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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN SANITARIA DE LAS ILLES BALEARS RAMON LLULL

Núm. 22609
Resolución de la directora gerente de la Fundación de Investigación Sanitaria de las Illes Balears por la que se ordena la inserción en el Butlletí Oficial de les Illes Balears de la convocatoria para la contratación de un Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Data Manager

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Decreto 68/2012, de 27 de julio, por el que se regula el Butlletí Oficial de les Illes Balears, establece en el artículo 15 la competencia para ordenar la inserción de edictos en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) y, en el punto 4, especifica que las instituciones o entes públicos no citados en los tres primeros puntos deben acreditar los órganos y las personas que, de acuerdo con su normativa específica, están facultados para ordenar o solicitar la inserción de textos en el BOIB. Si no hay acreditación específica, se debe entender que corresponde a quien ejerza la representación del órgano, el ente o la institución de que emana el texto.

Por otra parte, de acuerdo con el artículo 27 de los Estatutos de la Fundación de Investigación Sanitaria de las Illes Balears, el director gerente de la Fundación es la persona competente para desarrollar la política de personal aprobada por el Patronato y, con esta finalidad, seleccionar el personal, suscribir o rescindir los contratos, ejecutar los acuerdos del Patronato en materia de retribuciones, acordar las sanciones, ejercer la dirección superior del personal al servicio de la Fundación y mantener las relaciones con los órganos de representación de personal, además de todas aquellas actuaciones que en esta materia le sean encomendadas, sin perjuicio de las funciones que corresponden al presidente.

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

Ordenar la inserción en el Butlletí Oficial de les Illes Balears de la convocatoria para la contratación de un Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Data Manager (ver anexo adjunto)

 

Palma, 4 de diciembre de 2013

La Directora Gerente de la Fundación de Investigación Sanitaria de les Illes Balears
Marilena Jover Casasnovas

 


 

ANEXO 1

Convocatoria para la provisión/contratación de un Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Data Manager de la Fundació d’Investigació Sanitària Illes Balears Ramon Llull

La Fundació d’Investigació Sanitària Illes Balears Ramon Llull tiene encomendadas, entre otras, la función/las funciones de gestionar medios y recursos al servicio de ejecución de programas de investigación clínica, básica y aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación en el campo de la salud.

Para poder llevar a término estas funciones, la Fundación necesita efectuar la incorporación temporal de una persona para el correcto desarrollo del programa/proyecto de investigación “ECSD11/015 PROYECTO SINGLE”.

El artículo 23.2 de la Ley 7/2010, de 21 de julio, del sector público instrumental de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, establece los criterios que han de seguir los entes públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en la contratación de personal laboral.

Los artículos 17 y 18 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, disponen que se tienen que aplicar los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad en las contrataciones.

El apartado segundo B del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de febrero de 2007, de modificación del ámbito de aplicación y de determinación del alcance de control del punto 5 del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 19 de diciembre de 1995, prevé la compatibilidad y la rendición de cuentas de las empresas públicas de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en lo referente a la selección de personal de los entes públicos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Por todo ello, y en el ejercicio de las competencias que me atribuye el articulo 28.1 y de los Estatutos fundacionales vigentes,

Convoco

El proceso para la contratación de un de un Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Data Manager, con los requisitos, las características y los criterios de selección siguientes:

Requisitos de la plaza

  • Licenciatura ciencias de la salud.
  • Nacionalidad española o de la UE

Méritos y valoración

Se valorará experiencia en el ámbito de investigación asociado al proyecto

  • Experiencia como data mánager: 0,1 punto por mes trabajado con un máximo de 2 puntos.
  • Estancias en centros de investigación biomédicas: 0,1 punto por mes trabajado con un máximo de 2 puntos.
  • Experiencia laboral: investigación en centros de investigación, en ensayos clínicos y como data mánager: 0,1 punto por mes trabajado con un máximo de 2 puntos.
  • Formación continuada: 0,01 punto por curso acreditado y que tenga relación con el puesto de trabajo, con un máximo de 2 puntos.
  • Conocimientos de ofimática y explotación de datos: 0,01 punto por curso acreditado con un máximo de 1 punto.

Acreditación de méritos

  • Vida laboral emitida por la TGSS
  • Presentación de originales o copias compulsadas de los títulos exigidos
  • Presentación de certificado de empresa donde se ha trabajado
  • Presentación de originales o copia compulsada de títulos formativos relacionados con el trabajo a desarrollar
  • Referencias originales y por escrito de otros lugares donde se ha trabajado
  • Currículum científico

Funciones

  • Actuará como data mánager en ensayos clínicos de la sección de enfermedades infecciosas del hospital universitario de son espases.
  • Recogida, conservación y envío de muestras clínicas.
  • Mantenimiento y explotación de la base de datos.
  • Cronograma y seguimiento de ensayos clínicos con la memoria anual de la actividad
  • Mantenimiento de la memoria científica de la sección

Investigador Principal: Dra. María Peñaranda Vera, del Servicio de Medicina Interna, Infecciosas, del Hospital Son Espases.

Proyecto: SINGLE ECSD11/015

Condiciones:

  • Contrato de 12 meses a tiempo parcial por obra y servicio.
  • Remuneración bruta total: 12.603,78 euros.

Presentación de solicitudes:

Enviar currículum y documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos  a info@caubet-cimera.es (ref. PROYECTO ECSD11/015 SINGLE) o, por escrito, al domicilio de la Fundación (Hospital Universitario Son Espases, ctra. Valldemossa 79 07010 Palma, edificio S 1ª planta).

Pasado el plazo de valoración y entrevistas se publicará en la web de la FISIB los resultados de la misma.

Criterios de valoración:

En caso de concurrir más de un interesado, se seleccionará aquel que acredite:

  • Mayor experiencia en el conjunto de los requerimientos del puesto de trabajo.
  • El valor de la entrevista personal no podrá superar el 10% del total de la puntuación

(Nota: existe una reserva del 2% de puestos de trabajo para discapacitados, según el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de 7 de abril de integración social de minusválidos del Estatuto Básico de los Trabajadores)

Presentación de solicitudes: 5 días naturales desde la fecha de publicación de la convocatoria.


La Directora gerente de la Fundació d’Investigació Sanitària de les Illes Balears
Marilena Jover Casasnovas