Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 22942
Acuerdo del Consejo General de la Agencia Tributaria de las Illes Baleares de dia 28 de noviembre de 2013 por el que se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo y de las funciones de los puestos de puestos de trabajo de personal funcionario de la Agencia Tributaria de las Illes Balears.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Consejo General de la Agencia Tributaria, a propuesta de su director, en sesión celebrada el día 28 de noviembre de 2013, adoptó el siguiente Acuerdo:

 Primero. Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Agencia Tributaria de las Illes Balears, de acuerdo con el Anexo I del presente acuerdo.

 Segundo. Aprobar la modificación de la relación de funciones de los puestos de trabajo del personal funcionario de la Agencia Tributaria de las Illes Balears de acuerdo con lo que se establece en el Anexo II adjunto.

 Tercero. Ordenar la publicación de este Acuerdo con sus anexos en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Cuarto. Este Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

 

Palma, 28 de noviembre de 2013

 

  El director

Justo Alberto Roibal Hernández

 

ANEXO I

PROP. 1778

MODIFICACIÓN PARCIAL R.L.T.

CONSEJERÍA  :ATB

CENTRO DIRECTIVO: ATB011

UNIDAD: ATB0110002

AGENCIA TRIBUTARIA DE LAS ILLES BALEARS (ATIB)

DEPARTAMENTO TRIBUTARIO

ÁREA DE GESTIÓN TRIBUTARIA

 

PUESTO DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN

DONDE DICE:

 

UNIDAD

CÓD. PUESTO

PUESTO DE TRABAJO

DESTINO

NL

C.ESP.

CD

TP

FP

AA

GR

CUERPOS

REQUISITOS

OBSERV.

N.CAT

RD

ATB0110002

F0113017C

JEFE DE LA SECCIÓN IV

PALMA

1

8.038,28

23

C

C

A5

C1

2550

1 AÑO DE EXPERIENCIA EN LA TRAMITACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN O INSPECCIÓN DEL IRPF Y ESPECIALIDAD AGENTES DE LA HACIENDA PÚBLICA.

DE, RDT

-

N

 

Anexo II

JEFE DE LA SECCIÓ IV (F0113017C)

Llevar a cabo las funciones genéricas de su puesto y las específicas relacionadas con la gestión de los impuestos estatales cedidos, particularmente el impuesto sobre el patrimonio, así como:

 - Realizar tareas de soporte a los liquidadores o liquidadoras.

- Colaborar en la organización y gestión de las campañas de renta ágil anuales, en su caso.

- Emitir los informes que le pida sus superiores jerárquicos.

- Dar información y asistencia al contribuyente.

- Dirigir y dar soporte al personal que tenga adscrito.

- Llevar a cabo cualquier otra que le pueda ser encomendada por el superior.