Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)
Núm. 21366
Resolución de la consejera de Administraciones Públicas de 13 de noviembre de 2013 por la cual se corrigen los errores detectados en los anexos de la Resolución de 16 de octubre de 2013 (BOIB núm. 146, de 24 de octubre) por la cual se aprueba y se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears o de alguno de los puestos convocados, con expresión de la causa de exclusión, convocado por la Resolución de 19 de junio de 2013
Antecedentes
1. En el BOIB núm. 146, de 24 de octubre de 2013 se publicó la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas de 16 de octubre de 2013 por la cual se aprueba y se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears o de alguno de los puestos convocados, con expresión de la causa de exclusión, convocado por la Resolución de 19 de junio de 2013.
2. Se han detectado errores en los anexos 1 (“Relación de admitidos”) y 2 (“Relación de excluidos”) de la Resolución citada, consistentes en la inclusión de algunas personas en la relación de admitidos cuando en realidad han de figurar en la relación de excluidos, y viceversa.
Fundamentos de derecho
1. El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, según el cual “las administraciones públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.
2. El artículo 56 de la Ley 3(2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears, que dispone que la revocación de los actos de gravamen o desfavorables y la rectificación de los errores materiales, aritméticos o de hecho en actos y disposiciones administrativas corresponde al órgano que ha dictado el acto o disposición.
Por todo ello, dicto la siguiente,
Resolución
1. Rectificar los errores observados en el Anexo 1 (“Relación de admitidos”) y 2 (“Relación de excluidos”) de la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas de 16 de octubre de 2013 (BOIB núm. 146, de 24 de octubre) por la cual se aprueba y se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears o de algunos de los puestos convocados, con expresión de la causa de exclusión, convocado por la Resolución de 19 de junio de 2013, en los términos establecidos en el Anexo de esta Resolución.
2. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Interposición de recursos
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Administraciones Públicas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y del artículo 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears.
También puede interponerse directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de haberse publicado esta Resolución, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa.
Marratxí, 13 de noviembre de 2013
La consejera
M. Nuria Riera Martos
Revisado y conforme
El director general de Función Pública, Administraciones Públicas y Calidad de los Servicios
Antonio Mesquida Bauzá
ANEXO
Correcciones de los errores detectados en el Anexo 1 (“Relación de admitidos”) y en el Anexo 2 (“Relación de excluidos”)
Instancia 00186 |
GELABERT VICH, JAIME |
Orden |
Puesto |
|
Grupo |
LD |
5 |
F0103000A |
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN Y MODERNIZACIÓN |
A1 |
Sí |
9 |
F01030058 |
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SECRETARIA GENERAL |
A1 |
Sí |
11 |
F0103003A |
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTRACTACIÓN |
A1 |
Sí |
Instancia 00712 |
MESQUIDA OLIVER, RAFEL |
Orden |
Puesto |
|
Grupo |
LD |
6 |
F01220007 |
LETRADO/A ASESOR/A |
A1 |
Sí |
8 |
F01140245 |
JEFE DEL SERVICIO DE APOYO AL DIRECTOR GENERAL |
A1 |
Sí |
10 |
F01030012 |
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS |
A1 |
Sí |
11 |
F01140105 |
