Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 23742
Policia Local aprobación pliegos vestuario
La excma. Junta de Gobierno en sesión de día 18 de diciembre de 2013 ha adoptado la siguiente resolución:
PRIMERO. Iniciar el expediente de contratación del suministro del Acuerdo Marco para la homologación del vestuario de la Policia Local.
SEGUNDO. Aprobar los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares que han de regir el suministro por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada del Acuerdo Marco para la homologación del vestuario de la Policia Local dividido en 49 lotes por un valor máximo de 700.000 euros, IVA incluido ( 578.512,40€ + 121.487,60€).
TERCERO. Consignar la cantidad señalada a la partida 12.13200.22104 de la siguiente manera:
ANY 2014: 350.000€
ANY 2015: 350.000€
CUARTO. Someter a información pública a fin de que, en el período de 10 días, a contar desde el siguiente a esta publicación en el BOIB se puedan presentar alegaciones o reclamaciones en cualquiera de las oficinas del Registro General. Los pliegos señalados quedan expuestos en el departamento de la Policía Local de este Ayuntamiento (c/ San Fernando s/n ) . Todo lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento administrativo común.
Palma, 2 de diciembre de 2013
El Regidor del Área delegada de Seguridad Ciudadana,
p.d. Decreto de Alcaldía núm. 8436 de 13 de mayo de 2013
(publicado BOIB núm. 70 de 18/05/13)
Guillermo Navarro Garau