Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SON SERVERA

Núm. 23381
Acuerdo de creación, modificación y supresión de ficheros de datos de caráter personal del Ajuntament de Son Servera

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Ple del Ajuntament de Son Servera, en sessión extraordinaria de día 17 de diciembre de 2013, ha aprovado la propuesta por al cual se crean, modifican i suprimen ficheros de datos de caràcter personal del Ajuntament de Son Servera, la cual figura de la forma siguiente:

El artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, establece que la creación, modificación o supresión de los ficheros de las Administraciones Públicas sólo podrán hacerse por medio de disposición general publicada en el «Boletín Oficial del Estado» o diario oficial correspondiente.

La entrada en vigor del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, aprobado mediante el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, ha introducido, a través de los artículos 53 y 54, algunas novedades en cuanto a la forma y contenido de la disposición, destacando la necesidad de especificar el sistema de tratamiento del fichero, pudiendo ser automatizado, no automatizado o parcialmente automatizado.

En el ejercicio de las competencias que tengo atribuidas, ya fin de cumplimentar lo establecido en el artículo 20 de la mencionada Ley, así como del artículo 52 del Reglamento de desarrollo de la misma, dispongo:

Primero . - Los archivos del Ajuntament de Son Servera serán los contenidos en los anexos de este acuerdo de Pleno .

Segundo . - Se crean los ficheros incluidos en el ANEXO I de este Acuerdo de Pleno, en cumplimiento del artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999 y el artículo 54.1 del Reglamento de desarrollo .

Tercero . - Los archivos incluidos en el ANEXO II de este Acuerdo de Pleno, creados por disposiciones generales anteriores , se adaptarán a las descripciones contenidas en los apartados correspondientes del citado anexo, de acuerdo a lo especificado en el artículo 54.1 del Reglamento de desarrollo de la Ley 15 /1999.

Cuarto . - Se suprimen los ficheros incluidos en el ANEXO III de este Acuerdo de Pleno en cumplimiento del art . 20 de la Ley Orgánica 15/1999 , y el artículo 54.3.

Quinto . - Los archivos que se recogen en los anexos de este acuerdo de Pleno , se regirán por las disposiciones generales e instrucciones que se detallen para cada uno de ellos , y estarán sometidos, en todo caso , a las normas legales y reglamentarias de superior rango que les sean aplicables .

Sexto . - En cumplimiento del artículo 55 del Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999 , los ficheros serán notificados para su inscripción en el Registro General de Protección de Datos en el plazo de treinta días desde la publicación de este acuerdo de Pleno en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

Séptimo . - El presente Acuerdo de Pleno entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears .

 

ANEXO I

Ficheros de nueva creación.

Fichero: CEMENTERI

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : CEMENTERI .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión del padrón de cementerio y servicios de mantenimiento . ( Hacienda y gestión económico [ Gestión tributaria y de recaudación - Gestión económica y contable ] , Finalidades varias [ Otros registros administrativos].

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Propietarios o arrendatarios , Solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet.

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otras categorías de carácter personal: Datos de características personales ( Fecha de nacimiento - Edad - Sexo )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

No se prevén cesiones o comunicaciones de datos .

e) Transferencias internacionales previstas a terceros países :

No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo .

f ) Órganos responsables del fichero :

Ajuntament de Son Servera .

g ) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso , rectificación , cancelación y oposición :

Ajuntament de Son Servera , Plz. de San Ignacio 1, 07550 Son Servera , Islas Baleares .

h ) Nivel de medidas de seguridad : Nivel Medio.

Fichero: AIGUA I CLAVEGUERAM

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : AIGUA I CLAVEGUERAM .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión del servicio y suministro de agua potable en el municipio y del servicio de alcantarillado . ( Hacienda y gestión económico [ Gestión tributaria y de recaudación - Gestión económica y contable - Gestión de facturación ] , Finalidades varias [ Otros registros administrativos ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet ,

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos, Dirección .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de información comercial ( Actividades y negocios - Licencias comerciales )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

No se prevén cesiones o comunicaciones de datos .

e) Transferencias internacionales previstas a terceros países :

No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo .

f ) Órganos responsables del fichero :

Ajuntament de Son Servera .

g ) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso , rectificación , cancelación y oposición :

Ajuntament de Son Servera , Pl. de Sant Ignasi, 1, 07550 de Son Servera , Illes Balears.

h ) Nivel de medidas de seguridad : Nivel Medio.

