Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ES CASTELL
Núm. 20767
Reclamación de delegación de competencias por el Sr. Alcalde a la Junta de Gobierno Local
El Sr. Alcalde, en fecha 29 de octubre de 2013, ha adoptado la siguiente resolución:
RECLAMACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS POR EL SR. ALCALDE A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
PRIMERO.- Que para evitar cualquier disfunción que se pueda derivar, se tiene que entender, mediante este acuerdo, reclamada por el Alcalde, en todos sus términos, la delegación efectuada a la Junta de Gobierno Local por Resolución de Alcaldía de día 23/10/2013, en el ejercicio de la potestad sancionadora del personal municipal y el despido del personal laboral.
SEGUNDO.- Dar cuenta de esta Resolución al Pleno en la primera sesión que se celebre.
TERCERO.- Ordenar la publicación reglamentaria de este acuerdo.
QUART.- Comunicar este acuerdo a los Responsables de los Departamentos municipales.
Es Castell, 30 de octubre de 2013.
El Alcalde
José Luis Camps Pons