ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRACTO DE OBRAS DEL PROYECTO DE MEJORA DE DIVERSAS ACERAS EN CALA MORELL, URBANITZACIÓN DE CIUTADELLA DE MENORCA, PARA ADJUDICAR MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA.
1.- Entidad adjudicataria
- Organismo: Ajuntament de Ciutadella de Menorca.
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación
- Número d’expediente: 9522/2013
2.- Objeto del contracto
- Tipo: Obres
- Descripción del objeto: mejora de diversas aceras en cala Morell
- Plazo de ejecución: 4 semanas
3.- Tramitación, procedimiento i forma de adjudicación
- Tramitación: Ordinario
- Procedimiento: abierto
- Criterios de adjudicación: los especificados en el pliego de condiciones administrativas del contrato, punto 10
4.- Presupuesto de licitación
- Valor estimado 38.396,24 euros
- Corresponde en concepto de IVA la cantidad de : 8.063,21 euros
- Presupuesto total de la licitación: 46.459,45 euros
5.- Garantías
- Garantía Provisional: No se exige
- Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido
6.- Obtención de documentación e información:
- Entidad: Ajuntament de Ciutadella, área contratación
- Domicilio: Plaza des Born, 15
- Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
- Teléfono: 971381050
- Fax: 971385500
- Perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento: www.ajciutadella.org
7.-Requisitos específicos del contratista:
La solvencia económica, financiera i técnica se acreditaran de acuerdo a lo establecido en el punto 5 del pliego de condiciones de la licitación.
8.- Presentación de ofertas:
- Plazo de presentación: veintiséis (26) días naturales a a partir del siguiente a la publicación del anuncio y hasta las 14 horas.
- Documentación a presentar: la que se establece en el pliego de cláusulas particulares (punto 12)
- Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella, plaza des Born, 15. Registro de entrada.
9.- Apertura de propuestas:
- Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
- Domicilio: plaza des Born, 15
- Localidad: Ciutadella de Menorca
- Fecha: se reunirá la mesa para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) un vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de la composición de la mencionada mesa. Las ofertas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) siempre que no se produzcan deficiencias subsanables por los licitadores.
- Lugar y hora: se anunciaran en el perfil del contratante.
10.- Otras informaciones:
- Exposición pública del pliego: el pliego de cláusulas administrativas particulares estarán a exposición pública durante un plazo de diez (10) días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso de que se presentaran alegaciones, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que fuera necesario para la resolución de las cuestiones planteadas, y se retomará el plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
- Gastos: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 1.000 euros.
- Acceso electrónico donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria: www.ajciutadella.org - perfil del contractant.
Ciutadella de Menorca, 15 de noviembre de 2013
El Alcalde
José Mª de Sintas Zaforteza