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTRACTACIÓN |
A1 |
Sí |
12 |
F01140150 |
SECRETARIO/A DE LA CENTRAL DE CONTRACTACIÓN |
A1 |
Sí |
18 |
F01920034 |
TECNICO/A SUPERIOR |
A1 |
Sí |
Instancia 01414 |
DE LA VEGA LLOMPART, MARIA LOURDES |
Orden |
Puesto |
|
Grupo |
LD |
5 |
F01130508 |
JEFE DE LA SECCIÓN VI |
A2/C1 |
|
Instancia 01541 |
CANET MARTORELL, ROSA Mª |
Orden |
Puesto |
|
Grupo |
LD |
1 |
F01140316 |
JEFE DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO |
A1/A2 |
|
Instancia 01547 |
RODRÍGUEZ GARCÍA, TERESA DE JESÚS |
Orden |
Puesto |
|
Grupo |
LD |
5 |
F01130508 |
JEFE DE LA SECCIÓN VI |
A2/C1 |
|
Instancia 01438 |
CENTENERO MARTÍNEZ, MARIA LOURDES |
Orden |
Puesto |
|
Grupo |
LD |
5 |
F01130143 |
JEFE DE LA SECCIÓN II |
A1/A2 |
|
12 |
F01130300 |
JEFE DE LA SECCIÓN XIV |
A1/A2 |
Sí |
14 |
F01130050 |
JEFE DE LA SECCIÓN VIII |
A1/A2 |
|
15 |
F01130056 |
JEFE DE LA SECCIÓN IX |
A1/A2 |
|
Instancia 01578 |
PIRIS RIERA, MARGARITA |
Orden |
Puesto |
|
Grupo |
LD |
1 |
F02050007 |
JEFE DE LA SECRETARIA |
C1,C2 |
|
2 |
F02050060 |
JEFE DE LA SECRETARIA |
C1,C2 |
|
Instancia 01584 |
CARRIÓN BERMÚDEZ, FRANCISCO JAVIER |
Orden |
Puesto |
|
Grupo |
LD |
3 |
F01130128 |
JEFE DE LA SECCIÓN XII |
A1/A2 |
|
4 |
F01130127 |
JEFE DE LA SECCIÓN VI |
A1/A2 |
|
Instancia 01591 |
MARQUÉS PASCUAL, JUAN LUÍS |
Orden |
Puesto |
|
Grupo |
LD |
1 |
F00150001 |
ASESOR/A TÈCNICO/A |
A1 |
Sí |
2 |
F01220007 |
LETRADO/A ASESOR/A |
A1 |
Sí |
3 |
F01140254 |
JEFE DEL SERVICIO DEL TRANSPORTE AÉREO |
A1 |
Sí |
4 |
F01140003 |
JEFE DEL SERVICIO DEL TRANSPORTE MARÍTIMO |
A1 |
Sí |
5 |
F0114026A |
JEFE DEL SERVICIO DE COORDINACIÓN NORMATIVA |
A1/A2 |
Sí |
9 |
F01920034 |
TÈCNICO/A SUPERIOR |
A1 |
Sí |
15 |
F01140322 |
JEFE DEL SERVICIO DE LA SECRETARIA |
A1 |
Sí |
16 |
F01920009 |
TÈCNICO/A SUPERIOR |
A1 |
Sí |
17 |
F01140324 |
JEFE DEL SERVICIO DE COORDINACIÓN INSTITUCIONAL |
A1 |
Sí |
Instancia 01619 |
FERNÁNDEZ ORTS, MARÍA ÁNGELES |
Orden |
Puesto |
|
Grupo |
LD |
1 |
F01130436 |
JEFE DE LA SECCIÓN VI |
C1 |
Sí |
2 |
F0113002A |
JEFE DE LA SECCIÓN V |
A2/C1 |
Sí |
2. En el anexo 2 (“Relación de excluidos”) han de constar los aspirantes siguientes, con los motivos de exclusión correspondientes:
Instancia 00326 |
ABARDÍA PAZOS, LUÍS |
Orden |
Puesto |
|
Motivo de exclusión del puesto |
12 |
F0114003A |
JEFE DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS |
No aporta el curriculum vitae tal y como establece la convocatoria para puestos de libre designación |
Instancia 00750 |
ALEJANDRO VALDIVIA SCHNEIDER |
Orden |
Puesto |
|
Motivo de exclusión del puesto |
41 |
F01110445 |
JEFE DEL NEGOCIADO XL |
No pertenece al grupo correspondiente al puesto de trabajo |
42 |
F01110444 |
JEFE DEL NEGOCIADO XLI |
No pertenece al grupo correspondiente al puesto de trabajo |
Instancia 01283 |
FRANCESCA AMENGUAL SERVERA |
Orden |
Puesto |
|
Motivo de exclusión del puesto |
|
10 |
F00460010 |
DIRECTOR/A DEL CENTRO BASE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
No pertenece al grupo correspondiente al puesto de trabajo |
Instancia 01509 |
MARÍA CINTA MIGUELA VELASCO |
Orden |
Puesto |
|
Motivo de exclusión del puesto |
|
27 |
F01140027 |
JEFE DEL SERVICIO DE CALIDAD AMBIENTAL Y CAMBIO CLIMÁTICO |
|
|
41 |
F0114003A |
JEFE DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS |
|
|
42 |
F00500001 |
DIRECTOR/A DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS |
|
|
43 |
F01030034 |
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EMERGENCIAS |
|
|
44 |
F0103004A |
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS |
Ha solicitado más puestos de trabajo de los que la convocatoria permite |