Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ES MERCADAL
Núm. 14629
Aprobación Pliego de clausulas administrativas para la contratación de obras de dotaciónde servicios en la Travessia Verge del Carme de Fornells, exposición pública y licitación
Habiéndose aprobado el Pliego de Cláusulas administrativas que han de regir el contrato de las obras para ejecutar el proyecto de Dotación de servicios en la Travesía Virgen del Carmen de Fornells, y su estudio de seguridad y salud, se expone al público por plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB.
Simultáneamente se anuncia la licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, si bien se aplazará lo que resulte necesario si se formulasen reclamaciones contra los pliegos.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento des Mercadal.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1.- Dependencia: Ayuntamiento des Mercadal. Servicio contratación.
2. Domicilio: C / Mayor, 16
3. Localidad y código postal: Es Mercadal - 07740
4. Teléfono: 971.375002
5. Telefax: 971.375576
6.-mail: contractacio@esmercadal.es
7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.esmercadal.es
8.-Fecha límite de obtención de documentación e información: Último día de la presentación de ofertas.
d) N º. expediente: OBR 3/2014
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras
b) Descripción: Proyecto de Dotación de servicios en la Travesía Virgen del Carmen de Fornells.
c) División por lotes y número de lotes / unidades: No hay.
d) Lugar de ejecución: Fornells (Es Mercadal)
1. Domicilio: Fornells (Municipio de Mercadal)
2. Localidad y código postal: Es Mercadal - 07740
e) Plazo de ejecución: 2 meses
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV: 45220000-5 Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: un único criterio que será el económico
4. Valor estimado del contrato: 91.501,21 euros (IVA excluido)
5. Presupuesto base de licitación: 110.716,46 euros (IVA incluido)
a) Importe neto: 91.501,21 euros. Importe total: 110.716,46 euros (con IVA incluido)
6.- Garantías exigidas
Provisional: No se exige.
Definitiva: el 5 por 100 (5%) del valor de la adjudicación, excluido el IVA.
7- Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: No hay
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional - si
c) Otros requisitos específicos: No
d) Contratos reservados: no
8.-Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Dentro del plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.
b) Modalidad de presentación: Registro Ayuntamiento o envío por correo ordinario
c) Lugar de presentación
1.- Dependencia: Ayuntamiento des Mercadal
2. Domicilio: Calle Mayor, 16
3. Localidad y código postal: Es Mercadal - 07740
4. Dirección electrónica: contractacio@esmercadal.es
9.-Apertura de las ofertas
a) Descripción: Entidad: Ayuntamiento des Mercadal.
b) Domicilio: Calle Mayor, 16
c) Localidad y código postal: Es Mercadal - 07740 -
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores vía fax y / o correo electrónico y anuncio en el perfil del contratante.
10.-Gastos de publicidad
A cargo del adjudicatario.
11. Subcontratación
El adjudicatario deberá cumplir con lo establecido en el art. 228 bis del TRLCSP y remitir a la Administración el nombre de las empresas subcontratadas o suministradoras así como cumplir con las mismas los plazos de pago establecidos en la vigente Legislación. A su incumplimiento se penalizará según lo previsto en la cláusula 23 del Pliego.
Es Mercadal, 14 de agosto de 2014
El Alcalde,
Francesc X. Ametller Pons