Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Núm. 20868
Notificación infructuosa de la resolución del procedimiento de pérdia del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Habiendo resultado infructuosa la notificación de la Resolución del procedimiento de pérdida del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional, por carta certificada con acuse de recibo, a los sujetos interesados, se procede en forma y efectos previstos en el Artº 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común de 26 de Noviembre de 1992

(BOE 27-11-92) a publicar la relación de subvencionados a los que se les comunica que visto el expediente de pérdida del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional incoado a:

Nombre

DNI

Resoluci

ón

Notificado

Fin derecho

Causa

Período

Cantidad

Interes demora

DARIO KROLL RUBEN

49609595K

17/02/12

22/08/13

19/03/12

NO RENUEVA DEMANDA

19/03/12 AL 30/03/12

159,75€

0,00€

DOMINGUEZ ANTON RICARDO

43124215C

22/06/11

18/07/13

12/10/11

DERECHO A SUBSIDIO

12/10/11 AL 26/10/11

173,06€

0,00€

KHAL FAOUI HASSANI MOUSTAFA

X6514719S

20/05/11

02/07/13

17/05/11

NO SIGUE IPI

17/05/11 AL 30/11/11

545,82€

63,11€

KANTEH MOUMAHED

X2992484T

17/02/12

14/09/13

23/03/12

NO RENUEVA DEMANDA

23/03/12 AL 23/03/12

13,31€

0,00€

ALBENTOSA RUIZ ADORACIÓN

50451020Z

18/04/11

02/07/13

20/04/11

NO SIGUE IPI

20/04/11 AL 24/05/11

465,94€

55,34€

BOULAICH ABDELLAH

X6740230B

18/04/11

02/07/13

29/03/11

NO SIGUE IPI

29/03/11 AL 30/06/11

519,20€

61,66€

MUSTO GÓMEZ JOSUE EMMANUEL

43208745W

18/04/11

02/07/13

19/04/11

NO SIGUE IPI

19/04/11 AL 22/05/11

439,32€

52,66€

RONQUILLO RONQUILLO MAYRA ELISABETH

X6849776P

21/05/12

29/06/13

02/06/12

TRABAJA DEL 2 AL 8/06/12

02/06/12 AL 08/06/12

79,88€

0,00€

MILOUDI KARIM

X3132047E

18/07/11

06/06/13

13/07/11

NO SIGUE IPI

13/07/11 AL 30/09/11

1.025,08€

110,51€

PEREZ IBAÑEZ MARCOS

43168807S

21/11/11

02/11/11

02/11/11

NO RENUEVA DEMANDA

02/11/11 AL 30/03/12

1.943,65€

 

 

