Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO
SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Núm. 20868
Notificación infructuosa de la resolución del procedimiento de pérdia del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional
Habiendo resultado infructuosa la notificación de la Resolución del procedimiento de pérdida del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional, por carta certificada con acuse de recibo, a los sujetos interesados, se procede en forma y efectos previstos en el Artº 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común de 26 de Noviembre de 1992
(BOE 27-11-92) a publicar la relación de subvencionados a los que se les comunica que visto el expediente de pérdida del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional incoado a:
Nombre |
DNI |
Resoluci ón |
Notificado |
Fin derecho |
Causa |
Período |
Cantidad |
Interes demora |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
DARIO KROLL RUBEN |
49609595K |
17/02/12 |
22/08/13 |
19/03/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
19/03/12 AL 30/03/12 |
159,75€ |
0,00€ |
DOMINGUEZ ANTON RICARDO |
43124215C |
22/06/11 |
18/07/13 |
12/10/11 |
DERECHO A SUBSIDIO |
12/10/11 AL 26/10/11 |
173,06€ |
0,00€ |
KHAL FAOUI HASSANI MOUSTAFA |
X6514719S |
20/05/11 |
02/07/13 |
17/05/11 |
NO SIGUE IPI |
17/05/11 AL 30/11/11 |
545,82€ |
63,11€ |
KANTEH MOUMAHED |
X2992484T |
17/02/12 |
14/09/13 |
23/03/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
23/03/12 AL 23/03/12 |
13,31€ |
0,00€ |
ALBENTOSA RUIZ ADORACIÓN |
50451020Z |
18/04/11 |
02/07/13 |
20/04/11 |
NO SIGUE IPI |
20/04/11 AL 24/05/11 |
465,94€ |
55,34€ |
BOULAICH ABDELLAH |
X6740230B |
18/04/11 |
02/07/13 |
29/03/11 |
NO SIGUE IPI |
29/03/11 AL 30/06/11 |
519,20€ |
61,66€ |
MUSTO GÓMEZ JOSUE EMMANUEL |
43208745W |
18/04/11 |
02/07/13 |
19/04/11 |
NO SIGUE IPI |
19/04/11 AL 22/05/11 |
439,32€ |
52,66€ |
RONQUILLO RONQUILLO MAYRA ELISABETH |
X6849776P |
21/05/12 |
29/06/13 |
02/06/12 |
TRABAJA DEL 2 AL 8/06/12 |
02/06/12 AL 08/06/12 |
79,88€ |
0,00€ |
MILOUDI KARIM |
X3132047E |
18/07/11 |
06/06/13 |
13/07/11 |
NO SIGUE IPI |
13/07/11 AL 30/09/11 |
1.025,08€ |
110,51€ |
PEREZ IBAÑEZ MARCOS |
43168807S |
21/11/11 |
02/11/11 |
02/11/11 |
NO RENUEVA DEMANDA |
02/11/11 AL 30/03/12 |
1.943,65€
|
139,52€ |
SIMAL GARCIA MIGUEL ANGEL |
76929252W |
18/07/11 |
02/07/13 |
02/09/11 |
DERECHO A SUBSIDIO |
02/09/11 AL 07/12/11 |
652,32€ |
54,24€ |
DIOP SOULEYMANE |
X3377420P |
19/08/11 |
17/09/13 |
22/11/11 |
NO SIGUE IPI |
22/11/11 AL 30/11/11 |
119,81€ |
0,00€ |
EL MADANI EL YAHTAQUI MALIKA |
41512287R |
25/01/12 |
10/09/13 |
12/03/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
12/03/12 AL 13/03/12 |
26,63€ |
0,00€ |
RIBERO GRACIA LUCAS |
45328395H |
20/05/11 |
14/09/13 |
27/07/11 |
NO RENUEVA DEMANDA |
27/07/11 AL 30/08/11 |
452,63€ |
45,57€ |
MOYANO MARTIN JOSE |
Y0778879K |
17/02/12 |
16/09/13 |
13/03/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
13/03/12 AL 30/03/12 |
239,63€ |
0,00€ |
OURDANE HASSAN |
X6760780E |
17/04/12 |
01/08/13 |
16/03/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
16/03/12 AL 30/03/12 |
199,69€ |
0,00€ |
SAN MARTIN BUSTOS VICTOR ADRIAN |
X6286227M |
21/12/11 |
22/08/13 |
14/12/11 |
