Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 19179
Licitación adquisición furgón atestados

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA  LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO MEDIANTE ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO PARA ATESTADOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE CIUTADELLA DE MENORCA

1.- Entidad adjudicataria

a. Organismo: Ajuntament de Ciutadella de Menorca.

b. Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación

c. Número d’expediente: 8085/2014

2.- Objeto del contracto

a. Tipo: suministro

b. Descripción del objeto: comprar furgón de atestados

c. Plazo de ejecución: 3 meses

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a. Tramitación: ordinaria

b. Procedimiento: abierto

c. Criterios de adjudicación: los especificados en la cláusula 15 del pliego de condiciones administrativas.

4.- Presupuesto de licitación

a. Valor estimado: 33.057,85 euros

b. Corresponde en concepto de IVA la cantidad de : 6..942,15 euros

c. Presupuesto total de la licitación: 40.000,00 euros

5.- Garantías

a.Garantía Provisional: No se exige

b.Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación por retención de precio.

6.- Obtención de documentación e información

a. Entidad: Ajuntament de Ciutadella (Secretaría-Contratación)

b. Domicilio: Plaza des Born, 15

c. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d. Teléfono: 971381050

e. Fax: 971385500

f. E-mail: contractacio@ajciutadella.org

g. Perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento: www.ajciutadella.org

7.- Requisitos específicos del contratista: --

8.- Presentación de ofertas

a. Plazo de presentación: trenta (30) días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio y hasta las 14 horas.

b. Documentación a presentar: la que se establece en el pliego de cláusulas particulares (cláusulas ¿?)

c. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella, plaza des Born, 15. Registro de entrada.

 

9.- Apertura de propuestas

a.Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

b. Domicilio: plaza des Born, 15

c. Localidad: Ciutadella de Menorca

d. Fecha: se reunirá la mesa para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) un vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento, de la composición de la mencionada mesa. Las ofertas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) siempre que no se produzcan deficiencias subsanables por los licitadores.

e. Lugar y hora: se anunciaran en el perfil del contratante.

10.-  Otras informaciones

a. Exposición pública del pliego: el pliego de cláusulas administrativas particulares estarán a exposición pública durante un plazo de diez  (10) días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presentaran alegaciones, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que fuera necesario para la resolución de las cuestiones planteadas, y se retomará el plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

b. Gastos: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 euros.

c. Acceso electrónico donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.ajciutadella.org - perfil del contratante.

Ciutadella de Menorca, 30 d’octubre de 2014

El Alcalde

Ramón Sampol Antich