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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES

Núm. 16141
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de suministro y mantenimiento de 10 fotocopiadoras multifunción a la Consejería de Turismo y Deportes

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06

5) Fax: 971 17 63 68

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 días naturales contadores desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

d) Número de expediente: CONTR 2014/2990

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro

b) Descripción: suministro de 10 equipos multifunción, instalación y configuración de los mismos equipos al sistema informático de la Consejería, suministro de los consumibles y mantenimiento durante 5 años de los 10 equipos suministrados.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del contratista.

e) Plazo de ejecución/entrega: cinco años (5 años), desde el 1 de septiembre de 2014 o fecha posterior de la firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 30121100

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: Oferta económica suministro consumibles y mantenimiento, hasta 60 puntos, oferta económica suministro de 10 equipos multifuncionales, hasta 30 puntos y aplicación informática para controlar el número de copias realizadas por cada equipo y usuario, 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 63.679,00 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 59.715,00 euros. IVA: 12.540,15 euros. Importe total: 72.255,15 euros

 

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera:

Criterios de selección: la empresa ha de haber alcanzado en cada uno de los tres últimos años, un volumen global de negocios de al menos el presupuesto de licitación (IVA excluido).

Solvencia técnica:

Criterios de selección: el licitador ha de haber realizado, en el conjunto de los tres últimos años, trabajos análogos al del objeto del contrato, por importe igual o superior al presupuesto de licitación (IVA excluido).

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar des de el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a las 14.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle de Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5.

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 9 de septiembre de 2014

El director general de Puertos y Aeropuertos

Antonio Deudero Mayans

(Por ausencia del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes.

Resolución del Consejero de 24 de enero de 2014

BOIB nº15, de 30 de enero).