Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 15306
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo de creación de un puesto adaptado por motivos de salud. MF-226
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 30 de julio de 2014, se aprobó lo siguiente:
Primero.- Aprobar la propuesta MF-226, de creación de un puesto de trabajo adaptado por motivos de salud en la Sección de Inspección de Mercados Municipales y Consumo. Todo ello, según el detalle que se adjunta como anexo, previa negociación con los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la RPT del día 26.06.2014 y 16.07.2014, posteriormente ratificado en la Mesa General de Negociación del mismo día 16.07.2014, habiendo llegado a un acuerdo unánime.
Segundo.- Establecer como fecha de efectos de la creación del puesto la del día 01.08.2014.
Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de les Illes Balears.
“Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.”
Palma, 21 de agosto de 2014
Coordinador del Registro de Personal e Informática
Joan Miquel Escales Vidal
PROPUESTA 226 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.LL.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
ACT |
ÁREA DE COMERCIO, TRABAJO, JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN |
ÒRGANO: |
ACT100 |
ÁREA DELEGADA DE SANIDAD Y CONSUMO |
UNIDAD: |
ACT1001110 |
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, SANIDAD Y CONSUMO / SERVICIO DE CONSUMO Y MERCADOS / SECCIÓN DE INSPECCIÓN DE MERCADOS MUNICIPALES Y CONSUMO |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
F60120011 |
INSPECTOR/A DE COMERCIO, CONSUMO Y MERCADOS II |
1 |
G |
16 |
194 |
C |
AYT |
C1 |
JEA |
H2 |
AE |
3081 - COMETIDOS ESPECIALES ESPECIALIDAD INSPECTOR/A DE CONSUMO |
|
- |
MS |
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TP |
TIPO DE PUESTO |
G |
GENÉRICO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIÓNES PÚBLICAS |
AYT |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPOS DE JORNADA |
JEA |
JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H2 |
HORARI DE SERVEIS ESPECIALS |
OBS |
OBSERVACIONES |
MS |
MOTIVOS DE SALUD |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
194 |
11.982,18€ |