Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 18847
Subhasta immueble plaza de la Libertad 15

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO DE ALIENACIÓN DEL INMUEBLE PATRIMONIAL UBICADO EN LA PLAZA DE LA LLIBERTAT Nº 15 DE CIUTADELLA DE MENORCA.

1.- Entidad adjudicataria

a. Organismo: Ajuntament de Ciutadella de Menorca.

b. Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación

c.  Número d’expediente: 2014/008793

2.- Objeto del contracto

a. Tipo: privado

b. Descripción del objeto: venta de bien de patrimonio municipal

c.Plazo de ejecución: 45 días siguientes a la adjudicación

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a.Tramitación: ordinaria

b. Procedimiento: abierto

c. Criterios de adjudicación: criterio único (el precio)

4.- Presupuesto de licitación

a. Valor fijo: 149.576,16 euros

5.- Garantías

a.Garantía Provisional: 2% (2.991,52 €)

b.Garantía Definitiva: 5% del importe del remate.

6.- Obtención de documentación e información:

a.Entidad: Ajuntament de Ciutadella (Secretaría-Contratación)

b.Domicilio: Plaza des Born, 15

c.Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d. Teléfono: 971381050

e. Fax: 971385500

f. E-mail: contractacio@ajciutadella.org

g. Perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento: www.ajciutadella.org

7.-Requisitos específicos del contratista: --

8.- Presentación de ofertas:

a.Plazo de presentación: veintiséis (26) días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio y hasta las 14 horas.

b. Documentación a presentar: la que se establece en el pliego de cláusulas particulares (cláusulas 10)

c.Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella, plaza des Born, 15. Registro de entrada.

9.- Apertura de propuestas: 

a.Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

b.Domicilio: plaza des Born, 15

c.Localidad: Ciutadella de Menorca

d. Fecha: se reunirá la mesa para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) un vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido tres (3) días, desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento, de la composición de la mencionada mesa. Las ofertas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) siempre que no se produzcan deficiencias subsanables por los licitadores.

e.Lugar y hora: se anunciaran en el perfil del contratante.

10.-  Otras informaciones:

a. Exposición pública del pliego: el pliego de cláusulas administrativas particulares estarán a exposición pública durante un plazo de diez  (10) días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presentaran alegaciones, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que fuera necesario para la resolución de las cuestiones planteadas, y se retomará el plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

b.Gastos: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 euros.

c.Acceso electrónico donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.ajciutadella.org - perfil del contratante.

Ciutadella de Menorca, 24 de octubre de 2014

El Alcalde

Ramón Sampol Antich