Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA
Núm. 14623
Notificación interesados caducidad y archivo de expedientes del departamento de obras
Por Decreto de la Regidoria de Urbanismo núm. 471 de fecha 27 de marzo de 2014, se ha dispuesto la caducidad i archivo de expedientes del departamento de obras por no haber presentado los interesados la documentación requerida ni manifestar nada al respecto.
Atendiendo que, intentada la notificación a los interesados que a continuación se señalarán, no se ha podido practicar, y de conformidad con lo que dispone el art. 59.5 i 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público mediante este anuncio que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de las Illes Balears a fin de que puedan tener conocimiento del contenido de los actos administrativos que se mencionan y que se ha intentado la notificación en el domicilio señalado en la solicitud y ésta no se ha ¡podido realizar.
Los expedientes se encuentran de manifiesto en el Departamento de obras de este Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia y se podrán consultar por los interesados durante el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente día hábil de la publicación del presente anuncio en el BOIB, de lunes a viernes y en horario de 8,30 a 14,30.
Nº EXPEDIENTE, IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR Y ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE NOTIFICA .
1. DNI persona interesada: 41439158N
Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 269/10.
2. CIF interesada: B57486730
Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 023/12.
3. DNI persona interesada: 41445476M
Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 025/12.
4. NIE persona interesada: X9543200A
Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 059/12.
5. DNI persona interesada: 33533839T
Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 081/12.
6. DNI persona interesada: 29110281D
Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 124/12.
7. CIF interesada: B93037372
Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 181/12 i 182/12.
8. NIE persona interesada: X02289178B
Acto administrativo que es notifica: Caducidad y archivo del expediente de obras núm. 186/12.
Lo que se publica para general conocimiento, haciendo saber que finalizado el plazo concedido sin presentar ninguna observación o alegación, se procederá a la caducidad y archivo del expediente y se archivarán las actuaciones, de acuerdo con lo que dispone el art. 92.1 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.
Sant Josep de sa Talaia, 11 de agosto de 2014.
LA ALCALDESA,
Mª Nieves Marí Marí.