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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Núm. 19695
Notificación de la Resolución del director general de Funció Pública, Administracions Públiques i Qualitat dels Serveis de fecha 15 d’octubre de 2014 por la que se acuerda la caducidad del expediente de reintegro

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con lo que establece el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común al no haber sido posible la notificación a la persona interesada o a su representante por causas no imputables a esta administración, de los actos que se especifican en la relación adjunta, por medio de este anuncio citamos a la persona  interesada – o a su representante debidamente acreditado – indicada a continuación, para que en el plazo de quince días naturales,  a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, comparezca en las oficinas del Servicio de Gestión de Personal Laboral (C/ de Francesc Salvà s/n, es Pont d’Inca – Es Pinaret – Marratxí) en horario de lunes a viernes de 9 horas a 15 horas, para notificarle la resolución de caducidad del expediente siguiente:

Expediente

NIF

Nombre

Procedimiento

Cuantía

01/2014

51435951Q

Luis López Gimeno

Reintegro anticipo

329,30 

Transcurrido este plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales al día siguiente del vencimiento del plazo señalado.

 

Marratxí, 6 de noviembre de 2014

El director general de Funció Pública,
Administracions Publiques i Qualitat dels serveis

Antoni Mesquida Bauzá