Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 15306
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo de creación de un puesto adaptado por motivos de salud. MF-226

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 30 de julio de 2014, se aprobó lo siguiente:

Primero.- Aprobar la propuesta MF-226, de creación de un puesto de trabajo adaptado por motivos de salud en la Sección de Inspección de Mercados Municipales y Consumo. Todo ello, según el detalle que se adjunta como anexo, previa negociación con los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la RPT del día 26.06.2014 y 16.07.2014, posteriormente ratificado en la Mesa General de Negociación del mismo día 16.07.2014, habiendo llegado a un acuerdo unánime.

Segundo.- Establecer como fecha de efectos de la creación del puesto la del día 01.08.2014.

Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

“Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.”

  

Palma, 21 de agosto de 2014

 

Coordinador del Registro de Personal e Informática

Joan Miquel Escales Vidal

PROPUESTA 226 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.LL.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

ACT

ÁREA DE COMERCIO, TRABAJO, JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN

ÒRGANO:

ACT100

ÁREA DELEGADA DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIDAD:

ACT1001110

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, SANIDAD Y CONSUMO / SERVICIO DE CONSUMO Y MERCADOS / SECCIÓN DE INSPECCIÓN DE MERCADOS MUNICIPALES Y CONSUMO

 PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS  DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F60120011

 INSPECTOR/A DE COMERCIO, CONSUMO Y MERCADOS II

1

G

16

194

C

AYT

C1

JEA

H2

AE

3081 - COMETIDOS ESPECIALES ESPECIALIDAD INSPECTOR/A DE CONSUMO

-

MS

 

LEYENDA

NP

NÚMERO DE  PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

G

GENÉRICO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIÓNES PÚBLICAS

AYT

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPOS DE JORNADA

JEA

JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H2

HORARI DE SERVEIS ESPECIALS

OBS

OBSERVACIONES

MS

MOTIVOS DE SALUD

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

194

  11.982,18€