Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES
Núm. 17780
Resolución del secretario general de la Consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio y suministro del material necesario para el mantenimiento de los edificios e instalaciones del polideportivo Príncipes de España
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06
5) Fax: 971 17 63 68
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
d) Número de expediente: CONTR 2014/3852
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: mixto de servicio y suministro
b) Descripción: servicio y suministro del material necesario para realizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios e instalaciones del polideportivo Príncipes de España.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: polideportivo Príncipes de España. C/ del Gremi de Forners, 4 (Polígon de Son Castelló) 07009 Palma
e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 1 de enero de 2015, o fecha de la formalización del contrato si ésta es posterior, y hasta el 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga: si
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
y) CPV: 50700000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 71.923,00 €
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 35.961,50 euros. IVA: 7.551,92 euros. Importe total: 43.513,42 euros.
6. Garantías exigidas:
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, para la parte del precio a tanto alzado y de 550,00 euros para la parte correspondiente al servicio que se presta por precios unitarios.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: ver el punto F.2 del PCAP.
Solvencia técnica: ver el punto F.3 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos: no.
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a les 14.00 horas).
b) Modalidad de presentación: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares en los puntos 13 y 14.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Turismo y Deportes.
2. Domicilio: calle Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 10 de octubre de 2014
El secretario general
Joaquín Legaza Cotayna