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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 17698
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de concesión de la gestión y explotación comercial y publicitaria de vallas publicitarias, soportes luminosos de tecnologia digital, la señalización informativa luminosa en la red viaria municipal y de las vallas metálicas de los pasos de peatones (4 lotes) Exp. 2014-032-C

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de CONCESIÓN DE LA GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN COMERCIAL Y PUBLICITARIA DE VALLAS PUBLICITARIAS, SOPORTES LUMINOSOS DE TECNOLOGIA DIGITAL, LA SEÑALIZACIÓN INFORMATIVA LUMINOSA EN LA RED VIARIA MUNICIPAL Y DE LAS VALLAS METÁLICAS DE LOS PASOS DE PEATONES (4 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 01.10.2014.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2014-032-C.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Concesión de la gestión y explotación comercial y publicitaria en terrenys de propiedad municipal.
  • División de los lotes:
  • Lote 1:  Vallas publicitarias en terrenos municipales.
  • Lote 2:  Soportes luminosos de tecnología digital en espacios y terrenos de dominio público municipal.
  • Lote 3:  Señalización informativa luminosa en la red viaria municipal.         
  • Lote 4: Vallas en pasos de peatones.
  • Plazo de ejecución: 10 años, prorrogables anualmente hasta un máximo de cinco años más.

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto base de licitación: Canon anual al alza.

- División de los lotes:

  • Lote 1: 116.415,00 €.
  • Lote 2: 288.015,00 €
  • Lote 3: 73.710,00 €
  • Lote 4: 96.525,00 €

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 30 (TREINTA) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del primer lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 9 de octubre de 2014

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre