Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
CONSEJO INSULAR DE EIVISSA
Núm. 21832
Notificación de acuerdo de archivo de los expedientes de sanidad vegetal números 23/2012, 25/2012, 33/2012, 40/2012, 50/2012, 54/2012,153/2012, 28/2013, 34/2013 y 79/2013.
Dado que no ha sido posible notificar el acuerdo de archivo de los expedientes de sanidad vegetal números 23/2012, 25/2012, 33/2012, 40/2012, 50/2012, 54/2012,153/2012, 28/2013, 34/2013 y 79/2013, les notificamos, de acuerdo con lo que se determina en el artículo 59.5 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada per la ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, a las personas interesadas que se detallan en el anexo adjunto, el mencionado acuerdo, indicándoles que disponen del plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación de esta notificación para presentar recurso de alzada ante la Presidencia del Consell Insular d’Eivissa.
Eivissa, 04 de noviembre de 2013
La Secretaria Técnica del Àrea d’Economia, Benestar Social i Agricultura
Gema Marí Planells
Anexo
Núm. de expediente: 23/2012
Titular: (datos personales ocultos)
Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 20 de abril de 2012
Último domicilio: (datos personales ocultos)
Municipio: Santa Eulària des Riu
Núm. de expediente: 25/2012
Titular: (datos personales ocultos)
Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 26 de agosto de 2013
Último domicilio: (datos personales ocultos)
Municipio: Santa Eulària des Riu
Núm. de expediente: 33/2012
Titular: (datos personales ocultos)
Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 15 de mayo de 2012
Último domicilio: (datos personales ocultos)
Municipio: Sant Josep de sa Talaia
Núm. de expediente: 40/2012
Titular: (datos personales ocultos)
Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 31 de mayo de 2012
Último domicilio: (datos personales ocultos)
Municipio: Sant Josep de sa Talaia
Núm. de expediente: 50/2012
Titular: (datos personales ocultos)
Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 28 de junio de 2012
Último domicilio: (datos personales ocultos)
Municipio: Eivissa
Núm. de expediente: 54/2012
Titular: (datos personales ocultos)
Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 27 de junio de 2012
Último domicilio: (datos personales ocultos)
Municipio: Sant Josep de sa Talaia
Núm. de expediente: 153/2012
Titular: (datos personales ocultos)
Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 20 de noviembre de 2012
Último domicilio: (datos personales ocultos)
Municipio: Eivissa
Núm. de expediente: 28/2013
Titular: (datos personales ocultos)
Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 6 de marzo de 2013
Último domicilio: (datos personales ocultos)
Municipio: Santa Eulària des Riu
Núm. de expediente: 34/2013
Titular: (datos personales ocultos)
Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 14 de marzo de 2013
Último domicilio: (datos personales ocultos)
Municipio: Santa Eulària des Riu
Núm. de expediente: 79/2013
Titular: (datos personales ocultos)
Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 18 de julio 2013
Último domicilio: . (datos personales ocultos)
Municipio: Santa Eulària des Riu