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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 15215
Disciplina. DO-2011/308. Notificación inicio expediente al propietario.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Como consecuencia del expediente incoado en este Negociado por presunta infracción urbanística, a CASA ELEGANTE SL, exp. nº DO-2011/308, y habiéndose intentado la notificación sin resultado positivo, por el presente edicto se notifica a CASA ELEGANTE SL, de conformidad con el art. 59-5 de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 194 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, que trascrito dice:

Le notifica que, por Decreto del Presidente del Consejo de Gerencia de Urbanismo núm. 12487, de 07/11/2014, se ha dispuesto lo siguiente:

El Ayuntamiento de Palma ostenta las competencias en materia de disciplina urbanística, de acuerdo con el art. 15 de la Ley autonómica 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo, así como el art. 25.2.d de la Ley 7/85 de 2 de abril, de bases de régimen local.

De acuerdo con los informes emitidos por el personal inspector de la Gerencia de Urbanismo citados en la parte dispositiva del presente Decreto, se denuncia la comisión de infracciones urbanísticas en constatar la realización de actuaciones que no se ajustan a la normativa vigente en materia urbanística, en concreto a lo dispuesto en la Ley de las Islas Baleares 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo., al Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, texto refundido de la ley del suelo.

Ante la denuncia de infracciones urbanísticas es preceptivo el inicio del procedimiento sancionador en materia de disciplina urbanística, tal como prevén los arts. 132, 149, 152, 155 160 y ss. de la Ley autonómica 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo.

El presente procedimiento se rige principalmente por la legislación urbanística citada, la Ley 7/85 de bases del régimen local, la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común y normativa concordante.

La Jefa del Negociado que suscribe propone, de acuerdo con la normativa citada, así como con el art. 4.1.h del Reglamento de la Gerencia de Urbanismo, los Decretos de Alcaldía núm. 8436, de 13 de mayo de 2013, de nombramiento de los titulares de las áreas de gobierno y núm. 954, de 27 de enero de 2014, de organización de los servicios administrativos, la adopción del siguiente:

DECRETO

1. INICIAR expedientes de disciplina urbanística para el restablecimiento de la realidad física alterada a los responsables que se relacionan a continuación:

A CASA ELEGANTE SL, como propietario, por las acciones efectuadas en el ce Rector Vives 72 C y camino Antiguo de Na Burguesa, RC 05495218001, denunciadas por el informe del celador de 28/09/2011 consistentes en: "el muro de cerramiento de la parcela que limita con el camino Antiguo de Na Burguesa se ​​encuentra a una altura de unos 1,80 mx 25 m lineales aproximadamente. No se localiza licencia municipal ", así como cualquier otro tipo de acto de transformación o uso del suelo, del vuelo o del subsuelo ejecutado sin concurrencia de los presupuestos legales para su legitimidad (Exp. DO-2011/308).

2. DAR AUDIENCIA a las personas interesadas en los presentes expedientes, de acuerdo con lo previsto en el art. 152.3 de la Ley 2/2014 de ordenación y uso del suelo.

3. DESIGNAR como instructora la Jefe del Servicio de Disciplina de Obras.

4. NOTIFICAR la presente resolución a los interesados.

Lo que le comunico como acto de trámite, para su conocimiento ya los efectos oportunos.

Le recuerdo que, de acuerdo con el art. 14 del Estatuto de Autonomía, puede ejercer su derecho de opción lingüística respecto a las futuras notificaciones que se realicen.

Para servicio de registro de documentos, caja, así como información general y fiscal, puede dirigirse a las siguientes oficinas: OAC AVINGUDES- Av. Gabriel Alomar, 18 (Edif. Avingudes); OAC CORT- Pl. Santa Eulàlia, 9, bjs. (Ajuntament); OAC PERE GARAU- c. Pere Llobera, 9; OAC SANT AGUSTÍ- c. Margaluz, 30; OAC SANT FERRAN- Av. Sant Ferran, 42 (Edif. Policía Local); OAC S’ARENAL- Av. América, 11; OAC S’ESCORXADOR- c. Emperadriu Eugènia, 6; OAC SON FERRIOL- Av. Cid 8. Horario de atención al público: Todo el año: de 8.30 a 14.00 h. de lunes a viernes (todas las oficinas). Horario ampliado de octubre a mayo: de 8.30 a 17 h. de lunes a jueves  (OAC Avingudes). Sábados abierto de 9.30 a 13.30 h. en OAC Cort (sólo registro).       

 

Palma, 4 de setembre de 2014

 

La jefa de departamento de Disciplina y Seguridad de los Edificios

P.D. Decreto de Alcaldía nº 10434 de 8/6/2012 (B.O.I.B. nº 85 de 14/6/2012)

Elvira Salvà Armengod