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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES

Núm. 14961
Resolución del secretario general de la Consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación para el otorgamiento de la autorización administrativa para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos alimentarios y bebidas en el Polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para  la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e  información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 17 71 55 / 971 17 72 06

5) Fax: 971 17 63 68

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 29 días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en el BOIB

d) Número de expediente: autorización administrativa 2014 / 1

2. Objeto del contrato

a) Tipo: autorización administrativa por ocupación de dominio público

b) Descripción: instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos alimentarios y bebidas en el Polideportivo Príncipes de España

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: Polideportivo Príncipes de España, c/ Gremi de Forners, 4 Polígono Son Castelló, Palma

e) Plazo de ejecución/entrega: un año a contar desde el día en que una vez instaladas las máquinas, éstas empiezan a funcionar.

f) Admisión de prórroga: sí

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: canon fijo, hasta 30 puntos; canon variable, hasta 60 puntos; renuncia a la revisión de los precios unitarios de los productos para la segunda anualidad en caso de prórroga de la autorización, hasta 4 puntos; oferta de productos de comercio justo, hasta 4 puntos; sistema de discriminación de precios, hasta 2 puntos.

4. Presupuesto base de licitación

Un canon fijo de, al menos, 100 € por año/máquina y un canon variable que será un porcentaje al alza de, al menos, el 3 % de la recaudación que realicen las máquinas

5. Garantías exigidas

Provisional: no.

Definitiva: 4.000,00 € (cuatro mil euros)

6. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera: ver el punto 22.7.c) del PPT y PCAP.

Solvencia técnica: ver el punto 22.7.c) del PPT y PCAP.

c) Otros requisitos específicos: no.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB, (hora límite a las 14.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la prevista en el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Turismo y Deportes.

2. Domicilio: calle de Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección de correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas.

8. Apertura de ofertas

a) Descripción: en los términos expuestos en el PPT y PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono.

9. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

Palma, 25 de agosto de 2014

El secretario general,

Joaquín Legaza Cotayna