NO SIGUE IPI |
14/12/11 AL 30/12/11 |
199,69€ |
0,00€ |
PEÑA GONZALEZ FREDDY |
06028244J |
21/11/11 |
22/08/13 |
18/01/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
18/01/12 AL 30/03/12 |
985,14€ |
70,71€ |
PEREIRA GONZALEZ MARCOS DANIEL |
X9856921H |
25/01/12 |
22/08/13 |
19/01/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
19/01/12 AL 07/02/12 |
252,94€ |
0,00€ |
MAS MIR EMYLSE |
43150142A |
20/05/11 |
14/09/13 |
25/05/11 |
NO RENUEVA DEMANDA |
25/05/11 AL 30/08/11 |
1.278,02€ |
128,68€ |
PEREZ VASCO MAYCON DIESTEFA |
X9517759Z |
21/11/11 |
05/08/13 |
28/11/11 |
NO RENUEVA DEMANDA |
28/11/11 AL 02/12/11 |
66,57€ |
0,00€ |
SAMASA SULAYMAN |
X6700818K |
19/03/12 |
22/08/13 |
15/03/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
15/03/12 AL 30/03/12 |
213,00€ |
0,00€ |
BRAVO MUÑOZ LEON |
74235347H |
18/04/11 |
14/09/13 |
14/04/11 |
NO RENUEVA DEMANDA |
14/04/11 AL 30/08/11 |
1.810,52€ |
181,30€ |
LAKRAD LAMNAOUARD |
X5247961M |
18/04/11 |
27/07/13 |
03/05/11 |
NO RENUEVA DEMANDA |
03/05/11 AL 26/05/11 |
306,18€ |
34,31€ |
EL ASLAOUI ASLAOUI OMAR |
X3302524T |
21/12/11 |
25/07/13 |
02/03/12 |
TRABAJA Y NO SIGUE IPI |
02/03/12 AL 17/03/12 |
213,00€ |
0,00€ |
RODRIGUEZ YANES MARIA NOEL |
X6827851W |
17/02/12 |
22/08/13 |
16/02/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
16/02/12 AL 02/03/12 |
199,69€ |
0,00€ |
LACHEZAR VALENTINOV STANCHEV |
X6456230S |
21/11/11 |
14/09/13 |
02/02/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
02/02/12 AL 30/03/12 |
785,45€ |
56,27€ |
PEREYRA DOS SANTOS NUBIA |
43231621Q |
18/07/11 |
14/09/13 |
06/08/11 |
NO RENUEVA DEMANDA |
06/08/11 AL 30/08/11 |
332,82€ |
33,51€ |
YASSIN ETATA MOHAMED |
X9363425X |
06/09/12 |
02/07/13 |
21/12/12 |
SALIDA EXTRANJERO |
21/10/12 AL 31/10/12 |
133,13€ |
0,00€ |
VELASCO ZAPATA ALBA SILVANA |
41751323K |
21/12/11 |
22/08/13 |
19/03/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
19/03/12 AL 30/03/12 |
159,75€ |
0,00€ |
VARGAS MOLINA PATRICIA ALEJANDRA |
49480184P |
20/10/11 |
14/09/13 |
28/10/11 |
NO SIGUE IPI |
28/10/11 AL 30/10/11 |
39,94€ |
0,00€ |
PLENISCAR RUBEN CARLOS |
X7028341R |
22/06/11 |
06/07/13 |
05/08/11 |
NO SIGUE IPI |
05/08/11 AL 30/08/11 |
332,82€ |
0,00€ |
PALACIOS RUBIO ALEJANDRO |
43153277X |
17/02/12 |
12/09/13 |
01/03/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
01/03/12 AL 19/03/12 |
252,94€ |
0,00€ |
MEDINA BANCHON ANGELICA |
46394151T |
25/01/12 |
14/09/13 |
28/03/12 |
NO SIGUE IPI |
28/03/12 AL 30/03/11 |
39,94€ |
0,00€ |
MATAICH LAMKADEM HAYAT |
41536138R |
20/10/11 |
22/08/13 |
26/10/11 |
NO RENUEVA DEMANDA |
26/10/11 AL 30/10/11 |
66,56€ |
0,00€ |
MARTILLO PIN MARCELO GEOVANNY |
X7848644D |
20/10/11 |
14/09/13 |
27/09/11 |
NO COMUNICA AUTORIZACION ADMVA |
27/09/11 AL 30/01/12 |
1.650,77€ |
131,61€ |
HIDALGO RIVERA ANGEL |
30513734W |
21/11/11 |
14/09/13 |
01/02/12 |
NO RENUEVA DEMANDA |
01/02/12 AL 03/02/12 |
39,94€ |
0,00€ |
HAMOUDAN NOURA |
X6902381N |
18/07/11 |
01/07/13 |
11/08/11 |
NO RENUEVA DEMANDA |
11/08/11 AL 12/08/11 |
146,44€ |
0,00€ |
CEFERINO FLORIN KATTY ALEXANDRA |
X6398646T |
21/11/11 |
22/08/13 |
21/11/11 |
NO RENUEVA DEMANDA |
21/11/11 AL 30/03/12 |
1.730,65€ |
123,28€ |
Y en base a la documentación que obra en el expediente, se desprenden los siguientes
