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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 15429
Licitación contrato de Servicio de Administración y Docencia Escuela de Artes Plásticas y Visuales

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA  LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN  Y DOCENCIA DEL CENTRO  MUNICIPAL DE ARTES DE CIUTADELLA DE MENORCA.

1.- Entidad adjudicataria

a. Organismo: Ajuntament de Ciutadella de Menorca.

b.  Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación

c.   Número d’expediente: 5992/14

2.- Objeto del contracto

a. Tipo: servicio

b.   Descripción del objeto: administración y docencia artes plásticas y visuales.

c.    Plazo de ejecución: cuatro (4) años

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a. Tramitación:  urgente

b.  Procedimiento: abierto

c.   Criterios de adjudicación: los especificados en el pliego de condiciones administrativas del contrato, cláusula XIII.

4.- Presupuesto de licitación

a. Valor estimado:  426.690,92 euros

b.  Corresponde en concepto de IVA la cantidad de :  89.605,08 euros

c.   Presupuesto total de la licitación:  516..296,00 euros

5.- Garantías

a.  Garantía Provisional: No se exige

b.  Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido, mediante retención de precio.

6.- Obtención de documentación e información:

a.   Entidad: Ajuntament de Ciutadella, área contratación

b.   Domicilio: Plaza des Born, 15

c.    Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d.   Teléfono: 971381050

e     Fax: 971385500

f.     Perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento: www.ajciutadella.org

7.-Requisitos específicos del contratista:

8.- Presentación de ofertas:

a.  Plazo de presentación: diez (10) días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio y hasta las 14 horas.

b.  Documentación a presentar: la que se establece en el pliego de cláusulas particulares (cláusula XIV)

c.   Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella, plaza des Born, 15. Registro de entrada.              

9.- Apertura de propuestas: 

a.  Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

b    Domicilio: plaza des Born, 15

c.    Localidad: Ciutadella de Menorca

d.    Fecha: se reunirá la mesa para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) un vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento, de la composición de la mencionada mesa. Las ofertas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) siempre que no se produzcan deficiencias subsanables por los licitadores.

e.    Lugar y hora: se anunciaran en el perfil del contratante.

10.-  Otras informaciones:

a.  Exposición pública del pliego: el pliego de cláusulas administrativas particulares estarán a exposición pública durante un plazo de diez  (10) días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presentaran alegaciones, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que fuera necesario para la resolución de las cuestiones planteadas, y se retomará el plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

b.   Gastos: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 euros.

c.    Acceso electrónico donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.ajciutadella.org - perfil del contractant.

Ciutadella de Menorca, 04 de septiembre de 2014

El Alcalde

Ramón Sampol Antich