Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA
Núm. 17872
Formalización del contrato de las obras de reparación de pavimento de varias calles de Cala Rajada
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Capdepera.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General.
c) Número de expediente: 136AG/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ajcapdepera.net.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: contrato administrativo de obras.
b) Descripción del objeto: ejecución de las obras de reparación del pavimento de varias calles situadas en la zona turística de Cala Rajada.
c) CPV: 45233223-8.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado sin publicidad.
c) Forma de adjudicación: un único criterio de adjudicación.
4.Presupuesto base de licitación.
Importe: 163.839,82€.
IVA: 34.406,36€
Importe total: 198.246,18€.
5. Formalización.
a) Fecha de adjudicación del contrato: 5 de septiembre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato: 26 de septiembre de 2014.
c) Contratista: COEXA,S.A .
d) Importe de adjudicación: 156.000€.
IVA: 32.760€.
Importe total de adjudicación: 188.760€.
Capdepera, 10 de octubre de 2014
El Alcalde
Rafel Fernández Mallol