Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 15312
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo modificaciones de determinados puestos de Jefe de Servicio del Ayuntamiento de Palma. MF-222.
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 23 de julio de 2014, se aprobó lo siguiente:
Primero.- Aprobar la propuesta MF-222 de modificaciones de determinados puestos de Jefe de Servicio del Ayuntamiento de Palma. Todo ello, según los informes justificativos emitidos, previa negociación de la propuesta en la Comisión Técnica de la Relación de Puestos de Trabajo de los días 17.06.2014, 26.06.14 y 16.07.2014 y posterior ratificación sin haber llegado a un acuerdo, en la Mesa General de Negociación del 16.07.2014.
Segundo.- Establecer como a fecha de efectos la del día siguiente de la aprobación del acuerdo.
Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de les Illes Balears.
“Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.”
Palma, 18 de agosto de 2014
Coordinador del Registro de Personal e Informática
Joan Miquel Escales Vidal
PROPUESTA 222 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.LL.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
ACT |
ÁREA DE COMERCIO, TRABAJO, JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN |
ÒRGANO: |
ACT100 |
ÁREA DELEGADA DE SANIDAD Y CONSUMO |
UNIDAD: |
ACT1001200 |
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, SANIDAD Y CONSUMO / SERVICIO DE SANIDAD |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F20250065 |
JEFE DE SERVICIO DE SANIDAD |
1 |
S |
26 |
61 |
CE |
AYT |
A1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) |
2 AÑOS DE EXPERIÉNCIA EN TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE SANIDAD, RUIDOS Y HORARIOS O 200 HORAS DE FORMACIÓN RELACIONADA CON LAS FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO |
- |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F20250065 |
JEFE DE SERVICIO DE SANIDAD |
1 |
S |
26 |
61 |
C |
AYT |
A1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) |
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS CUYAS FUNCIONES ESPECÍFICAS TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO O 200 HORAS DE FORMACIÓN EN MATERIAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS/COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO |
- |
|
UNIDAD: |
ACT1001300 |
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, SANIDAD Y CONSUMO / SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F20250070 |
JEFE DE SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE |
1 |
S |
26 |
83 |
CE |
AYT |
A1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) |
|
- |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F20250070 |
JEFE DE SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE |
1 |
S |
26 |
83 |
C |
AYT |
A1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) |
|
- |
|
LEYENDA
|
|
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TL |
TIPO DE PUESTO |
S |
SINGULARITZADO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
CE |
CONCURSO ESPECÍFICO |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIÓNES PÚBLICAS |
AYT |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
|
|
TH |
TIPO DE HORARIO |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
61 |
22.061,90€ |
83 |
22.061,90€ |
|
|