Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE EIVISSA
Núm. 19717
Levantamiento suspensión y reanudación del plazo para el expediente de "Servei de manteniment àrees infantils del terme municipal d'Eivissa"
Habiéndose detectado un error en la clasificación exigida en el expediente de contratación 4/14 relativo al “Servicio de mantenimiento de áreas infantiles del término municipal de Eivissa” y habiéndose suspendido mediante decreto de fecha 15 de octubre de 2014, una vez subsanada la misma, mediante decreto de data 5 de noviembre de 2014, se ha levantado la suspensión del mencionado procedimiento.
La reanudación del plazo de presentación de ofertas, será de diez días, así como el plazo para reclamaciones al PCAP, que será de cinco días, todos contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
Eivissa 6 / 11 / 2014
LA REGIDORA DELEGADA
(documento firmado electrónicamente al margen)
María Fajarnés Costa