Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES
Núm. 23209
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio preventivo sanitario para la atención sanitaria y los posibles traslados a centros hospitalarios o centros de atención primaria de los participantes en las finales de Balears en edad escolar que tendrán lugar durante el año 2014
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 17 71 55 / 971 17 72 06
5) Fax: 971 17 63 68
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears
d) Número de expediente: CONTR 2013/5467
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: servicio preventivo sanitario para la atención sanitaria y los posibles traslados a centros hospitalarios o centres de atención primaria de los participantes en las finales de Balears en edad escolar que tendrán lugar durante el año 2014
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: En el lugar de celebración de cada una de las competiciones con los traslados a los centros médicos/hospitalarios correspondientes si es necesario.
e) Plazo de ejecución/entrega: desde día 9 de febrero de 2014 hasta el 8 de junio de 2014.
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
y) CPV : 851400002
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: un único criterio de adjudicación: oferta económica, 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 23.414,00 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto 23.414,00 euros. IVA: 0,00 euros. Importe total: 23.414,00 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Criterios de selección: El licitador debe aportar declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de la actividad correspondiente al objeto del contrato referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Requisitos mínimos de solvencia: el volumen de negocios de cada año debe ser, al menos, igual o superior al importe del contrato.
Solvencia técnica y profesional: El licitador debe aportar indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente de los encargados del control de calidad. Debe aportar una declaración de maquinaria, material y equipo técnico del que se dispone para la ejecución del servicio. Requisitos mínimos de solvencia: el licitador debe disponer, al menos, de los vehículos sanitarios a que hace referencia la cláusula del PPT: “tipo de servicio” con el personal correspondiente, conductores, ayudantes y médicos.
c) Otros requisitos específicos: no
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (hora límite: a las 14.00 horas).
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia: Oficina de Registro del servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses contadores desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 13 de diciembre de 2013
El secretario general
Joaquín Legaza Cotayna