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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 14203
Sección de Contratación - Anuncio para la licitación del contrato Servicio de entrega, montaje, mantenimiento y desmontaje de los escenarios y otras infraestructuras para su uso con motivo de las fiestas de Sant Sebastià 2015 - Exp.2014-021-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIO DE ENTREGA, MONTAJE, MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE DE LOS ESCENARIOS Y OTRAS INFRAESTRUCTURAS PARA SU USO CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2015, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 02.07.2014.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2014-021-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Servicio de entrega, montaje, mantenimiento y desmontaje de los escenarios y otras infraestructuras para su uso con motivo de las fiestas de Sant Sebastià 2015   
  • Plazo de ejecución: desde la firma del contrato y hasta el día 30.01.2015. Se podrá prorrogar para las fiestas de Sant Sebastià de 2016

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARHA).

4º.- Presupuesto: 62.398,75 € más 13.103,74 € de IVA. Total 75.502,49 € con el IVA incluido para las fiestas de Sant Sebastià 2015.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (QUINCE) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del primer lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.
 

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 6 de agosto de 2014

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre