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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE VICEPRESIDENCIA DE CULTURA, PATRIMONIO Y DEPORTES

Núm. 16096
Notificación por edicto del acuerdo de Consejo Ejecutivo relativo al expediente para determinar la pérdida parcial del derecho de cobro de subvención

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con lo que dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, mediante esta publicación notifico formalmente, a las asociaciones que se detallan, que el Consejo Ejecutivo del Consejo de Mallorca, día 23 de julio de 2014, adoptó el acuerdo siguiente:

»1. Declarar la pérdida parcial del derecho al cobro de la subvención concedida, a la convocatoria de subvenciones destinada a fomentar el asociacionismo en el ámbito de las personas mayores (línea 2) por falta de justificación del total de la subvención concedida, a las asociaciones y por los importes (diferencia entre los documentos contables "D" y "O") que se detallan:

NÚM. EXP

NOMBRE ASOCIACIÓN

CIF

IMPORTE PÉRDIDA DERECHO

PM 121

Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Mallorca

G57349615

500,00 €

LL 8

Asociación Viudas de Manacor

G07636731

355,99 €

PM 58

Associació ABEX

G07691850

600,00 €

RA 32

Asociación de Personas Mayores de Selva

G07478506

50,88 €

PM 52

Associació Personas Tercera Edad Bon Amics Rafal Nou

G07517980

84,41 €

(...)

»2. (...)

»3. Notificar este acuerdo a las asociaciones interesadas y a la Intervención General del Consejo de Mallorca»

Contra este acuerdo que no pone fin a la vía administrativa podéis interponer el recurso de alzada ante la Comisión de Gobierno del Consejo Insular de Mallorca dentro del plazo de un mes, contador desde el día siguiente de haber recibido la notificación.

Contra la desestimación expresa del recurso de alzada podéis interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses contadores a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación de dicho recurso de alzada.

Si han transcurrido tres meses desde la interposición del recurso de alzada y no habéis recibido la notificación de resolución expresa, se entiende desestimado por silencio y podéis interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso Administrativo de Palma que corresponda, sin limitación de tiempo.

No obstante, se puede interponer, si corresponde, cualquier otro recurso que consideréis oportuno y pertinente. Todo eso de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, y de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

  

Palma, 15 de septiembre de 2014

  

El secretario general, por delegación

(Decreto de día 4 de septiembre de 2012,

BOIB núm. 147, de 9 d’octubre)

Jeroni M. Mas Rigo