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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES

Núm. 17780
Resolución del secretario general de la Consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio y suministro del material necesario para el mantenimiento de los edificios e instalaciones del polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06

5) Fax: 971 17 63 68

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

d) Número de expediente: CONTR 2014/3852

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: mixto de servicio y suministro

b) Descripción: servicio y suministro del material necesario para realizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios e instalaciones del polideportivo Príncipes de España.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: polideportivo Príncipes de España. C/ del Gremi de Forners, 4 (Polígon de Son Castelló) 07009 Palma

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 1 de enero de 2015, o fecha de la formalización del contrato si ésta es posterior, y hasta el 31 de diciembre de 2015.

f) Admisión de prórroga: si

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

y) CPV: 50700000

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 100 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 71.923,00 €

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 35.961,50 euros. IVA: 7.551,92 euros. Importe total: 43.513,42 euros.

 

6. Garantías exigidas:

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, para la parte del precio a tanto alzado y de 550,00 euros para la parte correspondiente al servicio que se presta por precios unitarios.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera: ver el punto F.2 del PCAP.

Solvencia técnica: ver el punto F.3 del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a les 14.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares en los puntos  13 y 14.

c) Lugar de presentación

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Turismo y Deportes.

2. Domicilio: calle Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5.

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 10 de octubre de 2014

El secretario general

Joaquín Legaza Cotayna