Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 21070
Notificación incoación expediente agua 103 a 105 - 2014
De conformidad con lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del artículo 112 de la Ley 58/2003 de 18 de diciembre, General Tributaria, y una vez intentada por dos veces la práctica de la notificación individual, se procede a citar a las personas que a continuación se relacionan para que en el término de 15 días hábiles a contar del siguiente de la publicación del presente en el BOIB, comparezcan ante el departamento de expedientes de suministro de agua del Ayuntamiento de San Luis, sito Pla de sa Creu, 68 de 9 a 13 horas, con el fin de recibir las correspondientes notificaciones.
Si transcurrido el plazo mencionado, el interesado no ha comparecido, las notificaciones se entenderán producidas a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.
Órgano responsable de la tramitación: Departamento de expedientes de agua
Sant Lluís, 25 de noviembre de 2014
El Alcalde de Sant Lluís
Cristóbal Coll Alcina
Concepto |
Nombre |
Número Expediente |
Importe |
Incoación expediente |
Manuel García Cañete |
103 / 2014 |
406,10 € |
Incoación expediente |
Maria Rodriguez Villalonga |
104 / 2014 |
62,74 € |
Incoación expediente |
Maria Angeles Sague Guarro |
105 / 2014 |
60,99 € |