Fichero: VIDEOVIGILÀNCIA

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : VIDEOVIGILÀNCIA .

a.2) Finalidad y usos previstos: Seguridad y control de edificios y sus accesos . ( Fines varias [ Seguridad y control de acceso a edificios - Videovigilancia ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Empleados , Ciudadanos y residentes , Proveedores.

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : Cámaras

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : Imagen .

c.2 ) Sistema de tratamiento : Fichero automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

Fuerzas y cuerpos de seguridad ( corresponden a competencias idénticas o que versen sobre las mismas materias , ejercidas por otras administraciones públicas) .

e) Transferencias internacionales previstas a terceros países :

No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo .

f ) Órganos responsables del fichero :

Ajuntament de Son Servera .

g ) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso , rectificación , cancelación y oposición :

Ajuntament de Son Servera , Pl. de Sant Ignasi  1, 07550 Son Servera , Illes Balears .

h ) Nivel de medidas de seguridad : Básico .

Fichero: JOVENTUT

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : JOVENTUT.

a.2) Finalidad y usos previstos : Informar a los jóvenes de programas de ocio , cursos , educación, vivienda , empleo. ( Trabajo y bienestar social [ Promoción social a la juventud ] , Finalidades varias [ Atención al ciudadano ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes , Solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet ,

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos, Dirección .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( edad - Sexo )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

No se prevén cesiones o comunicaciones de datos .

e) Transferencias internacionales previstas a terceros países :

No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo .

f ) Órganos responsables del fichero :

Ajuntament de Son Servera .

g ) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso , rectificación , cancelación y oposición :

Ajuntament de Son Servera , Pl. de Sant Ignasi 1, 07550 Son Servera , Illes Balears .

h ) Nivel de medidas de seguridad : Básico .

Fichero: ARXIU

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : ARXIU .

a.2) Finalidad y usos previstos : Gestión archivo municipal . ( Fines varias [ Registro de entrada y salida de documentos - Atención al ciudadano - Publicaciones - Fines científicos , históricos o estadísticos ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes , Solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de detalles de empleo ( Empleos )

Datos de transacciones ( bienes y servicios recibidos por el afectado )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

No se prevén cesiones o comunicaciones de datos .

e) Transferencias internacionales previstas a terceros países :

No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo .

f ) Órganos responsables del fichero :

Ajuntament de Son Servera .

g ) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso , rectificación , cancelación y oposición :

Ajuntament de Son Servera , Pl. de Sant Ignasi 1, 07550 Son Servera .

h ) Nivel de medidas de seguridad : Básico .

Fichero: MEDI AMBIENT

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : MEDI AMBIENT .

a.2) Finalidad y usos previstos: Fomento de la prevención del medio ambiente . ( Fines varias [ Atención al ciudadano - Concesión y gestión de permisos , licencias y autorizaciones ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de información comercial ( Actividades y negocios - Licencias comerciales )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

No se prevén cesiones o comunicaciones de datos .

e) Transferencias internacionales previstas a terceros países :

No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo .

f ) Órganos responsables del fichero :

Ajuntament de Son Servera .

g ) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso , rectificación , cancelación y oposición :

Ajuntament de Son Servera , Pl. de San Ignasi 1, 07550 Son Servera , Illes Balears .

h ) Nivel de medidas de seguridad : Básico .

Fichero: TEATRE

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : TEATRE .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de socios del teatro y organización de talleres y actos culturales . ( Educación y cultura [ Enseñanzas artísticas e idiomas - Fomento y apoyo a actividades artísticas y culturales ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes , Solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet,

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otros datos especialmente protegidos: Salud ( Recaudados con consentimiento expreso del afectado ) .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( edad )

Datos académicos y profesionales (Formación , titulaciones )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

No se prevén cesiones o comunicaciones de datos .

e) Transferencias internacionales previstas a terceros países :

No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo .

f ) Órganos responsables del fichero :

Ajuntament de Son Servera .

g ) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso , rectificación , cancelación y oposición :

Ajuntament de Son Servera , Pl. de Sant Ignasi 1, 07550 Son Servera , Illess Balears .

h ) Nivel de medidas de seguridad : Nivel Alto .

