Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES
Núm. 14889
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de suministro de vestimenta y equipamiento deportivo para participar en los campeonatos de España en edad escolar para el año 2015
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06
5) Fax: 971 17 63 68
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 días naturales contadores desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
d) Número de expediente: CONTR 2014/3024
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministro
b) Descripción: suministro de vestimenta y equipamiento deportivo para participar en los campeonatos de España en edad escolar para el año 2015.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: si. Cuatro lotes
d) Lugar de ejecución/entrega: Direcció General de Deportes. C/ Uruguay, s/n Palma Arena - 07010 Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega: una vez formalizado el contrato, y hasta el 10 de febrero de 2015. El suministro se hará efectivo en dos plazos según los lotes y unidades de entrega: uno, antes del 25 de noviembre de 2014 y otro, antes del 10 de febrero de 2015
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV: 37400000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica hasta 75 puntos, calidad de las unidades hasta 25 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 48.168,66 €
5. Presupuesto base de licitación:
Importe de la totalidad de los lotes (IVA excluido): 48.168,66 €
IVA: 10.115,43 €
Importe con IVA de la totalidad de los lotes: 58.284,09 €
Lote 1: ropa competición deportiva
Importe sin IVA: 11.368,12 €
IVA: 2.387,31 €
Importe total: 13.755,43 €
Lote 2: ropa desplazamientos y actos protocolarios
Importe sin IVA: 22.122,25 €
IVA: 4.645,67 €
Importe total: 26.767,92 €
Lote 3: mochila
Importe sin IVA: 7.057,49 €
IVA: 1.482,08 €
Importe total: 8.539,57 €
Lote 4: chaqueta
Importe sin IVA: 7.620,80 €
IVA: 1.600,37 €
Importe total: 9.221,17 €
6. Garantías exigidas:
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: ver el punto F.1 del PCAP.
Solvencia técnica: ver el punto F.2 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos: no.
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contadores desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a les 14.00 horas).
b) Modalidad de presentación: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Turismo y Deportes.
2. Domicilio: calle Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta 500 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 21 de agosto de 2014
El secretario general
Joaquín Legaza Cotayna