ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE APOYO DEL EJE 2: RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DE LA INFANCIA, JUVENTUD Y DE SUS FAMILIAS (4 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 30.07.2014 i 17.09.2014
1º.- Entidad adjudicadora:
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Organismo: Ayuntamiento de Palma.
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Dependencia que tramita el expediente: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN.
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Expte.: 2014-030-A.
2º.- Objeto del contrato:
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Descripción: Servicio de apoyo del eje 2: riesgo de exclusión social de la infancia, juventud y de sus familias (4 lotes)
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División de los lotes:
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Lote 1: Territorios adscriots a los CMSS Nord, Ponent y Mestral.
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Lote 2: Territorios adscritos a los CMSS Ciutat Antiga y Llevant Sud.
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Lote 3: Territorios adscritos a los CMSS Litoral y Est.
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Lote 4: Territorios adscritos a los CMSS Llevant Nord y Estacions.
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Plazo de ejecución: 9 meses, prorrogables por 4 meses más
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
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Tramitación: URGENTE.
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Procedimiento: ABIERTO.
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Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).
4º.- Presupuesto: 423.613,00 € más 42.361,30 € de IVA. Total 465.974,30 € con el IVA incluido para 9 meses de contrato para todos los lotes.
Divisió dels lots:
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Lote 1: 134.071,00 € más 13.407,10 € de IVA. Total: 147.478,10 € con el IVA incluido para 9 meses de contrato.
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Lote 2: 96.514,00 € más 9.651,40 € de IVA. Total: 106.165,40 € con el IVA incluido para 9 meses de contrato.
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Lote 3: 96.514,00 € más 9.651,40 € de IVA Total: 106.165,40 € con el IVA incluido para 9 meses de contrato
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Lote 4: 96.514,00 € más 9.651,40 € de IVA. Total: 106.165,40 € con el IVA incluido para 9 meses de contrato
5º.- Obtención de documentación y información:
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A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es
6º.- Requisito empresarial: Inscripción en el Registro Unificado de Servicios Sociales de las Islas Baleares.
7º.- Presentación de ofertas:
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Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 8 (OCHO) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
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Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
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Lugar de presentación:
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Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
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Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
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Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
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Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
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Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
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Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
8º.- Apertura de las ofertas:
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Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
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Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
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Fecha y hora: A las 09:00 horas del primer lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.
9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
Palma, a 1 de octubre de 2014
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre