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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE EIVISSA

Núm. 21832
Notificación de acuerdo de archivo de los expedientes de sanidad vegetal números 23/2012, 25/2012, 33/2012, 40/2012, 50/2012, 54/2012,153/2012, 28/2013, 34/2013 y 79/2013.

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Texto

 

Dado que no ha sido posible notificar el acuerdo de archivo de los expedientes de sanidad vegetal números 23/2012, 25/2012, 33/2012, 40/2012, 50/2012, 54/2012,153/2012, 28/2013, 34/2013 y 79/2013, les notificamos, de acuerdo con lo que se determina en el artículo 59.5 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada per la ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, a las personas interesadas que se detallan en el anexo adjunto, el mencionado acuerdo, indicándoles que disponen del plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación de esta notificación para presentar recurso de alzada ante la Presidencia del Consell Insular d’Eivissa.

 

Eivissa, 04 de noviembre de 2013

 

La Secretaria Técnica del Àrea d’Economia, Benestar Social i Agricultura

Gema Marí Planells

 

Anexo

 

Núm. de expediente: 23/2012

Titular: (datos personales ocultos)

Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 20 de abril de 2012

Último domicilio: (datos personales ocultos)

Municipio: Santa Eulària des Riu

 

Núm. de expediente: 25/2012

Titular: (datos personales ocultos)

Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 26 de agosto de 2013

Último domicilio: (datos personales ocultos)

Municipio: Santa Eulària des Riu

 

Núm. de expediente: 33/2012

Titular: (datos personales ocultos)

Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 15 de mayo de 2012

Último domicilio: (datos personales ocultos)

Municipio: Sant Josep de sa Talaia

 

Núm. de expediente: 40/2012

Titular: (datos personales ocultos)

Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 31 de mayo de 2012

Último domicilio: (datos personales ocultos)

Municipio: Sant Josep de sa Talaia

 

Núm. de expediente: 50/2012

Titular: (datos personales ocultos)

Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 28 de junio de 2012

Último domicilio: (datos personales ocultos)

Municipio: Eivissa

 

 

Núm. de expediente: 54/2012

Titular: (datos personales ocultos)

Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 27 de junio de 2012

Último domicilio: (datos personales ocultos)

Municipio: Sant Josep de sa Talaia

 

Núm. de expediente: 153/2012

Titular: (datos personales ocultos)

Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 20 de noviembre de 2012

Último domicilio: (datos personales ocultos)

Municipio: Eivissa

 

Núm. de expediente: 28/2013

Titular: (datos personales ocultos)

Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 6 de marzo de 2013

Último domicilio: (datos personales ocultos)

Municipio: Santa Eulària des Riu

 

Núm. de expediente: 34/2013

Titular: (datos personales ocultos)

Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 14 de marzo de 2013

Último domicilio: (datos personales ocultos)

Municipio: Santa Eulària des Riu

 

Núm. de expediente: 79/2013

Titular: (datos personales ocultos)

Fecha de la resolución de orden de destrucción de partes afectadas: 18 de julio 2013

Último domicilio: . (datos personales ocultos)

Municipio: Santa Eulària des Riu