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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES

Núm. 14889
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de suministro de vestimenta y equipamiento deportivo para participar en los campeonatos de España en edad escolar para el año 2015

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06

5) Fax: 971 17 63 68

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 días naturales contadores desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

d) Número de expediente: CONTR 2014/3024

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro

b) Descripción: suministro de vestimenta y equipamiento deportivo para participar en los campeonatos de España en edad escolar para el año 2015.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: si. Cuatro lotes

d) Lugar de ejecución/entrega: Direcció General de Deportes. C/ Uruguay, s/n Palma Arena - 07010 Palma.

e) Plazo de ejecución/entrega: una vez formalizado el contrato, y hasta el 10 de febrero de 2015. El suministro se hará efectivo en dos plazos según los lotes y unidades de entrega: uno, antes del 25 de noviembre de 2014 y otro, antes del 10 de febrero de 2015

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV: 37400000

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 75 puntos, calidad de las unidades hasta 25 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 48.168,66 €

5. Presupuesto base de licitación:

Importe de la totalidad de los lotes (IVA excluido): 48.168,66 €

IVA: 10.115,43 €

Importe con IVA de la totalidad de los lotes: 58.284,09 €

Lote 1: ropa competición deportiva

Importe sin IVA: 11.368,12 €

IVA: 2.387,31 €

Importe total: 13.755,43 €

Lote 2: ropa desplazamientos y actos protocolarios

Importe sin IVA: 22.122,25 €

IVA: 4.645,67 €

Importe total: 26.767,92 €

Lote 3: mochila

Importe sin IVA: 7.057,49 €

IVA: 1.482,08 €

Importe total: 8.539,57 €

Lote 4: chaqueta

Importe sin IVA: 7.620,80 €

IVA: 1.600,37 €

Importe total: 9.221,17 €

6. Garantías exigidas:

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera: ver el punto F.1 del PCAP.

Solvencia técnica: ver el punto F.2 del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contadores desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a les 14.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Turismo y Deportes.

2. Domicilio: calle Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5.

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad:

A cargo del adjudicatario hasta 500 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 21 de agosto de 2014

El secretario general

Joaquín Legaza Cotayna