139,52€

SIMAL GARCIA MIGUEL     ANGEL

76929252W

18/07/11

02/07/13

02/09/11

DERECHO A SUBSIDIO

02/09/11 AL 07/12/11

652,32€

54,24€

DIOP SOULEYMANE

X3377420P

19/08/11

17/09/13

22/11/11

NO SIGUE IPI

22/11/11 AL 30/11/11

119,81€

0,00€

EL MADANI EL YAHTAQUI MALIKA

41512287R

25/01/12

10/09/13

12/03/12

NO RENUEVA DEMANDA

12/03/12 AL 13/03/12

26,63€

0,00€

RIBERO GRACIA LUCAS

45328395H

20/05/11

14/09/13

27/07/11

NO RENUEVA DEMANDA

27/07/11 AL 30/08/11

452,63€

45,57€

MOYANO MARTIN JOSE

Y0778879K

17/02/12

16/09/13

13/03/12

NO RENUEVA DEMANDA

13/03/12 AL 30/03/12

239,63€

0,00€

OURDANE HASSAN

X6760780E

17/04/12

01/08/13

16/03/12

NO RENUEVA DEMANDA

16/03/12 AL 30/03/12

199,69€

0,00€

SAN MARTIN BUSTOS VICTOR ADRIAN

X6286227M

21/12/11

22/08/13

14/12/11

NO SIGUE IPI

14/12/11 AL 30/12/11

199,69€

0,00€

PEÑA GONZALEZ FREDDY

06028244J

21/11/11

22/08/13

18/01/12

NO RENUEVA DEMANDA

18/01/12 AL 30/03/12

985,14€

70,71€

PEREIRA GONZALEZ MARCOS DANIEL

X9856921H

25/01/12

22/08/13

19/01/12

NO RENUEVA DEMANDA

19/01/12 AL 07/02/12

252,94€

0,00€

MAS MIR EMYLSE

43150142A

20/05/11

14/09/13

25/05/11

NO RENUEVA DEMANDA

25/05/11 AL 30/08/11

1.278,02€

128,68€

PEREZ VASCO MAYCON DIESTEFA

X9517759Z

21/11/11

05/08/13

28/11/11

NO RENUEVA DEMANDA

28/11/11 AL 02/12/11

66,57€

0,00€

SAMASA SULAYMAN

X6700818K

19/03/12

22/08/13

15/03/12

NO RENUEVA DEMANDA

15/03/12 AL 30/03/12

213,00€

0,00€

BRAVO MUÑOZ LEON

74235347H

18/04/11

14/09/13

14/04/11

NO RENUEVA DEMANDA

14/04/11 AL 30/08/11

1.810,52€

181,30€

LAKRAD LAMNAOUARD

X5247961M

18/04/11

27/07/13

03/05/11

NO RENUEVA DEMANDA

03/05/11 AL 26/05/11

306,18€

34,31€

EL ASLAOUI ASLAOUI OMAR

X3302524T

21/12/11

25/07/13

02/03/12

TRABAJA Y NO SIGUE IPI

02/03/12 AL 17/03/12

213,00€

0,00€

RODRIGUEZ YANES MARIA NOEL

X6827851W

17/02/12

22/08/13

16/02/12

NO RENUEVA DEMANDA

16/02/12 AL 02/03/12

199,69€

0,00€

LACHEZAR VALENTINOV STANCHEV

X6456230S

21/11/11

14/09/13

02/02/12

NO RENUEVA DEMANDA

02/02/12 AL 30/03/12

785,45€

56,27€

PEREYRA DOS SANTOS NUBIA

43231621Q

18/07/11

14/09/13

06/08/11

NO RENUEVA DEMANDA

06/08/11 AL 30/08/11

332,82€

33,51€

YASSIN ETATA MOHAMED

X9363425X

06/09/12

02/07/13

21/12/12

SALIDA EXTRANJERO

21/10/12 AL 31/10/12

133,13€

0,00€

VELASCO ZAPATA ALBA SILVANA

41751323K

21/12/11

22/08/13

19/03/12

NO RENUEVA DEMANDA

19/03/12 AL 30/03/12

159,75€

0,00€

VARGAS MOLINA PATRICIA ALEJANDRA

49480184P

20/10/11

14/09/13

28/10/11

NO SIGUE IPI

28/10/11 AL 30/10/11

39,94€

0,00€

 

PLENISCAR RUBEN CARLOS

 

X7028341R

 

22/06/11

 

06/07/13

 

05/08/11

 

NO SIGUE IPI

 

05/08/11 AL 30/08/11

 

332,82€

 

0,00€

PALACIOS RUBIO ALEJANDRO

43153277X

17/02/12

12/09/13

01/03/12

NO RENUEVA DEMANDA

01/03/12 AL 19/03/12

252,94€

0,00€

MEDINA BANCHON ANGELICA

46394151T

25/01/12

14/09/13

28/03/12

NO SIGUE IPI

28/03/12 AL 30/03/11

39,94€

0,00€

MATAICH LAMKADEM HAYAT

41536138R

20/10/11

22/08/13

26/10/11

NO RENUEVA DEMANDA

26/10/11 AL 30/10/11

66,56€

0,00€

MARTILLO PIN MARCELO GEOVANNY

X7848644D

20/10/11

14/09/13

27/09/11

NO COMUNICA AUTORIZACION ADMVA

27/09/11 AL 30/01/12

1.650,77€

131,61€

HIDALGO RIVERA ANGEL

30513734W

21/11/11

14/09/13

01/02/12

NO RENUEVA DEMANDA

01/02/12 AL 03/02/12

39,94€

0,00€

HAMOUDAN NOURA

X6902381N

18/07/11

01/07/13

11/08/11

NO RENUEVA DEMANDA

11/08/11 AL 12/08/11

146,44€

0,00€

CEFERINO FLORIN KATTY ALEXANDRA

X6398646T

21/11/11

22/08/13

21/11/11

NO RENUEVA DEMANDA

21/11/11 AL 30/03/12

1.730,65€

123,28€

 

Y en base a la documentación que obra en el expediente, se desprenden los siguientes

HECHOS:

Primero: Se le reconoció mediante resolución (arriba indicada) la ayuda económica de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo, establecida en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, y desarrollada en la Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal de 15 de febrero de 2011, por un período de seis meses.

Segundo: Se comprueba que (causa arriba indicada) lo que se le notificó al/la interesado/a en fecha (arriba indicada), según consta en el correspondiente acuse de recibo, a fin de que en el plazo legalmente establecido, presentara las alegaciones y documentos que considerara oportunos.

Tercero: El/la interesado/a no ha efectuado alegaciones al respecto.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

I

El/la directora/a Provincial por delegación de la Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal es competente para resolver el presente procedimiento de conformidad con lo establecido en el artículo duodécimo de las mencionadas resoluciones.

II

Habiendo transcurrido el plazo legalmente establecido para presentar alegaciones sin que éstas se hubieran presentado, se confirma la causa por la que se inició este procedimiento, lo que determina, la pérdida del derecho a la percepción de la ayuda económica de acompañamiento a tenor de lo establecido en el artículo undécimo de las normas reguladoras anteriormente citadas y artículo 37.1.i) de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en su virtud, el reintegro de la ayuda económica percibida desde la fecha del incumplimiento, más los intereses de demora calculados desde el incumplimiento de la subvención hasta la fecha de la presente resolución.

En virtud de los hechos, fundamentos de derecho señalados y demás de general aplicación, esta Dirección Provincial en uso de las facultades conferidas.

ACUERDA

- Declarar la pérdida del derecho a la percepción de la ayuda económica de acompañamiento desde la fecha (arriba indicada)

- Declarar la obligación del/la interesado/a de reintegrar la cantidad de (importe arriba indicado),           correspondiendo al periodo (arriba indicado)  y  (importe arriba indicado)en concepto de intereses de demora.

Dicha cantidad deberá hacerse efectiva mediante ingreso en la cuenta nº 9000 0048 30 0200001007 del Banco de España en el plazo de 15 días a partir del día siguiente de la notificación de la presente resolución.

De no realizarse el reintegro en el plazo señalado, se exigirá en vía ejecutiva mediante el procedimiento de apremio regulado en el artículo 77 y siguientes del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.

NOTIFIQUESE la presente resolución al/la interesado/a, en la forma establecida en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia de que contra la misma, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer, a través de su Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, recurso de alzada ante la Sra. Ministra de Empleo y Seguridad Social en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su notificación, según lo establecido en los artículos 114 y 115 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

 

Palma, 8 de noviembre de 2013

 

La Directora Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal

Sonia Barranco Álvarez