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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 13608
Licitación contrato de subministro mediante la adquisición de un vehículo de atestados para la Policia local de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria

Organismo: Ajuntament de Ciutadella de Menorca.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación

Número d’expediente: 5093/2014

2.- Objeto del contracto

Tipo: suministro

Descripción del objeto: de un vehículo de furgón para atestados de la policía local

Plazo de ejecución: el vehículo se deberá entregar en un plazo máximo de tres (3) meses desde el día de la firma del contrato

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

Tramitación: Ordinaria

Procedimiento: abierto

Criterios de adjudicación:

4.- Presupuesto de licitación

Valor estimado: 33.057,85 euros

Corresponde en concepto de IVA la cantidad de: 6.942,15   euros

Presupuesto total de la licitación:  euros anual

5.- Garantías

Garantía Provisional: No se exige

Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido, mediante retención de precio.

6.- Obtención de documentación e información:

Entidad: Ajuntament de Ciutadella, área contratación

Domicilio: Plaza des Born, 15

Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

Teléfono: 971381050

Fax: 971385500

Perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento: www.aj.ciutadella.org

7.- Presentación de ofertas:

Plazo de presentación: quince (15) días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio y hasta las 14 horas.

Documentación a presentar: la que se establece en el pliego de cláusulas particulares (cláusula 17)

Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella, plaza des Born, 15. Registro de entrada.

 8.- Apertura de propuestas: 

Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

Domicilio: plaza des Born, 15

Localidad: Ciutadella de Menorca

Fecha: se reunirá la mesa para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) un vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido diez (10) días, desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento, de la composición de la mencionada mesa. Las ofertas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) siempre que no se produzcan deficiencias subsanables por los licitadores.

Lugar y hora: se anunciaran en el perfil del contratante.

9.-  Otras informaciones:

Exposición pública del pliego: el pliego de cláusulas administrativas particulares estarán a exposición pública durante un plazo de diez  (10) días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presentaran alegaciones, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que fuera necesario para la resolución de las cuestiones planteadas, y se retomará el plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

Gastos: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 euros.

Acceso electrónico donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.aj.ciutadella.org- perfil del contractant.

Ciutadella de Menorca, 23 de julio de 2014

La Alcaldesa en funciones

Francisca Marquès Taltavull