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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES

Núm. 23209
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio preventivo sanitario para la atención sanitaria y los posibles traslados a centros hospitalarios o centros de atención primaria de los participantes en las finales de Balears en edad escolar que tendrán lugar durante el año 2014

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para  la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e  información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y  código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 17 71 55 / 971 17 72 06

5) Fax: 971 17 63 68

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears

d) Número de expediente: CONTR 2013/5467

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios

b) Descripción: servicio preventivo sanitario para la atención sanitaria y los posibles traslados a centros hospitalarios o centres de atención primaria de los participantes en las finales de Balears en edad escolar que tendrán lugar durante el año 2014

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: En el lugar  de celebración de cada una de las competiciones con los traslados a los centros médicos/hospitalarios correspondientes si es necesario.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde día 9 de febrero de 2014 hasta el 8 de junio de 2014.

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

y) CPV : 851400002

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: un único criterio de adjudicación: oferta económica, 100 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 23.414,00 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto 23.414,00 euros. IVA: 0,00 euros. Importe total: 23.414,00 euros

 

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no

b)  Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Criterios de selección: El licitador debe aportar declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de la actividad correspondiente al objeto del contrato referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Requisitos mínimos de solvencia: el volumen de negocios de cada año debe ser, al menos, igual o superior al importe del contrato.

Solvencia técnica y profesional: El licitador debe aportar indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente de los encargados del control de calidad. Debe aportar una declaración de maquinaria, material y equipo técnico del que se dispone para la ejecución del servicio. Requisitos mínimos de solvencia: el licitador debe disponer, al menos, de los vehículos sanitarios a que hace referencia la cláusula del PPT: “tipo de servicio” con el personal correspondiente, conductores, ayudantes y médicos.

c) Otros requisitos específicos: no

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (hora límite: a las 14.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación

1. Dependencia: Oficina de Registro del servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle de Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses contadores desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5.

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax  o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 13 de diciembre de 2013

El secretario general

Joaquín Legaza Cotayna