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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 15759
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de servicios postales del ayuntamiento de Palma (lote 1: Islas Baleares y lote 2: península y extranjero) Exp. 2014-024-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIOS POSTALES DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA (LOTE 1: ISLAS BALEARES Y LOTE 2: PENÍNSULA Y EXTRANJERO), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 30.07.2014

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2014-024-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: servicios postales del Ayuntamiento de Palma (lote 1: Islas Baleares y lote 2: península y extranjero)
  • División de los lotes:

Lote 1 : prestación de los servicios postales generados por el Ayuntamiento con destinación a las Islas Baleares, excluido el municipio de Palma

Lote 2 : prestación de los servicios postales generados por el Ayuntamiento con destinación universal excepto Islas  Baleares y el municipio  de Palma

  • Plazo de ejecución: 4 años, prorrogable 24 meses en períodos máximos de 12 meses

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 1.580.000,00 € más 420.000,00 € de IVA. Total  2.000.000,00 € para los dos lotes y 4 años de contrato.

  • División de los lotes:

Lote 1: 1.106.000,00 € más 294.000,00 € de IVA. Total 1.400.000,00 € con  el IVA incluido para 4 años de contrato.

Lote 2: 474.000,00 € más € 126.000,00 de IVA. Total  600.000,00 € con el IVA incluido para 4 años de contrato.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Clasificación contratista para ambos lotes: Grupo R , subgrupo 0 , categoria C.

7º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 20 de octubre de 2014
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

8º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del día 27 de octubre de 2014

9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

10º.- Fecha de envío del anuncio al DOUE: 28 de agosto de 2014

Palma, a 9 de septiembre de 2014

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre