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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARIA DEL CAMÍ

Núm. 18578
Modificación de créditos por suplemento con cargo al remanente de tesorería

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Transcurrido el plazo de quince días de exposición pública del expediente relativo a la modificación de créditos por suplemento con cargo al remanente de tesorería, sin que se hayan presentado reclamaciones, el acuerdo se ha convertido en definitivo.

Se publica a continuación la citada modificación:

Altas en Aplicaciones de Gastos

Aplicación Presupuestaria

Descripción

Euros

01.933.63700

“Proyecto Cambio cubierta Escoleta Mestre Miralles”

89.507,25

TOTAL GASTOS

89.507,25

Altas en Concepto de Ingresos

Concepto

Descripción

Euros

870.00

Remanente de tesoreria para gastos generales

89.507,25

TOTAL INGRESOS

89.507,25

El resumen por capítulos se relaciona en los cuadros siguientes:

Presupuesto de Gastos

Gastos
CAPITULO

DENOMINACIÓN

Consignación inicial

Increm/dism

Consignación definitiva

1

Gasto de personal

1.870.600,37

1.870.600,37

2

Gasto corriente en bienes y servicios

1.984.927,61

1.984.927,61

3

Gasto financiero

51.641,71

51.641,71

4

Transferencias corrientes

620.690,37

620.690,37

6

Inversiones reales

226.851,79

89.507,25

316.359,04

7

Transferencias de capital

75.197,96

0,00

75.197,96

9

Pasivos financieros

139.615,87

0

139.615,87

TOTAL GASTOS

4.969.525,68

89.507,25

5.059.032,93

Presupuesto de Ingresos

Ingresos
CAPITULO

DENOMINACIÓN

Consignación inicial

Increm/dism

Consignación definitiva

1

Impuestos directos

2.046.299,42

2.046.299,42

2

Impuestos indirectos

66.799,20

66.799,20

3

Tasas y otros ingresos

1.487.812,93

1.487.812,93

4

Transferencias corrientes

1.344.716,02

1.344.716,02

5

Ingresos patrimoniales

100,00

100,00

6

Alienación de inversiones reales

0,00

0,00

7

Transferencias de capital

0,00

0,00

8

Activos financieros

0,00

89.507,25

89.507,25

9

Pasivos financieros

23.798,11

0,00

23.798,11

TOTAL INGRESOS

4.969.525,68

89.507,25

5.059.032,93

Lo que se comunica para general conocimiento y efectos pertinentes y a reserva de los términos que resulten de la aprobación del acta de la sesión, significando que contra el presente acuerdo que pone fin a la vía administrativa, a tenor de lo dispuesto en el art. 109 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y art. 52.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril de Bases de Régimen Local y demás normativa complementaria, podrán interponerse los siguientes recursos:

a) Directamente, el recurso contencioso-administrativo, regulado en los arts. 45 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1.998 ante el Tribunal competente, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente acuerdo.

b) Potestativamente, el recurso de reposición, regulado en los arts. 116 y siguientes de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, ante el Pleno de la Corporación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación del presente acuerdo. Contra la desestimación por silencio del recurso de reposición, que se producirá por el transcurso de un mes desde su presentación sin que se haya resuelto expresamente ni se haya notificado, podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, en el plazo de seis meses contados a partir del día siguiente a la desestimación presunta.

No obstante lo anterior, se puede ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime pertinente.


 
Santa María del Camino, 22 de octubre de 2014

LA ALCALDESA-PRESIDENTA
M ª Rosa M. Vich.