Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA
Núm. 19988
Licitación Suministro e instalación de un sistema de videovigilancia en la vía pública para la Policia Local de Alcudia
Mediante resolución de la Concejala delegada de contratación de fecha 10 de noviembre de 2014, se ha aprobado el expediente de contratación del Suministro e instalación de un sistema de videovigilancia en la vía pública para la Policia Local de Alcudia, mediante procedimiento abierto, vía ordinaria,
Conforme con lo que establece el artículo 188.3 de la Ley 20/2006 de 15 de Diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, el pliego de cláusulas regulador de esta contratación se expone al público durante el plazo de diez días naturales- contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOIB, para que puedan presentarse reclamaciones.
Simultáneamente y de conformidad con el art. con el art. 142 y 159 del TRLCSP, se anuncia licitación y se abre el periodo para la presentación de ofertas, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el citado Pliego de condiciones.
1.Entidad adjudicadora
a)Organismo: Ayuntamiento de Alcúdia.
b)Dependencia que tramita el expediente: Contractación.
c)Nº. Expediente: CN-69/14
2.Objecto del contrato
a)Descripción del objeto: Suministro, intalación, configuración, puesta en funcionamiento y conexión a la red de la Policia Local de un sistema de videovigilancia en determinados puntos de las vías públicas del municipio de Alcudia.
b)Lugar de ejecución: Municipio de Alcúdia
c)Plazo de ejecución: 30 días naturales
3.Tramitación, procedimento y forma de adjudicación
a)Tramitación: Ordinaria.
b)Procedimento: Abierto.
4.Presupuesto de licitación
El tipo de licitación se fija en 51.250,00 euros, de base imponible. El IVA correspondiente, calculado al 21%, es de 10.762,50 euros. Lo que hace un total, IVA incluido de 62.012,50 euros.
5.Garantias
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6.Obtención de documentación e información
a)Entidad: Ayuntamiento de Alcudia.
b)Domicilio: calle Mayor, 9
c)Localidad y código postal: Alcudia 07400.
d)Teléfono: 971 89 71 00 – 971 89 71 06
e)Telefax: 971 54 65 15
f)Fecha límite de obtención de documentos e información: la misma que para la presentación de ofertas.
7.Requisitos específicos del contratista
Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: Se acreditaran por los medios que se indican en el apartado F del cuadro de características del contrato.
8.Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a)Fecha límite de presentación: Dentro de los 16 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de este edicto en el BOIB, hasta las 14 horas.
b)Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
c)Lugar de presentación:
1r.Entidad: Ayuntamiento de Alcúdia. (Registro general de entrada)
2n.Domicilio: calle Mayor, 9.
3r.Localidad y código postal: Alcúdia 07400.
a)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.
b)Admisión de variantes: NO
9.Apertura de las ofertas
a)Entidad: Ayuntamiento de Alcúdia.
b)Domicilio: calle Mayor, 9.
c)Localitad: Alcúdia.
d)Fecha: Tercer (3er) dia hábil posterior al plazo de presentación de proposiciones (a efectos de apertura de plicas, el sábado se considerará inhábil).
a)Hora: A las 12 h.
10.Criterio de adjudicación
Oferta económica: 100 puntos.
11.Gastos de anuncios
Seran a cargo del adjudicatario, hasta un máximo de 2000,00 euros.
12.Portal Informático donde se puede obtener información: www.alcudia.net (Panel de contractación).
Alcúdia, 10 de noviembre de 2014
La concejala delegada de contratación
Josefina Linares Capó