Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES
Núm. 22817
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio de conserjería y control de accesos del edificio Velódromo de Palma, en relación con las dependencias de las tres direcciones generales de la consejería de Turismo y Deportes para el año 2014.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06
5) Fax: 971 17 63 68
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 de diciembre de 2013.
d) Número de expediente: CONTR 2013/5703
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: servicio de conserjería y control de accesos del edificio Velódromo de Palma, en relación con las dependencias de las tres direcciones generales de la consejería de Turismo y Deportes.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: c/ del Uruguay, s/n Palma Arena – 07010 Palma .
e) Plazo de ejecución/entrega: desde el 1 de enero de 2014 hasta el 15 de diciembre de 2014 o, en su defecto, desde el día siguiente a la firma del contrato hasta el 15 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga: sí
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 98341120
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica, hasta 90 puntos; horas adicionales de libre disposición, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 132.187,24 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto 66.093,62 euros. IVA: 13.879,66 euros. Importe total: 79.973,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: de acuerdo con las cláusulas F.2 y F.3 de los PCAP.
c) Otros requisitos específicos: constitución de seguros en los términos de la letra Y del PCAP.
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 27 de diciembre de 2013 a las 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia: Oficina de Registro del servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses contadores desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 9 de diciembre de 2013
El secretario general
Joaquín Legaza Cotayna