Fichero: CENTRE DE DIA

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : CENTRE DE DIA .

a.2) Finalidad y usos previstos: Registro y control de los usuarios del centro de día municipal . ( Trabajo y bienestar social [ Servicios sociales a la tercera edad ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes , Solicitantes , Beneficiarios .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , N º. SS / Mutualidad , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otros datos especialmente protegidos: Salud ( Recaudados con consentimiento expreso del afectado ) .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Datos de familia - Edad)

Datos de transacciones ( bienes y servicios recibidos por el afectado )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

Entidades sanitarias (el tratamiento responde a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo se , cumplimiento y control implique necesariamente la comunicación de los datos a terceros . ) .

e) Transferencias internacionales previstas a terceros países :

No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo .

f ) Órganos responsables del fichero :

Ajuntament de Son Servera .

g ) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso , rectificación , cancelación y oposición :

Ajuntament de Son Servera , Pl. de Sant Ignasi 1, 07550 Son Servera , Illes Balears .

h ) Nivel de medidas de seguridad : Nivel Alto .

Fichero: ESCOLA DE MÚSICA I DANSA

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : ESCOLA DE MÚSICA I DANSA .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de los cursos de música y danza . ( Educación y cultura [ Enseñanzas artísticas e idiomas - Fomento y apoyo a actividades artísticas y culturales ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes , Solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet .

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otros datos especialmente protegidos: Salud ( Recaudados con consentimiento expreso del afectado ) .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Fecha de nacimiento - Edad)

Datos académicos y profesionales (Formación , titulaciones - Historial de estudiante )

Datos económico y de seguros ( Datos bancarios )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

No se prevén cesiones o comunicaciones de datos .

e) Transferencias internacionales previstas a terceros países :

No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo .

f ) Órganos responsables del fichero :

Ajuntament de Son Servera .

g ) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso , rectificación , cancelación y oposición :

Ajuntament de Son Servera , Pl. de Sant Ignasi 1, 07550 Son Servera .

h ) Nivel de medidas de seguridad : Nivel Alto .

 

ANEXO II

Archivos que se modifican

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: ATESTATS I INFORMES

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : POLICIA.

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de la seguridad del municipio , gestión integral de la policía local . (Seguridad pública y defensa [ Seguridad vial - Actuaciones de fuerzas y cuerpos de seguridad con fines policiales ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos , Residentes , Personas implicadas .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal , Otras personas físicas distintas del afectado o su representante , Diarios y boletines oficiales , Registros públicos , Administraciones públicas .

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet .

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono , Marcas Físicas , Firma / huella .

Otros datos especialmente protegidos: Origen racial o étnico , Salud , Vida Sexual ( Norma que permite su tratamiento : Ley 7/1985 Reguladora del Régimen Local) .

Datos relativos a la comisión de infracciones : Infracciones penales , infracciones administrativas ( Norma que permite su tratamiento : Ley 7/1985 Reguladora del Régimen Local) .

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

Fuerzas y cuerpos de seguridad , entidades aseguradoras , otros órganos de la administración del estado , otros órganos de la Comunidad Autónoma, órganos judiciales ( corresponden a competencias idénticas o que versen sobre las mismas materias , ejercidas por otras administraciones públicas)

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: DENUNCIES ADMINISTRATIVES

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : DENUNCIAS adminitrativa .

a.2) Finalidad y usos previstos: Registro y tramitación de denuncias administrativas. ( Fines varias [ Procedimientos administrativos - Gestión sancionadora ] ) .

b ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

b.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Datos relativos a la comisión de infracciones : Infracciones administrativas ( Norma que permite su tratamiento : Ley 7 /1985 Reguladora de Bases de Régimen Local ) .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Datos de familia - Fecha de nacimiento - Lugar de nacimiento - Edad)

b.2) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: RECURSOS HUMANS

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : RECURSOS HUMANS .

a.2) Finalidad y usos previstos : Gestión nóminas y personal empleado , funcionarios , formación , prevención riesgos, control horario . ( Recursos humanos [Gestión de personal - Formación de personal - Acción social a favor del personal de las administraciones públicas - Promoción y selección de personal , oposiciones y concursos - Control horario - Gestión de nómina - Prevención de riesgos laborales ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Empleados , Solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , N º. SS / Mutualidad , N º. Registro Personal , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Datos especialmente protegidos : Afiliación sindical .

