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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 21710
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de servicio de limpieza y desbroce de material vegetal en caminos rurales, espacios libres públicos municipales, solares municipales destinados a equipamientos, fosos interiores y exteriores del Castillo de Bellver y cerramiento de solares municipales. Exp. 2014-036-A

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Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESBROCE DE MATERIAL VEGETAL EN CAMINOS RURALES, ESPACIOS LIBRES PÚBLICOS MUNICIPALES, SOLARES MUNICIPALES DESTINADOS A EQUIPAMIENTOS, FOSOS INTERIORES Y EXTERIORES  DEL CASTILLO DE BELLVER Y CERRAMIENTO DE SOLARES MUNICIPALES., según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 01.10.2014.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2014-036-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: servicio de limpieza y desbroce de material vegetal en caminos rurales, espacios libres públicos municipales, solares municipales destinados a equipamientos, fosos interiores y exteriores  del Castillo de Bellver y cerramiento de solares municipales.    
  • Plazo de ejecución: hasta el día 31 de julio de 2017, prorrogable un máximo de 2 años

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 669.049,00 € más 117.625,80 € de IVA. Total  786.674,80 € con el IVA incluido.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Clasificación contratista: Grupo O, subgrupo 2 , categoria a);  Grupo O , subgrupo 6 , categoria b)

7º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 12 de enero de 2015.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

8º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas día 19 de enero de 2015.

9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

10º.- Fecha de envio del  anuncio al DOUE: 21 de noviembre de 2014.

Palma, a 2 de diciembre de 2014

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre