Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 17965
Suministro mobiliario equipamiento Centro de Día
Versión PDF
La Junta de Gobierno Local de fecha 12 de septiembre de 2014, adjudicó el contrato de suministro mobiliario equipamiento Centro de Día, mediante procedimiento abierto, diversos criterios de adjudicación, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo.-Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente. Unidad de Contratación
c) Número de expediente. Suministro 03/2014
d) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.andratx.cat
2.-Objeto del contrato:
a) Tipo. Suministro
b) Descripción.- suministro mobiliario para el equipamiento del Centro de Día.
c) Medio de publicación del anuncio de licitación.- Perfil del contratante y BOIB
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación.- 12/06/2014
3.-Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación.- Ordinaria
b) Procedimiento.- Abierto
4.- Presupuesto base de licitación.-
El importe de 59.441,57€ mas 12.482,73€
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación.- 12/09/2014
b) Fecha de formalización del contrato- 22/09/2014
c) Contratista.- MPDICLESA
d) Importe de adjudicación. 50.306,03€ más 10.564,27€
e) Ventajas de la oferta adjudicataria.- Ser la oferta mas ventajosa para los intereses municipales
Andratx, a 24 de septiembre de 2014
El Alcalde,
Llorenç Suau Simo