Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 17896
Licitación servicio de grua y depósito de vehículos de la vía pública en el municipio de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria:

a. Organismo: Ajuntament de Ciutadella de Menorca.

b. Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación

c. Número d’expediente: 7423/2014

2.- Objeto del contracto:

a. Tipo: servicio

b. Descripción del objeto:grua para la retirada, traslado, inmobilización y depósito vehículos de la vía pública. 

c. Plazo de ejecución: 4 años

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a. Tramitación: abierta

b. Procedimiento: urgente

c. Criterios de adjudicación: los especificados en la cláusula 17 del pliego de condiciones administrativas.

4.- Presupuesto de licitación:

a. Valor estimado: 26.446,28  euros

b. Corresponde en concepto de IVA la cantidad de : 5.553,72   euros

c. Presupuesto total de la licitación:  32.000,00 euros

5.- Garantías:

a. Garantía Provisional: No se exige

b. Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.

6.- Obtención de documentación e información:

a. Entidad: Ajuntament de Ciutadella (Secretaría-Contratación)

b. Domicilio: Plaza des Born, 15

c. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d. Teléfono: 971381050

e. Fax: 971385500

f. Perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento: www.ajciutadella.org

7.-Requisitos específicos del contratista: --

8.- Presentación de ofertas:

a. Plazo de presentación: ocho (8) días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio y hasta las 14 horas.

b. Documentación a presentar: la que se establece en el pliego de cláusulas particulares (cláusulas 15 y 16)

c. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella, plaza des Born, 15. Registro de entrada.

9.- Apertura de propuestas: 

a. Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

b. Domicilio: plaza des Born, 15

c. Localidad: Ciutadella de Menorca

d. Fecha: se reunirá la mesa para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) un vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento, de la composición de la mencionada mesa. Las ofertas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) siempre que no se produzcan deficiencias subsanables por los licitadores.

e.  Lugar y hora: se anunciaran en el perfil del contratante.

10.-  Otras informaciones:

a. Exposición pública del pliego: el pliego de cláusulas administrativas particulares estarán a exposición pública durante un plazo de diez  (10) días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presentaran alegaciones, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que fuera necesario para la resolución de las cuestiones planteadas, y se retomará el plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

b. Gastos: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 euros.

c. Acceso electrónico donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.ajciutadella.org - perfil del contratante.

Ciutadella de Menorca, 9 d’octubre de 2014

El Alcalde

Ramón Sampol Antich