Otros datos especialmente protegidos: Salud ( Norma que permite su tratamiento : Ley 40/1998 Impuesto sobre la renta de las personas físicas) .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Datos de estado civil - Datos de familia - Fecha de nacimiento - Lugar de nacimiento - Edad - Sexo )

Datos académicos y profesionales (Formación , titulaciones )

Datos de detalles de empleo ( Cuerpo / Escala - Puestos de trabajo )

Datos económico y de seguros ( Ingresos , rentas - Datos económicos de nómina )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

Organismos de la seguridad social , hacienda pública y administración tributaria , bancos , cajas de ahorro y cajas rurales (el tratamiento responde a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo se , cumplimiento y control implique necesariamente la comunicación de los datos a terceros ) .

e) Nivel de medidas de seguridad : Básico .

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: BIBLIOTECA

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : BIBLIOTECA .

a.2) Finalidad y usos previstos : Gestión bibliotecas municipales . ( Educación y cultura [ Fomento y apoyo a actividades artísticas y culturales ] )

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes , solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet ,

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Fecha de nacimiento - Nacionalidad )

Datos académicos y profesionales (Formación , titulaciones )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: SERVEIS SOCIALS I BENESTAR

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : SERVEIS SOCIALS .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de la prestación de los servicios sociales municipales . ( Trabajo y bienestar social [ Prestaciones de asistencia social - Acción a favor de inmigrantes - Servicios sociales a minusválidos - Servicios sociales a la tercera edad - Promoción social a la mujer - Promoción social a la juventud - Protección del menor - Acción a favor de toxicómanos - Ayudas acceso a vivienda ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes , Representantes legales , Beneficiarios , Inmigrantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal , Otras personas físicas distintas del afectado o su representante

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , N º. SS / Mutualidad , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otros datos especialmente protegidos: Origen racial o étnico , Salud , Vida Sexual ( Norma que permite su tratamiento : Ley 7 /1985 Reguladora de Régimen Local) .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Datos de familia - Fecha de nacimiento - Lugar de nacimiento - Edad - Sexo - Nacionalidad )

Datos de circunstancias sociales ( Características de alojamiento, vivienda - Aficionis y estilos de vida )

Datos académicos y profesionales (Formación , titulaciones - Historial de estudiante - Experiencia profesional)

Datos económico y de seguros ( Ingresos , rentas - Créditos , préstamos , avales )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

Otros órganos de la Comunidad Autónoma ( corresponden a competencias idénticas o que versen sobre las mismas materias , ejercidas por otras administraciones públicas) .

 

Órgano responsable : AJUNTAMIENTO DE SON SERVERA

Archivo: GESTIÓ TRIBUTARIA I ALTRES TAXES

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : GESTIÓ TRIBUTÀRIA .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de la hacienda municipal , gestión y recaudación de tributos . Hacienda y gestión económico [ Gestión tributaria y de recaudación - Gestión de catastros inmobiliarios rústicos y urbanos ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Contribuyentes y sujetos obligados .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal , Registros públicos

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet .

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos, Dirección .

Datos relativos a la comisión de infracciones : Infracciones administrativas ( Norma que permite su tratamiento : Ley 58/2003 General Tributaria ) .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de circunstancias sociales ( Características de alojamiento, vivienda - Propiedades , posesiones - Licencias , permisos , autorizaciones )

Datos de información comercial ( Actividades y negocios - Licencias comerciales - Creaciones artísticas , literarias , científicas o técnicas )

Datos económico y de seguros ( Datos bancarios - Datos deducciones impositivas / impuestos - Subsidios , beneficios )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

Bancos , cajas de ahorro y cajas rurales (el tratamiento responde a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo se , cumplimiento y control implique necesariamente la comunicación de los datos a terceros ) .

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: PADRÓ HABITANTS

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : PADRÓ HABITANTES .

a.2) Finalidad y usos previstos : Gestión del Padrón . ( Estadística [ Función estadística pública - Padrón de habitantes - Gestión del censo promocional ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , N º. SS / Mutualidad , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Datos de estado civil - Datos de familia - Fecha de nacimiento - Lugar de nacimiento - Edad - Sexo - Nacionalidad )

Datos académicos y profesionales (Formación , titulaciones )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: DECLARACIÓ DE BÉNS DELS REGIDORS

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : DECLARACIÓ DE BÉNS DELS REGIDORS .

a.2) Finalidad y usos previstos: Control de las posibles incompatibilidades de los concejales municipales. ( Recursos humanos [ Control de patrimonio de altos cargos ] ) .

b ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

b.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono , Firma / huella .

