Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 19179
Licitación adquisición furgón atestados
ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO MEDIANTE ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO PARA ATESTADOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE CIUTADELLA DE MENORCA
1.- Entidad adjudicataria
a. Organismo: Ajuntament de Ciutadella de Menorca.
b. Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación
c. Número d’expediente: 8085/2014
2.- Objeto del contracto
a. Tipo: suministro
b. Descripción del objeto: comprar furgón de atestados
c. Plazo de ejecución: 3 meses
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a. Tramitación: ordinaria
b. Procedimiento: abierto
c. Criterios de adjudicación: los especificados en la cláusula 15 del pliego de condiciones administrativas.
4.- Presupuesto de licitación
a. Valor estimado: 33.057,85 euros
b. Corresponde en concepto de IVA la cantidad de : 6..942,15 euros
c. Presupuesto total de la licitación: 40.000,00 euros
5.- Garantías
a.Garantía Provisional: No se exige
b.Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación por retención de precio.
6.- Obtención de documentación e información
a. Entidad: Ajuntament de Ciutadella (Secretaría-Contratación)
b. Domicilio: Plaza des Born, 15
c. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
d. Teléfono: 971381050
e. Fax: 971385500
f. E-mail: contractacio@ajciutadella.org
g. Perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento: www.ajciutadella.org
7.- Requisitos específicos del contratista: --
8.- Presentación de ofertas
a. Plazo de presentación: trenta (30) días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio y hasta las 14 horas.
b. Documentación a presentar: la que se establece en el pliego de cláusulas particulares (cláusulas ¿?)
c. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella, plaza des Born, 15. Registro de entrada.
9.- Apertura de propuestas
a.Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
b. Domicilio: plaza des Born, 15
c. Localidad: Ciutadella de Menorca
d. Fecha: se reunirá la mesa para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) un vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento, de la composición de la mencionada mesa. Las ofertas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) siempre que no se produzcan deficiencias subsanables por los licitadores.
e. Lugar y hora: se anunciaran en el perfil del contratante.
10.- Otras informaciones
a. Exposición pública del pliego: el pliego de cláusulas administrativas particulares estarán a exposición pública durante un plazo de diez (10) días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presentaran alegaciones, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que fuera necesario para la resolución de las cuestiones planteadas, y se retomará el plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
b. Gastos: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 euros.
c. Acceso electrónico donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.ajciutadella.org - perfil del contratante.
Ciutadella de Menorca, 30 d’octubre de 2014
El Alcalde
Ramón Sampol Antich