Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES
Núm. 16141
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de suministro y mantenimiento de 10 fotocopiadoras multifunción a la Consejería de Turismo y Deportes
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06
5) Fax: 971 17 63 68
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 días naturales contadores desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
d) Número de expediente: CONTR 2014/2990
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministro
b) Descripción: suministro de 10 equipos multifunción, instalación y configuración de los mismos equipos al sistema informático de la Consejería, suministro de los consumibles y mantenimiento durante 5 años de los 10 equipos suministrados.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del contratista.
e) Plazo de ejecución/entrega: cinco años (5 años), desde el 1 de septiembre de 2014 o fecha posterior de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 30121100
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: Oferta económica suministro consumibles y mantenimiento, hasta 60 puntos, oferta económica suministro de 10 equipos multifuncionales, hasta 30 puntos y aplicación informática para controlar el número de copias realizadas por cada equipo y usuario, 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 63.679,00 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 59.715,00 euros. IVA: 12.540,15 euros. Importe total: 72.255,15 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera:
Criterios de selección: la empresa ha de haber alcanzado en cada uno de los tres últimos años, un volumen global de negocios de al menos el presupuesto de licitación (IVA excluido).
Solvencia técnica:
Criterios de selección: el licitador ha de haber realizado, en el conjunto de los tres últimos años, trabajos análogos al del objeto del contrato, por importe igual o superior al presupuesto de licitación (IVA excluido).
c) Otros requisitos específicos: no.
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar des de el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a las 14.00 horas).
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 9 de septiembre de 2014
El director general de Puertos y Aeropuertos
Antonio Deudero Mayans
(Por ausencia del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes.
Resolución del Consejero de 24 de enero de 2014
BOIB nº15, de 30 de enero).