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AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 14113
Aprobación provisional de la modificación de la ordenança reguladora de la Taxa de expedición de documentos adminsitrativos
Exp. 1602/2014
ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL
El Pleno del Ayuntamiento de Alaior, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de agosto de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Tasa por Expedición de documentos administrativos.
Y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, que empezará a contar a partir del día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si pasado dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Alaior, el / la 5 / agosto / 2014.
Alcaldesa,
Misericordia Sugrañes Barenys