HECHOS:
Primero: Se le reconoció mediante resolución (arriba indicada) la ayuda económica de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo, establecida en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, y desarrollada en la Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal de 15 de febrero de 2011, por un período de seis meses.
Segundo: Se comprueba que (causa arriba indicada) lo que se le notificó al/la interesado/a en fecha (arriba indicada), según consta en el correspondiente acuse de recibo, a fin de que en el plazo legalmente establecido, presentara las alegaciones y documentos que considerara oportunos.
Tercero: El/la interesado/a no ha efectuado alegaciones al respecto.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
I
El/la directora/a Provincial por delegación de la Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal es competente para resolver el presente procedimiento de conformidad con lo establecido en el artículo duodécimo de las mencionadas resoluciones.
II
Habiendo transcurrido el plazo legalmente establecido para presentar alegaciones sin que éstas se hubieran presentado, se confirma la causa por la que se inició este procedimiento, lo que determina, la pérdida del derecho a la percepción de la ayuda económica de acompañamiento a tenor de lo establecido en el artículo undécimo de las normas reguladoras anteriormente citadas y artículo 37.1.i) de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en su virtud, el reintegro de la ayuda económica percibida desde la fecha del incumplimiento, más los intereses de demora calculados desde el incumplimiento de la subvención hasta la fecha de la presente resolución.
En virtud de los hechos, fundamentos de derecho señalados y demás de general aplicación, esta Dirección Provincial en uso de las facultades conferidas.
ACUERDA
- Declarar la pérdida del derecho a la percepción de la ayuda económica de acompañamiento desde la fecha (arriba indicada)
- Declarar la obligación del/la interesado/a de reintegrar la cantidad de (importe arriba indicado), correspondiendo al periodo (arriba indicado) y (importe arriba indicado)en concepto de intereses de demora.
Dicha cantidad deberá hacerse efectiva mediante ingreso en la cuenta nº 9000 0048 30 0200001007 del Banco de España en el plazo de 15 días a partir del día siguiente de la notificación de la presente resolución.
De no realizarse el reintegro en el plazo señalado, se exigirá en vía ejecutiva mediante el procedimiento de apremio regulado en el artículo 77 y siguientes del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.
NOTIFIQUESE la presente resolución al/la interesado/a, en la forma establecida en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia de que contra la misma, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer, a través de su Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, recurso de alzada ante la Sra. Ministra de Empleo y Seguridad Social en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su notificación, según lo establecido en los artículos 114 y 115 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Palma, 8 de noviembre de 2013
La Directora Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal
Sonia Barranco Álvarez