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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 21198
Exp 93-13 expediente medio ambiente

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Como consecuencia del expediente incoado en este Negociado por supuesta infracción medioambiental y al haber intentado la notificación sin resultado positivo, por la presente notificación del trámite de audiencia se notifica a la interesada SRA. MARIA DEL CARMEN DE OLEZA FERRER de conformidad con lo que dispone  el articulo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el escrito de fecha 5 de septiembre de 2013, que trascrito dice: “ASUNTO: AUDIENCIA A LA SRA. MARIA DEL CARMEN DE OLEZA FERRER

Se ha instruido el correspondiente expediente administrativo, sobre la imposición de orden de ejecución para restablecer las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, visto el informe emitido por la Celadora Municipal de Medio Ambiente de fecha 4 de septiembre de 2013, informando lo siguiente:

“Puesto que los días 16 y 17 de julio de 2013 el área de Medio Ambiente de este Ayuntamiento intentó informar al propietario del solar situado en la calle Guillem Sastre Síndic, 6 de Sant Marçal, con referencia catastral 7361808DD7876S0001LK de las deficiencias que presenta.

Realizada visita de inspección en fecha de hoy, tengo a bien informar lo siguiente:

-Descripción de la deficiencia: solar cerrado ubicado en suelo urbano que no se encuentra en correctas condiciones de higiene y salubridad a causa de vegetación abundante, con el consecuente riesgo de incendio.

Lo que emito para que conste y produzca los efectos que se consideren oportunos. Marratxí, 4 de septiembre de 2013.

Los servicios jurídicos municipales informan que con carácter previo a que se dicte la orden de ejecución se tiene que conceder el trámite de audiencia de QUINCE DIAS a la señora De Oleza Ferrer.

Por la presente y de conformidad con lo que establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas i del procedimiento Administrativo Común, se le pone de manifiesto el expediente en el Negociado de Medio Ambiente en la calle Son Ametler núm 5 (de 8:15 a 14:15h.; de lunes a viernes) a los efectos de que, durante el plazo de QUINCE DIAS,  pueda como interesado alegar y presentar todos los documentos y justificantes que estime oportunos. Marratxí, 5 de septiembre de 2013”

 

Marratxí, 5 de noviembre de 2013

El Alcalde,
Tomeu Oliver Palou