Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES
Núm. 22607
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio para la organización de los traslados y alojamiento de los deportistas en edad escolar que participan en los campeonatos de las Illes Balears para el año 2014
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 17 71 55 / 971 17 72 06
5) Fax: 971 17 63 68
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 17 de diciembre de 2013
d) Número de expediente: CONTR 2013/4428
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: servicio para la organización de los traslados y alojamiento de los deportistas en edad escolar que participan en los campeonatos de las Illes Balears 2014.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: Los trabajos de organización, gestión y reservas para los traslados y alojamientos objeto del contrato se realizan a cargo de la infraestructura (locales, medios humanos y materiales....) del contratista.
e) Plazo de ejecución/entrega: desde la firma del contrato hasta la finalización de la prestación objeto del contrato con el traslado de retorno de los participantes una vez finalizada la última competición el día 8 de junio de 2014.
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 635000004
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica, hasta 50 puntos; planificación del servicio, hasta 40 puntos (20 puntos por transporte y 20 puntos por alojamiento) y mejora consistente en la puesta a disposición de la organización de vehículos de alquiler, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 131.793,80 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto 131.793,80 euros. IVA: 9.988,58 euros. Importe total: 141.782,38 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no
b) Criterios de selección: El licitador debe aportar un justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales que responda de los daños que pueda causar la contratista en la ejecución de la prestación que se contrata, por un importe mínimo de 100.000 €. En caso de no disponer de esta póliza, se puede sustituir por una declaración responsable del apoderado de la empresa, por la cual se compromete a concertar una póliza de seguros en los términos descritos, en el caso de que sea propuesto como adjudicatario, la constitución de la cual debe acreditar a requerimiento del órgano de contratación.
Solvencia técnica y profesional: El licitador debe aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado. Los servicios o trabajos efectuados se acreditan mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario es una entidad del sector público o, cuando el destinatario es un sujeto privado, mediante una declaración del empresario. El licitador tiene que haber realizado en el conjunto de estos tres últimos años (no necesariamente a todos ellos, sino dentro de este período) trabajos análogos al del objeto del contrato (servicios prestados por agencias de viajes) por importe igual o superior al presupuesto de licitación (IVA excluido) (puede ser con un único servicio o con la suma de dos o más servicios).
c) Otros requisitos específicos: no
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 23 de diciembre de 2013 a las 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia: Oficina de Registro del servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses contadores desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 4 de diciembre de 2013
El secretario general
Joaquín Legaza Cotayna