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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE EIVISSA

Núm. 16941
Servicio de mantenimiento áreas infantiles término municipal de Eivissa

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por Decreto de Alcaldía de fecha 24 de septiembre de 2014 se aprobó el Pliego de clausulas administrativas particulares que han de regir el contrato de "Servei de manteniment àrees infantils terme municipal d'Eivissa", cuyas condiciones se relacionan a continuación:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Eivissa

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1.- Dependencia: Negociado de contratación.

2.- Domicilio: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina, 2ª planta.

3.- Localidad y código postal: Eivissa 07800.

4.-Teléfono: 971.39.76.00

5.- Telefax: 971.39.75.84

6.- Correo electrónico: contractacio@eivissa.es     

7.-Dirección de Internet del perfil del contratante: www.eivissa.es

8.- Fecha límite de obtención de documentación e información: dentro de los  quince días naturales siguientes a contar dese el día siguiente a la fecha de la publicación del anuncio de la presente licitación en el BOIB.

d) Número de expediente: 4/14 (3237/2014)

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Abierto

b) Descripción: Servicio de mantenimiento de áreas infantiles del término municipal de Eivissa.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades:

d) Lugar de ejecución

1.- Domicilio: en el municipio de Eivissa

2.- Localidad y código postal: Eivissa 07800

e) Plazo de ejecución: Un año

f) Admisión prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ---

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ---

i) CPV (referencia de nomenclatura): 50870000-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de terrenos de juegos.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: ---

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación

4. Valor estimado del contrato: ciento veintitrés mil novecientos sesenta y seis euros con noventa y cinco céntimos (123.966,95 €).

5. Presupuesto base de licitación

a) Importe neto: ciento veintitrés mil novecientos sesenta y seis euros con noventa y cinco céntimos (123.966,95 €).

IVA: veintiséis mil treinta y tres euros con cinco céntimos (26.033,05 €)

Importe Total con IVA: ciento cincuenta mil euros (150.000 €).

 

6. Garantías exigidas

a) Provisional (importe):

b) Definitiva (%): el 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo O, subgrupo 5, categoría A – Servicio de conservación y mantenimiento de mobiliario urbano.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas.

c) Otros requisitos específicos: según lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas

d) Contratos reservados: ---

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: a las 14:00 horas transcurridos quince días naturales des del siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Modalidad de presentación: bien presencialmente, bien mediante envío por mensajería librada dentro el plazo señalado, bien mediante envío por correo.

c) Lugar de presentación: Ajuntament d'Eivissa

1.- Dependencia: Negociado de Contractació

2.- Domicilio: Calle Canarias, 35, Edificio Sa Colomina, o bien Registro General de Entrada del Ajuntament d'Eivissa en la Plaza España número 1 Dalt Vila

3.- Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa

4.- Dirección electrónica: contractacio@eivissa.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ---

e) Admisión de variantes, si procede:---

f) Plazo en el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: durante  toda la licitación y solo podrá retirarla en el caso de que el órgano de contratación se exceda en el plazo establecido para la adjudicación.

9. Apertura de ofertas

a) Descripción: se especifica en el pliego de condiciones en la cláusula núm. 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Dirección: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina.

c) Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa

d) Fecha y hora: A las 10,00 horas del lunes siguiente hábil transcurridos cinco días naturales desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

10. Gastos de publicidad: a cuenta del adjudicatario

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unió Europea (en su caso): ---

12. Otras informaciones: Plazo a efectos de reclamaciones al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Eivissa, 26 de septiembre de 2014

La Regidora delegada,

Maria Fajarnes Costa