Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
CONSEJO INSULAR DE MENORCA
Núm. 21469
Formalización del contrato de las obras de mejora de la carretera ME-6, de Sant LLuis al Castell, tramo Trebalúger, término municipal de es Castell
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 154.1 del Texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, ( TRLCSP), se hace pública la siguiente formalización de contrato:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consell Insular de Menorca
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación
c) Número de expediente: 4301/000019.Ob/2014
d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.cime.es/contractes
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras
b) Descripción: contratación de las obras de mejora de la carretera Me-6, de Sant Lluis as Castell, tramo Trebalúger, término municipal des Castell.
c) Lote:---
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233222-1 Trabajos de pavimentación y asfaltado
e) Acuerdo de inicio de expediente: Resolución del consejero del Departamento de Movilidad y Proyectos de la CIM, de fecha: 4/02/2014
f) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 119 de fecha 4/09/2014
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Empresas/profesionales invitados: ---
d) Ofertas presentadas: una (1)
4. Valor estimado.
a) Valor estimado del contrato: cuatrocientos doce mil trescientos veintisiete euros con noventa y cinco céntimos (€.- 412.327,95) IVA excluido
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe sin IVA: 412.327,95 €
b) IVA al 21%: 86.588,87 €
c) Importe con IVA: 498.916,82 €
6. Formalización del contrato.
a) Órgano de contratación: Consejo Ejecutivo
b) Data de adjudicación: 10 de noviembre de 2014
c) Data formalización: 25 de noviembre 2014
d) Contratista: OBRAS ASFALTOS Y EXCAVACIONES, SLU
e) CIF: B57877623
f) Nacionalidad: española
g) Importe de adjudicación:
- Importe sin IVA: 389.775,00€
- IVA al 21%: 81.852,75€
- Importe máximo con IVA: 471.627,75€
h) Motivación: Dado que ha sido la única oferta presentada y por lo tanto la más favorable y ventajosa económicamente, de acuerdo con los informes técnicos emitidos, las propuestas de la Mesa de contratación de fecha 14/10/2014 y 4/11/2014, y los criterios de adjudicación previstos en el pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación.
Maó, 26 de noviembre de 2014
La Secretaria interina de la CIM
Rosa Salord Olèo