Datos especialmente protegidos: Ideología .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Datos de estado civil - Datos de familia )

Datos de circunstancias sociales ( Características de alojamiento, vivienda - Propiedades , posesiones )

Datos académicos y profesionales (Formación , titulaciones )

Datos de detalles de empleo ( Lugares de trabajo - Historial del trabajador )

Datos de información comercial ( Actividades y negocios )

Datos económico y de seguros ( Ingresos , rentas - Inversiones , bienes patrimoniales - Créditos , préstamos , avales - Datos bancarios )

b.2) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

 

Órgano responsable : AUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: REGISTRE ENTRADA / SORTIDA DOCUMENTS

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : REGISTRe ENTRADA / SORTIDA .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión del Registro de entrada y salida . ( Fines varias [ Registro de entrada y salida de documentos ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes ; Solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet ,

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Dirección, Teléfono .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Fecha de nacimiento - Lugar de nacimiento - Edad)

Datos académicos y profesionales (Formación , titulaciones - Experiencia profesional)

Datos de detalles de empleo ( Empleos )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: REGISTRe UNIONS CIVILS

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : REGISTRe UNIONS CIVILS.

a.2) Finalidad y usos previstos : Registro municipal de uniones civiles y parejas de hecho del municipio . ( Justicia [ Registros vinculados con la fe pública ] , Finalidades varias [ Otros registros administrativos ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes , Solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otros datos especialmente protegidos: Vida Sexual ( Norma que permite su tratamiento : Ley 18/2001 , de 19 de diciembre , de parejas estables ) .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Datos de estado civil - Fecha de nacimiento - Lugar de nacimiento - Edad - Sexo - Nacionalidad )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: ÀREA ESPORTIVA

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : ÀREA ESPORTIVA .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de las personas que hacen uso de los recursos e instalaciones deportivas . ( Educación y cultura [Deportes ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes , Solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet ,

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Fecha de nacimiento - Edad - Sexo )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: LLICÈNCIES MUNICIPALS

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : LLICÈNCIES MUNICIPALS .

a.2) Finalidad y usos previstos : Gestión , concesión licencias municipales. ( Fines varias [ Procedimientos administrativos - Concesión y gestión de permisos , licencias y autorizaciones ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Contribuyentes y sujetos obligados , Solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet ,

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( edad - Sexo )

Datos de circunstancias sociales ( Características de alojamiento, vivienda - Licencias , permisos , autorizaciones )

Datos de información comercial ( Actividades y negocios - Licencias comerciales )

Datos económico y de seguros ( Créditos , préstamos , avales - Datos bancarios - Datos deducciones impositivas / impuestos)

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Nivel de medidas de seguridad : Básico .

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: CENS DE CANS PERILLOSOS

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : CENS DE CANS PERILLOSOS .

a.2) Finalidad y usos previstos: Registro municipal de los perros considerados peligrosos , de sus propietarios y su capacitación . (Seguridad pública y defensa [ Seguridad vial ] , Finalidades varias [ Otros registros administrativos - Concesión y gestión de permisos , licencias y autorizaciones ] ) .

b ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

b.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Datos relativos a la comisión de infracciones : Infracciones penales ( Norma que permite su tratamiento : Ley 50/1999 Régimen jurídico de tenencia de animales peligrosos ) .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Fecha de nacimiento - Edad)

Datos económico y de seguros ( Seguros )

b.2) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: ÀREA ENSENYAMENT

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : ÀREA ENSENYAMENT .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de la escuela de adultos , talleres de formación , servicios de acogida de niños fuera del horario escolar , en vacaciones . ( Educación y cultura [ Enseñanzas artísticas e idiomas - Fomento y apoyo a actividades artísticas y culturales ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes , Representantes legales , solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , N º. SS / Mutualidad , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otros datos especialmente protegidos: Salud ( Recaudados con consentimiento expreso del afectado ) .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de características personales ( Datos de familia - Fecha de nacimiento - Edad)

Datos académicos y profesionales (Formación , titulaciones )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Nivel de medidas de seguridad : Nivel Alto .

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: COMPTABILITAT / FISCALITAT MUNICIPAL

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : COMPTABILITAT / FISCALITAT MUNICIPAL .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión económica y contable . ( Hacienda y gestión económico [ Gestión económica y contable - Gestión de facturación - Gestión fiscal ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Proveedores.

