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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE CONSELL

Núm. 23870
Acuerdo de aprobación de expediente colectivo de bajas de obligaciones reconocidas y de derechos reconocidos pendientes de cobro.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno del Ayuntamiento de Consell, en sesión extraordinaria celebrada en fecha 19 de diciembre de 2013, adoptó, entre otros, acuerdo de aprobación de expediente colectivo de bajas de obligaciones reconocidas no presupuestarias pendientes de pago procedentes del ejercicio 2006 así como de derechos reconocidos pendientes de cobro procedentes de los ejercicios cerrados 2007 a 2012 i ejercicio corriente 2013, en el siguiente sentido:

a) Derechos reconocidos pendientes de cobro procedentes de cargos de valores efectuados durante los ejercicios cerrados 2007 a 2012 i ejercicio corriente 2013 por importe total de 103.018,77 € en los siguientes términos:

AÑO

DEUDOR

CONCEPTO

IMPORTE

MOTIVO

2007 a 2012

Varios

Cargo IBI rústica

196,95

Bajas recaudación

2008 a 2012

Varios

Cargo IBI urbana

11.790,55

Bajas recaudación

2008 a 2012

Varios

Cargo vehiculos

10.713’63

Bajas recaudación

2007 a 2012

Varios

Cargo basuras

14.086,03

Bajas recaudación

2010 a 2012

Varios

Basuras altas

1.243,00

Bajas recaudación

2007 a 2010

Varios

IAE

919,17

Bajas recaudación

2008

Varios

Altas IBI urbana

1.325,93

Bajas recaudación

2009

Varios

Altas IBI urbana

179,21

Bajas recaudación

2010

Varios

Altas IBI urbana

980,49

Bajas recaudación

2010

Varios

Altas IBI urbana

959,17

Bajas recaudación

2012

Varios

Altas IBI urbana

249,43

Bajas recaudación

2012

Varios

Altas IBI urbana

2.440,04

Bajas recaudación

2012

Varios

Altas IBI urbana

1.285,03

Bajas recaudación

2010 a 2011

Varios

ICIO

36.947,91

Bajas recaudación

2012

Varios

Tasa vados permanentes

451,00

Bajas recaudación

 

Varios

Subvenciones

3.247,85

Bajas subvención

2008 a 2011

Varios

Tasa subministro agua

1.104,80

Bajas recaudación

2008 a 2011

Varios

Tasa servicio alcantarillado

207,75

Bajas recaudación

2013

Varios

Tasa servicio centro de día

578,00

Bajas recaudación

2012 a 2013

Varios

Tasa servicio escuela infantil

1.785,64

Bajas recaudación

2009 a 2012

Varios

Tasa expedición de documentos

4,80

Bajas recaudación

2007 a 2012

Varios

Tasa expedición de licencias urbanísticas

7.124,81

Bajas recaudación

2013

Varios

Tasa comedor a domicilio

240,00

Bajas recaudación

2009

Varios

Infracciones urbanísticas

700,00

Bajas recaudación

2012

Varios

Tasa servicio de ayuda a domicilio

105,00

Bajas recaudación

2012

Varios

Tasa servicio de teleasistencia

30,90

Bajas recaudación

2012 a 2013

Varios

Precio público refuerzo escolar

325,00

Bajas recaudación

2011

Varios

Energía eléctrica instalaciones fotovoltaicas

3.796,68

Bajas recaudación

   

TOTAL BAJAS

103.018,77 €

 

b) Obligaciones reconocidas no presupuestarias pendientes de pago procedentes del ejercicio 2006 por importe total de 73.793’10 € en los siguientes términos:

 

AÑO

ACREEDOR

CONCEPTO

IMPORTE

MOTIVO

2006

AEAT

IVA repercutido

73.793’10 €

Prescripción deuda tributaria

 

 

TOTAL BAJAS

73.793’10 €

 

De acuerdo con el que dispone el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo, y las bases de ejecución del Presupuesto municipal se expone al público por un plazo de quince días hábiles para que los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que consideren pertinentes ante el Pleno. Si en el mencionado plazo no se presenta ninguna reclamación, el presente acuerdo se considerará definitivamente aprobado.

Consell, 20 de diciembre de 2013

El Alcalde,

Andreu Isern Pol