni Tanatorio II)

Coche interior para traslados

31,49 €

Desplazamientos de personal de enterramientos a los cementerios de

Establiments, Sant Jordi, La Vileta y Génova

51,81 €

Desplazamientos de personal de enterramientos a los cementerios de

Puigpunyent y Galilea

72,72 €

Desplazamientos de personal de enterramientos a cementerios de

más de 25 Km de distancia

109,08 €

AUTORIZACIÓN DE OBRAS Y OTROS TRABAJOS

2015

Colocación o inscripción de losas, lapidas y placas de

mármol, piedra, metal etc.

12,73 €

Tramitación de licencia de obra menor o menor simple

74,26 €

Grabado, inscripción o pequeño ornamento

12,36 €

Colocación de lápida completa

23,65 €

Limpieza de unidad de enterramiento

23,65 €

Colocación de cruces, monolitos y pequeñas reparaciones

32,96 €

Revestimiento de mármol o granito

90,88 €

Filmaciones

82,40 €

EXPEDICIÓN DE NUEVOS TITULOS, CESIONES,

2015

TRASPASOS, DUPLICADOS, ETC.

A).- Nuevos títulos para transmisión de derechos funerarios

49,65 €

B).- Cambios de títulos de derechos funerarios perpetuos

133,67 €

C).-Tramitación de documentos

133,67 €

D).-Tramitación de expedientes de reversión de unidad.

74,26 €

E).-Derechos de colocación de placa en memorial por 10 años

31,83 €

F).-Certificado de fecha de inhumación en Palma

11,74 €

G).-Búsqueda de información manual del Cementerio de Palma cada 5 años.

11,82 €

H).-Solicitud del certificado literal de defunción en Palma para expedientes de cambio de titularidad

21,94 €

I).-Solicitud de certificados de defunción adicionales para un mismo expediente

6,18 €

J).- Solicitud de certificados de nacimiento en Palma para expedientes de cambio de titularidad

21,94 €

k).- Solicitud de certificados adicionales de nacimiento para un mismo expediente

6,18 €

L).- Solicitud de certificado de últimas voluntades

25,65 €

M).- Solicitud de certificado adicional de últimas voluntades

9,89 €

N).- Solicitud de certificado de defunción + últimas voluntades

40,35 €

O).- Solicitud de certificado adicional de defunción + últimas voluntades para un mismo expediente

16,07 €

OTROS

2015

A) Trabajos de ornamentación, reparación o limpieza exterior de unidades de enterramiento y reposición de losas y lapidas

S/P

B) Adjudicación de unidades de enterramiento revertidas

S/V

C) Elementos de seguridad en altura

17,23 €

MANTENIMIENTO, OBRAS Y ORNAMENTACIÓN.

2015

a).- colocación de tapa, lateral o pieza

37,62 €

b).- pintado de la inscripción existente

83,44 €

c).- limpieza de cripta/sepultura con flor (2 veces al año)

147,56 €

d).- limpieza de nicho con flor (2 veces al año)

98,12 €

e).- retocar fotografía o añadir busto

20,59 €

SERVICIOS GENERALES

ADMINISTRATIVOS

2015

Fotocopia DIN A4 una cara

0,15 €

Publicación de expediente

s/p

Notificación correos

0,65 €

Notificación de aviso de recepción

1,60 €

SERVICIOS INTEGRALES CEMENTERIO

SERVICIO INTEGRAL DE TRASLADO DE RESTOS MASIVO

2015

         ◊ TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA

         ◊ EXHUMACIÓN DE RESTOS

         ◊ APERTURA DE LA UNIDAD DE ENTERRAMIENTO

         ◊ BOLSA DE RESTOS CON CREMALLERA

         ◊ GESTIÓN DE RESIDUOS

* ESTE IMPORTE ÉS APLICABLE CUANDO SE REALICEN 10 O MÁS TRASLADOS DE RESTOS DESDE UN MISMO BLOQUE, MANZANA O UNIDAD DE ENTERRAMIENTO A UNA ÚNICA UNIDAD DE DESTINO

281,65 €

CONDICIONES GENERALES Y DESCUENTOS

A) DESCUENTOS

LA EMPRESA FUNERARIA MUNICIPAL S.A., PODRÁ REALIZAR DESCUENTOS  DE HASTA UN 10% EN LOS IMPORTES DE LOS SERVICIOS A PERSONAS O ENTITADES A LAS QUE LES HAYA PRESTADO UN MÍNIMO DE 50 SERVICIOS ANUALES. LOS PORCENTAJES DE DESCUENTO SE REVISARAN TRIMESTRALMENTE EN FUNCIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES PARA ACOGERSE A ESTOS DESCUENTOS.

LOS SUPLIDOS  (TASAS SANITARIAS, CERTIFICADOS MÉDICOS, GASTOS DE TRANSPORTE AÉREO, GASTOS CONSULARES, TASAS MUNICIPALES, GASTOS DE ADUANAS, GASTOS DE OTRAS FUNERARIAS Y GASTOS DEL MÉDICO EMBALSAMADOR) NO SERAN OBJETO DE DESCUENTO.

B) PAGOS APLAZADOS

EN CASOS DEMOSTRABLES DE FALTA DE LIQUIDEZ TEMPORAL SE PERMITIRAN LOS PAGOS APLAZADOS DE UN MAXIMO DEL 50 % DEL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA Y DE UN IMPORTE MÁXIMO DE 1.000 EUROS. (EXCEPTO EN EL SERVICIO DE ORNAMENTACIÓN DONDE SE PERMITIRAN PAGOS A CUENTA A MEDIDA QUE SE REALICEN LAS OBRAS)

PARA ACOGERSE AL SISTEMA DE PAGOS APLAZADOS SERA NECESARIA AUTORIZACIÓN PREVIA DEL JEFE DE SERVICIOS FUNERARIOS Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO ECONOMICO-FINANCIERO.

2.- Publicar al Boib l’esmentat acord, per a general coneixement i per a la seva aplicación a partir del 1 de gener de 2015.

 

Palma, 25 de novembre de 2014

  

La Gerent

Francisca González Rivera