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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 17200
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato de servicio de apoyo del eje 2: riesgo de exclusión social de la infancia, juventud y de sus familias (4 lotes). Exp. 2014-030-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE APOYO DEL EJE 2: RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DE LA INFANCIA, JUVENTUD Y DE SUS FAMILIAS (4 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 30.07.2014 i 17.09.2014

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2014-030-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Servicio de apoyo del eje 2: riesgo de exclusión social de la infancia, juventud y de sus familias (4 lotes)
  • División de los lotes:
    • Lote 1:  Territorios adscriots a los CMSS Nord, Ponent y Mestral.
    • Lote 2:  Territorios adscritos a los CMSS Ciutat Antiga y Llevant Sud.
    • Lote 3:  Territorios adscritos a los CMSS Litoral y Est.
    • Lote 4:   Territorios adscritos a los CMSS Llevant Nord y Estacions.
  • Plazo de ejecución: 9 meses, prorrogables por 4 meses más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: URGENTE.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto: 423.613,00 € más 42.361,30 € de IVA. Total  465.974,30 € con el IVA incluido para  9 meses de contrato para todos los lotes.

Divisió dels lots:

  • Lote 1: 134.071,00 €  más 13.407,10 € de IVA. Total: 147.478,10 € con el IVA incluido para  9 meses de contrato.
  • Lote 2: 96.514,00 € más 9.651,40 €  de IVA. Total: 106.165,40 € con el IVA incluido para  9 meses de contrato.
  • Lote 3: 96.514,00 € más 9.651,40 € de IVA Total: 106.165,40 € con el IVA incluido para  9 meses de contrato
  • Lote 4: 96.514,00 €  más 9.651,40 € de IVA. Total: 106.165,40 € con el IVA incluido para  9 meses de contrato

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Requisito empresarial: Inscripción en el Registro Unificado de Servicios Sociales de las Islas Baleares.

7º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 8 (OCHO) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

8º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del primer lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.

9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 1 de octubre de 2014

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre