Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU
Núm. 21489
Formalización contrato de obras de Reforma y ampliación CEIP Santa Gertrudis. Exp-015-2013
Por Junta de Gobierno Local de fecha 25 de junio de 2013, se adjudicó el contrato de obras de Reforma y ampliación CEIP Santa Gertrudis, Exp-015-2013, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de contratación.
c) Número de expediente: Exp-015-2013
d) Dirección de internet del perfil de contratante: www.santaeulalia.net
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Reforma y ampliación CEIP Santa Gertrudis.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45214210
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de las Islas Baleares.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación:25 de abril de 2013.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Urgente
b) Procedimiento. Abierto.
4.- Valor estimado del contrato: 1.817.136,49 €
5.- Presupuesto base de licitación. Importe neto: 1.817.136,49 €. Importe total: 2.198.735,15 €
6.- Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 25-06-2013
b) Fecha de formalización del contrato: 15-07-2013
c) Contratista: Hermanos Acciona Infraestructuras, S.A
7.- Importe de adjudicación: Importe neto: 1.635.422,84 €. Importe total: 343.438,80 €
8.- Ventajas de la oferta adjudicataria.
- Finalización obra antes del 15 de mayo de 2014
- Reducción plazo de ejecución 3 meses
- Obras varias anexas por cuenta del contratista.
Santa Eulalia del Río a 15 de noviembre de 2013.
EL ALCALDE.
Vicente Marí Torres.