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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA

Núm. 14623
Notificación interesados caducidad y archivo de expedientes del departamento de obras

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por Decreto de la Regidoria de Urbanismo núm. 471 de fecha 27 de marzo de 2014, se ha dispuesto la caducidad i archivo de expedientes del departamento de obras por no haber presentado los interesados la documentación requerida ni manifestar nada al respecto.

Atendiendo que, intentada la notificación a los interesados que a continuación se señalarán, no se ha podido practicar, y de conformidad con lo que dispone el art. 59.5 i 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público mediante este anuncio que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de las Illes Balears a fin de que puedan tener conocimiento del contenido de los actos administrativos que se mencionan y que se ha intentado la notificación en el domicilio señalado en la solicitud y ésta no se ha ¡podido realizar.

Los expedientes se encuentran de manifiesto en el Departamento de obras de este Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia y se podrán consultar por los interesados durante el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente día hábil de la publicación del presente anuncio en el BOIB, de lunes a viernes y en horario de 8,30 a 14,30.

Nº  EXPEDIENTE, IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR Y ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE NOTIFICA .

1. DNI persona interesada: 41439158N

Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 269/10.

2. CIF interesada: B57486730

Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 023/12.

3. DNI persona interesada: 41445476M

Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 025/12.

4. NIE persona interesada: X9543200A

Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 059/12.

5. DNI persona interesada: 33533839T

Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 081/12.

6. DNI persona interesada: 29110281D

Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 124/12.

7. CIF interesada: B93037372

Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 181/12 i 182/12.

8. NIE persona interesada: X02289178B

Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 186/12.

Lo que se publica para general conocimiento, haciendo saber que finalizado el plazo concedido sin presentar ninguna observación o alegación, se procederá a la caducidad y archivo del expediente y se archivarán las actuaciones, de acuerdo con lo que dispone el art. 92.1 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.

 

Sant Josep de sa Talaia, 11 de agosto de 2014.

LA ALCALDESA,
Mª Nieves Marí Marí.