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet ,

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , N º. SS / Mutualidad , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de información comercial ( Actividades y negocios )

Datos económico y de seguros ( Ingresos , rentas - Créditos , préstamos , avales - Datos bancarios - Historial créditos )

Datos de transacciones ( bienes y servicios suministrados por el afectado )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

d) Comunicaciones de datos previstas:

Organismos de la seguridad social , hacienda pública y administración tributaria , órganos judiciales , el tribunal de cuentas o equivalente autonómico , bancos, cajas de ahorro y cajas rurales , entidades aseguradoras ( corresponden a competencias idénticas o que versen sobre las mismas materias , ejercidas por otras administraciones públicas . ) .

e) Nivel de medidas de seguridad : Nivel Medio.

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: SERVEIS TÈCNICS I URBANISME

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : SERVEIS TÈCNICS I URBANISME .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión urbanística , concesión de licencias , permisos y gestión de denuncias administrativas. ( Fines varias [ Procedimientos administrativos - Concesión y gestión de permisos , licencias y autorizaciones ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Propietarios o arrendatarios , Solicitantes .

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : NIF / DNI , Nombre y apellidos , Dirección, Teléfono , Firma / huella .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de circunstancias sociales ( Características de alojamiento, vivienda - Propiedades , posesiones )

Datos académicos y profesionales (Formación , titulaciones )

Datos económico y de seguros ( Inversiones , bienes patrimoniales - Datos bancarios - Datos deducciones impositivas / impuestos - Seguros )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado

 

Órgano responsable : AJUNTAMENT DE SON SERVERA

Archivo: PREMSA I PROTOCOL

a) Identificación del fichero , indicando su denominación , así como la descripción de su finalidad y usos previstos.

a.1 ) Identificación del fichero : PREMSA I PROTOCOL .

a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de las relaciones públicas del Ayuntamiento y sus representantes con la comunidad . ( Educación y cultura [ Fomento y apoyo a actividades artísticas y culturales ] , Finalidades varias [ Atención al ciudadano ] ) .

b ) Origen de los datos , indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia .

b.1 ) Colectivo : Ciudadanos y residentes , Asociados o miembros.

b.2 ) Procedencia :

El propio interesado o su representante legal , ( Fuentes accesibles al público . Guías de servicios de telecomunicaciones )

Procedimiento de recogida : encuestas , formularios , transmisión electrónica de datos / internet ,

c ) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización .

c.1 ) Estructura :

Datos identificativos : Nombre y apellidos, Dirección, Teléfono .

Datos especialmente protegidos: Religión .

Otros datos especialmente protegidos: Origen racial o étnico , Salud ( Recaudados con consentimiento expreso del afectado ) .

Otras categorías de carácter personal:

Datos de circunstancias sociales ( Pertenencia a clubes , asociaciones )

Datos de información comercial ( Actividades y negocios - Creaciones artísticas , literarias , científicas o técnicas )

c.2 ) Sistema de tratamiento : Archivo parcialmente automatizado .

 

ANEXO III

Ficheros que se suprimen

Órgano Responsable: AJUNTAMENT DE SON SERVERA

a) Identificación del fichero : DIPÒSIT DE VEHICLES .

b ) Destino que vaya a darse a los datos o , en su caso , las previsiones que se adopten para su destrucción : Traspaso de los datos a otros archivos creados o modificados .

Motivos : Nueva definición de los ficheros declarados .

Órgano Responsable: AJUNTAMENT DE SON SERVERA

a) Identificación del fichero : DENÚNCIES DE TRÀNSIT .

b ) Destino que vaya a darse a los datos o , en su caso , las previsiones que se adopten para su destrucción : Traspaso de los datos a otros archivos creados o modificados .

Motivos : Nueva definición de los ficheros declarados .

Órgano Responsable: AJUNTAMIENTO DE SON SERVERA

a) Identificación del fichero : DIPÒSIT DE DETINGUTS .

b ) Destino que vaya a darse a los datos o , en su caso , las previsiones que se adopten para su destrucción : Traspaso de los datos a otros archivos creados o modificados .

Motivos : Nueva definición de los ficheros declarados .

Órgano Responsable: AJUNTAMENT DE SON SERVERA

a) Identificación del fichero : NÒMINES I PERSONAL .

b ) Destino que vaya a darse a los datos o , en su caso , las previsiones que se adopten para su destrucción : Traspaso de los datos a otros archivos creados o modificados .

Motivos : Nueva definición de los ficheros declarados .

 

Son Servera , 17 de diciembre de 2013

 

El batle

Antoni Servera Servera